Obsesion?

praducar

Forista
Reacciones
1
Yo no sé si os pasa a vosotros... con mi 325d,estoy muy "metido".La semana pasada cambié un Golf TDI 110 cvs del 1997 por un 118d "premiun selection".Así que tengo dos BMW ,y van tres,-antes tenía un 528i-.Además que si cambio llantas,cola,pomo,compruebo presiones cada semana,repro en los dos bmw,limpieza a mano,etc...he tenido ya bastantes piques -y severos- con la parienta y familia.Ya no sé si esto es patológico....debe haber vida más alla de BMW

s2

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
no hay vida mas alla de BMW.....BMW FOREVER.....:descojon::descojon::descojon:
recuerda que cualquier dia duermes en el bmw.......#-o

andrews

Forista
Reacciones
9
pues a mi casi me ha pasado lo mismo aunque en menor medida, he sido esclavo de mi coche durante un año, y ahora ya paso un poco, los coches estas para prestarte un servicio y no para estar todo el dia pendientes de ellos, asi que saca tus conclusiones, saludos

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Nada tio, que le den al coche, la familia lo 1º jejeje. Coches hay muchos, mujeres también, pero no es plan... Aunque siendo coches nuevos, es normal que lo labes muy amenudo y que lo tengas impecable, eso te lo deverian entender...

F

franchute

Invitado
biggrin
si hay vida despues de bmw

ferrari f430 SUPERPOWER

no te preocupes nos pasa a todos, yo tengo un monazo con el coche que te cagas.

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
uf chungo tema... A mí mi parienta el otro día lo mismo, que estoy muy pesado ya con el tema coche. Pero a mí me parece un hobby como cualquier otro, simplemente intenta no comerle demasiado la cabeza a la gente, que para eso está el foro, y no te gastes hasta el último euro... cómprale algo a la parienta en vez de al coche

L

Luis_335i

Invitado
praducar;5183744 dijo:
Yo no sé si os pasa a vosotros... con mi 325d,estoy muy "metido".La semana pasada cambié un Golf TDI 110 cvs del 1997 por un 118d "premiun selection".Así que tengo dos BMW ,y van tres,-antes tenía un 528i-.Además que si cambio llantas,cola,pomo,compruebo presiones cada semana,repro en los dos bmw,limpieza a mano,etc...he tenido ya bastantes piques -y severos- con la parienta y familia.Ya no sé si esto es patológico....debe haber vida más alla de BMW

s2

Sisi tu tranquilo, a mi también me pasa, lo mio no es con BMW pero si con los coches en general.

Ya he tenido muchossssssssss piques con la novia y familia y unas movidas... jejejejej, pero al final son cosas que quedan en el recuerdo.

Un saludo y tranquilo.

NOTA: NO PRUEBES MERCEDES !

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Luis_335i;5184156 dijo:
Sisi tu tranquilo, a mi también me pasa, lo mio no es con BMW pero si con los coches en general.

Ya he tenido muchossssssssss piques con la novia y familia y unas movidas... jejejejej, pero al final son cosas que quedan en el recuerdo.

Un saludo y tranquilo.

NOTA: NO PRUEBES MERCEDES !

:descojon::descojon::descojon:

L

Luis_335i

Invitado
:ar::drivingsk:rifle::rifle:

Jejejejeje que vicio son los coches !

titosmart

Forista
Reacciones
4
No te preocupes yo creo que en mayor o menor medida nos pasa a todos cuando el coche es nuevo luego se va dejando un poco de lado.

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
55.358
Te lo muevo al general, que esta mejor que en el foro tecnico ;-)

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Un coche es un coche, como todo lo material se va deteriorando. Me gustan los bmw, pero si por lo que sea no lo puedo tener, seguro que no me traumatizaría por ello. La familia es lo primero como ya han dicho algunos compañeros.

El Estudiante

Clan Leader
Reacciones
8
Una cosa es que te gusten los coches y otra muy distinta que te obsesiones con ellos. En tu escala de valores tiene haber muchas cosas por encima de esa.

El coche te tiene que servir a tí, no tú al coche.

Saludos.

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
como digo yo...es mi niño...pero no lo antepongo a la family supongo que con el tiempo se te pasará y relativizarás..;-)

Saludos!!!

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.208
Pues debes de ganar una pasta para tener tantos bemes,,,,,,,,,,,,, y mantenerlos!!

TXURDI

Clan Leader
Modelo
F40 y 959
Reacciones
8.396
XEQUEBO!;5186432 dijo:
Pues debes de ganar una pasta para tener tantos bemes,,,,,,,,,,,,, y mantenerlos!!

tu tampoco andas manco precisamente :descojon:

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.745
Pues si, cuatro años casi en este foro y ya es el tercer Bmw, todo eso siendo un niñato biggrin Es asi, entras aqui y ya no se puede parar

ReDSkuLL

En Practicas
Modelo
Ex 123d
Reacciones
5
Hombre, si estás enamorado de tu coche, es un proceso químico... no luches contra ello.

A los 4 años debería pasarsete, según ultimos estudios. Aunque si cuidas bien la relación amarás a tu coche para siempre.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
fran**ute;5184008 dijo:
biggrin
si hay vida despues de bmw

ferrari f430 SUPERPOWER

no te preocupes nos pasa a todos, yo tengo un monazo con el coche que te cagas.
:descojon::descojon::descojon:....muy bueno!!!!