Obsolescencia de nuestros detectores

rtp_raul

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Compañeros, abro este hilo para informaros de que nuestros detectores empiezan a estar obsoletos. ¿Por qué digo esto?

Por la siguiente información

NUEVO RADAR MOVIL EN 35.5

Los RAI 2002 (35,5 Ghz) han sido homologados para trabajar en movimiento o sobre trípode. Eso significa que dejan de ser exclusivamente de posición fija.

Por lo tanto, salvo el STI-R Plus, el Escort 9500ix y el Valentine One v3.893 (versión de diciembre de 2011) que sí detectan los 35,5 Ghz, el resto de detectores han quedado obsoletos quedando expuestos a multas por este tipo de radares.

Cuidado los que tengáis el V1 con soft antiguo (yo también tengo el soft 3.872) que en acotado sólo pillaba 34,3 Ghz. Se deberá actualizar.

Además, hay noticias de un nuevo radar llamado Multaradar C que actúa en banda K, a lo que únicamente el STI-R Plus y el 9500ix serían capaces de combatir sus malhechorías (éstos son capaces de acotar la banda K).

En fin, tenedlo en cuenta!
 

comple

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los 975 tambien detectan la 35.5, y la banda k tambien ( otra cosa son las falsas alarmas de esta banda, pero me imagino que en carretera no seran tantas) salu2
rtp_raul;11466313 dijo:
Compañeros, abro este hilo para informaros de que nuestros detectores empiezan a estar obsoletos. ¿Por qué digo esto?

Por la siguiente información

NUEVO RADAR MOVIL EN 35.5

Los RAI 2002 (35,5 Ghz) han sido homologados para trabajar en movimiento o sobre trípode. Eso significa que dejan de ser exclusivamente de posición fija.

Por lo tanto, salvo el STI-R Plus, el Escort 9500ix y el Valentine One v3.893 (versión de diciembre de 2011) que sí detectan los 35,5 Ghz, el resto de detectores han quedado obsoletos quedando expuestos a multas por este tipo de radares.

Cuidado los que tengáis el V1 con soft antiguo (yo también tengo el soft 3.872) que en acotado sólo pillaba 34,3 Ghz. Se deberá actualizar.

Además, hay noticias de un nuevo radar llamado Multaradar C que actúa en banda K, a lo que únicamente el STI-R Plus y el 9500ix serían capaces de combatir sus malhechorías (éstos son capaces de acotar la banda K).

En fin, tenedlo en cuenta!
 

rtp_raul

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Sí, perdón, me colé en éste.

En cuando a la K, son demasiadas con la K superancha. Más vale acotarla y reducirlas. A día de hoy sólo dos equipos permiten acotar la K: STI-R Plus y 9500ix.
 

Berki

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rtp_raul;11466313 dijo:
Compañeros, abro este hilo para informaros de que nuestros detectores empiezan a estar obsoletos. ¿Por qué digo esto?

Por la siguiente información

NUEVO RADAR MOVIL EN 35.5

Los RAI 2002 (35,5 Ghz) han sido homologados para trabajar en movimiento o sobre trípode. Eso significa que dejan de ser exclusivamente de posición fija.

Por lo tanto, salvo el STI-R Plus, el Escort 9500ix y el Valentine One v3.893 (versión de diciembre de 2011) que sí detectan los 35,5 Ghz, el resto de detectores han quedado obsoletos quedando expuestos a multas por este tipo de radares.

Cuidado los que tengáis el V1 con soft antiguo (yo también tengo el soft 3.872) que en acotado sólo pillaba 34,3 Ghz. Se deberá actualizar.

Además, hay noticias de un nuevo radar llamado Multaradar C que actúa en banda K, a lo que únicamente el STI-R Plus y el 9500ix serían capaces de combatir sus malhechorías (éstos son capaces de acotar la banda K).

En fin, tenedlo en cuenta!

comple;11467003 dijo:
los 975 tambien detectan la 35.5, y la banda k tambien ( otra cosa son las falsas alarmas de esta banda, pero me imagino que en carretera no seran tantas) salu2

rtp_raul;11467112 dijo:
Sí, perdón, me colé en éste.

En cuando a la K, son demasiadas con la K superancha. Más vale acotarla y reducirlas. A día de hoy sólo dos equipos permiten acotar la K: STI-R Plus y 9500ix.

Os he citado a los dos porque creo que es un tema muy sensible y que las primeras informaciones son vitales, y si se pone algo erroneo después se generan muchas dudas y siempre surgen las mismas preguntas. Y a los usuarios de detectores y que estamos en esta guerra no nos favorecen esas dudas que "nos podemos generar a nosotros mismos".

Hay dos "problemas" la 35,5 y la k (24,4).

Como dice comple con cualquier detector que detecta la K los cogeremos. No nos engañemos con la acotación de la K. La K es una fuente de alarmas alucinante. La segmentación es buena idea, pero no está correctamente hecha desde mi punto de vista. Con los equipos que menciona raul bajan bastante las falsas pero en ciudad siguen existiendo. Habría que llevar dos tramos de la K abiertas. A día de hoy no es el problema ya que solo los hay en fijo. Paso de adelantarme en ello. Solo un apunte el Escort 8500ci International también acota la K. Y otros que están en vía de actualización en breve lo harán.

El problema de la 35,5 no es tal. Al menos yo desde hace ya mas de un año en este y otros foros a la hora de aconsejar detectores siempre lo he dicho que acabarían por operar debido a su bajo coste. Al usuario le viene bien, se detectan bastante bien. A los que han comprado Valentine 1 y Stinger DSI sobre todo se lo he dicho desde hace mas de un año.

Los que tengas un 660 antiguo (minimo 3 o 4 años) pues las cosas evolucionan lógico. Pero los 975 h0/hh/bc/az/ y e75 lo detectan sin problemas, así como los Shadow, Merlin y demás.

Saludos
 

BMW320D-150CV

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Afecta tambiem a los " Lucla ST-Pro " .... ??????

Y cual seria la configuración " perfecta " , para este tipo de detector .... ?????



Gracias .
 

jaferca

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y a los que aun tenemos en funcionamiento los RP.?
 

Berki

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BMW320D-150CV;11468692 dijo:
Afecta tambiem a los " Lucla ST-Pro " .... ??????

Y cual seria la configuración " perfecta " , para este tipo de detector .... ?????



Gracias .

No tienes problemas con el Lucla. Los detectarás.

jaferca;11468727 dijo:
y a los que aun tenemos en funcionamiento los RP.?

Depende de que antena lleve.

Salu2
 

topegun

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rtp_raul;11466313 dijo:
Compañeros, abro este hilo para informaros de que nuestros detectores empiezan a estar obsoletos. ¿Por qué digo esto?

Por la siguiente información

NUEVO RADAR MOVIL EN 35.5

Los RAI 2002 (35,5 Ghz) han sido homologados para trabajar en movimiento o sobre trípode. Eso significa que dejan de ser exclusivamente de posición fija.

Por lo tanto, salvo el STI-R Plus, el Escort 9500ix y el Valentine One v3.893 (versión de diciembre de 2011) que sí detectan los 35,5 Ghz, el resto de detectores han quedado obsoletos quedando expuestos a multas por este tipo de radares.

Cuidado los que tengáis el V1 con soft antiguo (yo también tengo el soft 3.872) que en acotado sólo pillaba 34,3 Ghz. Se deberá actualizar.

Además, hay noticias de un nuevo radar llamado Multaradar C que actúa en banda K, a lo que únicamente el STI-R Plus y el 9500ix serían capaces de combatir sus malhechorías (éstos son capaces de acotar la banda K).

En fin, tenedlo en cuenta!

Ojo, ojo, ojo.....no actualices ni de coña el v1, por si no lo sabes al acotar la ka los intervalos NO SON CONTINUOS (quedan tramos de frecuencia sin detectar) por lo que te quedas peor de lo que estabas.
Cuando los intervalos sean continuos, actualiza.....mientras tanto es preferible tener alguna falsa alarma y decidir si frenas o no, que no comerte uno porque no te lo haya detectado ni te lo pueda detectar.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk
 

BMW320D-150CV

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BMW320D-150CV;11468692 dijo:
Afecta tambiem a los " Lucla ST-Pro " .... ??????

Y cual seria la configuración " perfecta " , para este tipo de detector .... ?????



Gracias .

Berki;11469128 dijo:
No tienes problemas con el Lucla. Los detectarás.


Salu2




Gracias Berki




Referente a la configuración que recomienda el vendedor ... es la correcta ..


Características del equipo:
  • Bandas configurables: X, Ka, K, Ku, Láser
  • Frecuencias para España y Europa
  • Niveles de sensibilidad seleccionables: Baja, normal, alta, máxima
  • Avisos por tonos, por voz, o por tonos y voz
  • Idioma español o inglés
  • Nivel de volumen ajustable
  • Conexión entre la antena y la centralita por radiofrecuencia
  • Indetectable por Spectre III, Spectre IV y VG2
  • Medidas: 103 x 78 x 52mm (Largo x Ancho x Alto)
  • Certificado CE y FCC


Respecto a la configuración del equipo, se recomienda:
  • Desactivar la banda X: no hay radares en España en esa banda
  • Desactivar la banda Ku por España, y solo activarla al viajar por el extranjero
  • La banda K se puede desactivar, para reducir las falsas alarmas, pues en España no hay casi ningún radar en esta banda. Pero quedan algunos, sobre todo por carreteras secundarias
  • Poner el nivel de sensibilidad al máximo, para tener máxima distancia de detección, aunque se reciban falsas alarmas. Si entran demasiadas falsas alarmas, bajar el nivel de sensibilidad al siguiente nivel inferior.


Gracias .
 

Berki

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En mi opinión lo llevaría configurado solo la Banda KA y el nivel de sensibilidad el anterior al máximo.

Iría optimizado en detección/falsas alarmas.
 

jaferca

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perdonad, para los que aun seguimos con el RP , que ademas le hemos metido la base de datos reciente, estamos obsoletos?
 

jaferca

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queria decir que ademas tenemos la base de datos por ejemplo de robser.?
 

topegun

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jaferca;11471510 dijo:
queria decir que ademas tenemos la base de datos por ejemplo de robser.?

ahora ya con el mamoneo que hay con esa base, si pagas la tendras actualizada, si no pagas....bueno, la actualizan cuando quieren, hoy en dia no es sinonimo de tranquilidad.
 

ROM///M3

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j*der, que susto me habías dado. Ya me veía tirando el 75E a la basura y comprando un STI-R Plus.

Gracias a los que habéis aclarado el asunto.

ROM.
 

rtp_raul

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topegun;11469926 dijo:
Ojo, ojo, ojo.....no actualices ni de coña el v1, por si no lo sabes al acotar la ka los intervalos NO SON CONTINUOS (quedan tramos de frecuencia sin detectar) por lo que te quedas peor de lo que estabas.
Cuando los intervalos sean continuos, actualiza.....mientras tanto es preferible tener alguna falsa alarma y decidir si frenas o no, que no comerte uno porque no te lo haya detectado ni te lo pueda detectar.

Enviado desde mi HannsComb usando Tapatalk

Topegun, en la versión 3.872 (la que tengo yo) también se queda algún tramo sin escanear, y cito de la web oficial:

Units with software versions* between 3.864 and 3.872 cover the following Ka-band frequencies:

33.70 – 33.90 GHz
33.90 – 34.10 GHz
34.16 – 34.44 GHz
34.56 – 34.64 GHz

Units with software versions* 3.890 and higher cover the following Ka-band frequencies:

33.70 – 33.90 GHz
33.90 – 34.11 GHz
34.18 – 34.48 GHz
34.56 – 34.65 GHz
35.45 – 35.55 GHz

Rangos que se quedan sin escanear en la 3.893:
34.11 - 34.18
34.48 - 34.56

No lo veo tan descabellado, si además le añades del 35.45 al 35.55.

Yo creo que mejor la última versión, si además cubres los RAI. Te quedas más o menos igual que anteriormente.
 

jaferca

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una pregunta a los entendidos y perdonad que me repita.

Los que aun tenemos el RP ya no nos sirve?

que es lo mas actualizado ahora mismo en detector.?
 

topegun

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rtp_raul;11472209 dijo:
Topegun, en la versión 3.872 (la que tengo yo) también se queda algún tramo sin escanear, y cito de la web oficial:



Rangos que se quedan sin escanear en la 3.893:
34.11 - 34.18
34.48 - 34.56

No lo veo tan descabellado, si además le añades del 35.45 al 35.55.

Yo creo que mejor la última versión, si además cubres los RAI. Te quedas más o menos igual que anteriormente.

Yo también tengo la 3872 pero ahora mismo esas zonas oscuras las puedes detectar, y las distancias que pierdes son pocas, y si lo pones en vertical, son menos.....

En su día comente donde lo compre y me desaconsejaron el hacerlo, han preferido no cobrar antes que quedar mal.

Deja que pase el tiempo y a ver lo que resulta, yo personalmente no lo voy a actualizar.


Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
 

topegun

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jaferca;11472461 dijo:
una pregunta a los entendidos y perdonad que me repita.

Los que aun tenemos el RP ya no nos sirve?

que es lo mas actualizado ahora mismo en detector.?

Depende de la antena, si es la de un 660.....no, si es la de un 975, si. Depende de lo que hayas comprado.


Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
 

jaferca

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pues no se que antena tengo, yo compre el RP hace ya unos años, facilmente 3 años, cuando habia que hacerla indetectable, que incluso llegue a comprar el filtro para ello.
Ahora al cambiar de coche ya la llevo sin filtro, pero no se que antena es.
 

jaferca

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si tuviera que cambiar de detector cual me recomendais?
 

topegun

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jaferca;11472754 dijo:
si tuviera que cambiar de detector cual me recomendais?

Mira, yo sigo utilizando cada día el 660 que no detecta la 35,5 y voy bastante tranquilo, a malas pongo el v1, pero ese básicamente es para llevarlo en el 911.

Recomendación? Buffff, lo de siempre, fijo....un str. Portátil,personalmente un v1, aunque por aquí también te dirán un escort (no me gusta el soporte pasteloso que tiene y que lo hace difícil de colocar en el cristal ya que se mueve mas que la compresa de una coja).


Enviao endesde yeeeeeahhhpah con Tapata
 

Berki

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jaferca;11472747 dijo:
pues no se que antena tengo, yo compre el RP hace ya unos años, facilmente 3 años, cuando habia que hacerla indetectable, que incluso llegue a comprar el filtro para ello.
Ahora al cambiar de coche ya la llevo sin filtro, pero no se que antena es.

Cuando compraste el filtro tuviste que decir que modelo de antena era.


Un saludo
 

jaferca

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pues no lo se porque el filtro se lo compre directamente a todoradares. Estuve con ellos en su oficina, les di la antena y ellos me dieron el filtro. con lo cual no tengo ni idea.
Voy a ver cuando compre todo el equipo que tambien se lo compre a ellos directamente y me dieron una factura, aver si pone algo.
 

Berki

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jaferca;11474710 dijo:
pues no lo se porque el filtro se lo compre directamente a todoradares. Estuve con ellos en su oficina, les di la antena y ellos me dieron el filtro. con lo cual no tengo ni idea.
Voy a ver cuando compre todo el equipo que tambien se lo compre a ellos directamente y me dieron una factura, aver si pone algo.

Viendo las guías del filtro lo sabes.

Un saludo
 

jaferca

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lo intentare, pero esta montada detras del paragolpes.
 

Berki

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pero no decías que lo pusiste sin el filtro?
 

El Enfermo

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Estas son las frecuencias en banda Ka que cubre el STI-R...

TRAMOS ACOTADOS DE LA BANDA KA
Ka1 (33.392 – 33.704)
Ka2 (33.704 – 33.896)
Ka3 (33.886 – 34.198)
* Ka4 (34.184 – 34.592)
Ka5 (34.592 – 34.808)
Ka6 (34.806 – 35.166)
Ka7 (34.143 – 35.383)
* Ka8 (35.378 – 35.618)
Ka9 (35.595 – 35.835)
Ka10 (35.830 – 35.998)


Entiendo que teniendo activada la Ka 8, cubre esas frecuencias que se comentan en el primer post no? si no me equivoco, ahora mismo llevo la ka4 y la ka8 activadas.....8-[
Slu2.
 

Olagüe

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entonces los que llevamos le 975r, lo reseteamos???
 

rtp_raul

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El Enfermo;11475100 dijo:
Estas son las frecuencias en banda Ka que cubre el STI-R...

TRAMOS ACOTADOS DE LA BANDA KA
Ka1 (33.392 – 33.704)
Ka2 (33.704 – 33.896)
Ka3 (33.886 – 34.198)
* Ka4 (34.184 – 34.592)
Ka5 (34.592 – 34.808)
Ka6 (34.806 – 35.166)
Ka7 (34.143 – 35.383)
* Ka8 (35.378 – 35.618)
Ka9 (35.595 – 35.835)
Ka10 (35.830 – 35.998)


Entiendo que teniendo activada la Ka 8, cubre esas frecuencias que se comentan en el primer post no? si no me equivoco, ahora mismo llevo la ka4 y la ka8 activadas.....8-[
Slu2.

Sí, el STI-R cubre la 35,5 sin problemas.
 
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