Brico-Manual Obtención código FSC

Modelo
X5 F15
Reacciones
0
Hola buenas noches soy nuevo en el foro disculpar si este tema ya lo habéis hablado. he estado intentando obtener el código FSC de mi navegador NBT con FSC generator para los mapas del 2024 y no lo he conseguido siempre me da un código que no me sirve alguien sabría explicarme cómo hacerlo o conoce a alguien que lo haga en 2021 compré un código por ebay pensando que era de por vida pero no fue así solo me funcionó para los mapas del 2021

Modelo
530 XDrive F10
Reacciones
1
Buenas amigos, quisiera compartir con vosotros la forma en que he obtenido el dichoso código FSC para actualizar los mapas del navegador del coche.

Tras mirar durante muchos días en foros y páginas webs parecía que todas las maneras de obtener el código FSC pasaban por comprar el cable enet y utilizando diversos programas acabar consiguiendo el código. Así que compré el cable y baje un motón de programas pero, bien por la complejidad técnica bien por mi falta de pericia, no había forma humana de obtener el maldito código. Hasta que un buen día en una página perdida de uno de estos foros un compañero, del cual no recuerdo el nick para citarle, puso un enlace que resulto ser la solución más eficaz y sencilla para conseguir el código FSC sin cables enets, ni esys, ni swreaders, ni aircodes, ni standar tools ni nada.

Sólo se necesita un pendrive y seguir al pie de la letra las instrucciones del siguiente enlace:

https://www.e90post.com/forums/showthread.php?t=1461515

Si necesitáis cualquier aclaración estoy a vuestra disposición.

Hola, estoy intentando actualizar el navegador de mi F10, tengo la versión road map europe premium 2012, me he descargado la versión road map europe premium 2024.2, (no sé si la versión west o east me valdría) he conseguido obtener el archivo 1b.hex del coche y al ejecutar el fsc generator no aparece esa versión, alguien sabe como conseguir que aparezca?. Un saludo, gracias.

cgarciag1

Forista
Modelo
G30 520DA
Reacciones
653
Buenos días.

@Edu8512 Si circulas por Rusia necesitarás la East si circulas por la comunidad económica europea la west, para lo otro necesitas actualizar el archivo lookup.xml

Un saludo

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
¿Para NBT existe algún método paga obtener el fichero DE?

Última edición:

jmgg216

En Practicas
Reacciones
12
He encontrado un procedimiento "bastante complicado" para obtener fichero DE mediante cable, pero ¿existe un método sencillo, análogo al método que existe para obtener el fichero B1 de un CIC con un programita en un USB?

Modelo
x5
Reacciones
2
hola necesito poner el fsc para volver a tener navegador ya que se estropeo el modulo gps lo cambie pòr uno de ocasión pero me logrado poner al nuevo mi numero de chasis y ya funciona pero no puedo activar navegado por que no tengo codigo fsc como me puedo descargar programa para sacar los codigos