dj_fortes
Forista
- Modelo
- ex-e90 -> f36
- Reacciones
- 845
Ya se que este no es el subforo adecuado, pero lo pongo por aqui ya que el foro de los X está muy parado y así me aprovecho de vuestros grandes conocimientos jajaja.
El caso es que ayer el director de la caja de mi pueblo me ofreció un X3 que tienen embargado. La matrícula es FFG, dice que tiene unos 5 años.
No pude verlo muy a fondo porque no disponía de la llave y tampoco sabía los kilómetros.
El coche es negro, y el interior de cuero Beige, está muy chulo. Las llantas están bonitas (no son las de serie).
No lleva xenon ni pdc.
LLeva bluetooh y cambio manual.
El motor es el 2.0d y aquí es donde vienen mis dudas:
- Es poco motor para este coche??
- Este motor es el mismo de la serie e9x ?? lo digo por si puede sufrir los mismos problemas, es decir, embrague, caña de dirección...
La tracción es trasera o permanente a las 4 ruedas??
Observé un desgaste en el interior de las ruedas, pero supongo que es el típico de bmw...
Ahh el precio es 18.000 €, como lo veis??
Espero vuestras opiniones tanto positivas o negativas, ya que ahora mismo soy un mar de dudas :-k
El caso es que ayer el director de la caja de mi pueblo me ofreció un X3 que tienen embargado. La matrícula es FFG, dice que tiene unos 5 años.
No pude verlo muy a fondo porque no disponía de la llave y tampoco sabía los kilómetros.
El coche es negro, y el interior de cuero Beige, está muy chulo. Las llantas están bonitas (no son las de serie).
No lleva xenon ni pdc.
LLeva bluetooh y cambio manual.
El motor es el 2.0d y aquí es donde vienen mis dudas:
- Es poco motor para este coche??
- Este motor es el mismo de la serie e9x ?? lo digo por si puede sufrir los mismos problemas, es decir, embrague, caña de dirección...
La tracción es trasera o permanente a las 4 ruedas??
Observé un desgaste en el interior de las ruedas, pero supongo que es el típico de bmw...
Ahh el precio es 18.000 €, como lo veis??
Espero vuestras opiniones tanto positivas o negativas, ya que ahora mismo soy un mar de dudas :-k