ocultar accidente

8forever

Forista
Reacciones
18
Buenas.quiero hacerme de un serie 7,pero tiene 2 tonalidades diferentes en la pintura.mas clarito en la delantera y mas oscuro en la trasera.esta claro que ha sido repintado en una de estas 2 partes,pero como puedo saber si ha sido por un accidente realmente fuerte?por los crujidos con el coche en marcha?comprovando si le entra agua al habitaculo?hay alguna manera fiable para saber donde ha sido el accidente si en la parte delntera y trasera?y puestos en peor de los casos,es mejo que hubiese sido en la trasera ya que en la delantera habria tocado direccion,motor..etc y habriamas posibilidades de que algo no hubera quedado del todo bien verdad?uf..a ver si me podeis hechar una manita porque no se que hacer....muchisimos saludos!!!:guiño::axe:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
mira a ver el chasis a ver si va tocado...si va descuadrado...sds

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
llevalo a un chapista.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.107
Un golpe fuerte se suele apreciar pero siempre puedes llevar el coche a un buen taller de alineaciones, que miren cotas y de paso en el elevador puedes observar si tiene daños estructurales.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Si no me equivoco cuando un coche sufre daños a nivel de chasis tras un accidente, se tiene que dejar constancia en tráfico de ello. En cambio si es de chapa no. Esto es así ?

M@X

Forista Legendario
Modelo
X3M Competition
Reacciones
236
///Msevag;10478329 dijo:
Si no me equivoco cuando un coche sufre daños a nivel de chasis tras un accidente, se tiene que dejar constancia en tráfico de ello. En cambio si es de chapa no. Esto es así ?

Interesante.. nunca había oido eso.

Kyalami

Aprendiz de brujo
Moderador
Modelo
Uno viejuno.
Reacciones
450
///Msevag;10478329 dijo:

Eso sólo es así si se ha tenido que cambiar la zona de la carrocería donde va estampado el númerio de bastidor. Entonces se tiene que anotar en la ficha técnica, el nuevo número de bastidor que coprresponde a esa misma matrícula.

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
Pues si un coche tuvo un golpe fuerte, se podría llegar a notar. Yo tengo buen ojo clínico para estas cosas. Y noto una repintada, una masillada o chapeado al canto.
Pero para ver mejor, hay que desmontar todo el interior del coche y ver la chapa por dentro, ahí se puede apreciar mejor.

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Kyalami;10478362 dijo:
Eso sólo es así si se ha tenido que cambiar la zona de la carrocería donde va estampado el númerio de bastidor. Entonces se tiene que anotar en la ficha técnica, el nuevo número de bastidor que coprresponde a esa misma matrícula.

A parte de eso, si el coche tiene que entrar en bancada, el taller no esta obligado a pasar la información pertinente a tráfico? aunque el golpe haya sido por atrás y no se haya dañado el numero de bastidor?

8forever

Forista
Reacciones
18
aunque haya tenido un accidente,que consecuencias puede acarrear ese coche?por ejemplo gastar mal los neumaticos?ruidos de silenblocks de por vida?direccion torcida e imposible de reparar?

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.107
8forever;10478416 dijo:
aunque haya tenido un accidente,que consecuencias puede acarrear ese coche?por ejemplo gastar mal los neumaticos?ruidos de silenblocks de por vida?direccion torcida e imposible de reparar?

Gastar mal ruedas, desde luego. Y lo peor de todo, comportamiento peligroso en casos extremos.

xXxRUMbEROxXx

Forista Senior
Reacciones
144
no te comas la cabeza, llevalo a un taler que te lo miren bien y ya que estan que le hechen un vistado a todo

Alejandro87

Clan Leader
Modelo
E38 y xantia pelado.
Reacciones
1.740
De todas formas, eso seguramente habrá sido una repintada "mal hecha" y que no creo que haya sido por un golpe bestial y que lo hayan reparado, ya que al seguro no le vale ni a cuenta arreglarlo ni un bollo de una puerta y guardabarro ya que eso ya puede salir lo que el valor venal, asique... a no ser que el choque lo tenga a poco de sacado de conce, que tampoco...

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
///Msevag;10478411 dijo:
A parte de eso, si el coche tiene que entrar en bancada, el taller no esta obligado a pasar la información pertinente a tráfico? aunque el golpe haya sido por atrás y no se haya dañado el numero de bastidor?

No he oido nunca nada de eso,ademas no se que tendria que ver trafico en eso....y te aseguro que he visto muuchos coches en bancada con leñazos impresionantes,incluso de dos carrocerias hacer una....mientras no le toquen el num de bastidor tudo vale

David320M

Forista
Modelo
320td M
Reacciones
179
Si ha tenido un accidente y ha intervenido la Guardia Civil de Tráfico, los datos del mismo quedan informatizados (fecha, lugar, daños...)

BIKA

Forista
Reacciones
53
Lo metes al chapista a que le ojeen.

El Super

En Practicas
Modelo
320d E46 150.
Reacciones
338
Mira bien la alineación de capot y tapa maletero asi com de las puertas. Que el espacio que queda entre el capot y la aleta sea igual en los dos lados y en su recorrido, que las puntas de las puertas "casen", etc. Y si no sabes y realmente lo vas a comprar, llévaselo a alguien que sepa que luego vienen los disgustos.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
xXxRUMbEROxXx;10478632 dijo:
no te comas la cabeza, llevalo a un taler que te lo miren bien y ya que estan que le hechen un vistado a todo
+ 100,es lo que aria yo,sin duda.