Duda Ocultar matricula en foro, si o no??

TXURDI

Clan Leader
Vaya, justo esta semana he estado yendo todas las noches a fotografiar los fuegos. Espero que no me haya visto nadie conocido merodear por alli estos dias :unsure:

Entonces lo decías en serio @TXURDI !!!??? :eek: pero si eso está siempre lleno de gente!!!

Es en la zona de la gasolinera,en el alto de Santo Domingo.Fijaros cuando paséis y mirad en el parking de más arriba.Tios sin salir del coche "esperando".Y lo jodido es que van abarcando más territorio hasta el monte Avril.Lo que es en Artxanda en la zona de restaurantes,piscina,etc no hay problema.

Izanhut

Clan Leader
Es en la zona de la gasolinera,en el alto de Santo Domingo.Fijaros cuando paséis y mirad en el parking de más arriba.Tios sin salir del coche "esperando".Y lo jodido es que van abarcando más territorio hasta el monte Avril.Lo que es en Artxanda en la zona de restaurantes,piscina,etc no hay problema.

Am vale, ya se donde dices, pero edo no ed Artxanda, bribón. Tienes razón, en esa especie de parking que está al lado de la gasolinera (justo cuando ya estas bajando santo domingo sentido Derio) siempre hay coches aparcados. Y es curioso, yo paso por ahí a las 06:00 para ir a trabajar y siempre hay 2 / 3 coches a esas horas... No sabia el porqué, ahora ya lo se :facepalm:

TXURDI

Clan Leader
Am vale, ya se donde dices, pero edo no ed Artxanda, bribón. Tienes razón, en esa especie de parking que está al lado de la gasolinera (justo cuando ya estas bajando santo domingo sentido Derio) siempre hay coches aparcados. Y es curioso, yo paso por ahí a las 06:00 para ir a trabajar y siempre hay 2 / 3 coches a esas horas... No sabia el porqué, ahora ya lo se :facepalm:

Es que suelen ponerse en las dos zonas de la carretera,lo que pertenece a Artxanda y lo que pertenece al monte Avril,pero vamos ...orientativo.Asi que oculta la matrícula!!!:floor:

jazza

Clan Leader

Yo aparco ahí montones de veces!!! ya decía yo que me miraban con cara rara... :descojon:

No, es broma, cuando decía que pasaba mucho por ahí me refería a la carretera de arriba, la de Galdakao a Artxanda. De todas formas, a mi me da igual donde vayan y lo que hagan, y supongo que si aparcas por ahí no te van :ANAL: biggrin y bueno, igual volvemos al tema del hilo.... :guiño: