mario90;9399583 dijo:Aquí te puedo poner varios e36 tuning, que como puedes comprobar de truñing no tienen nada.
Suspensión baja, aletas abiertas, llantas gordas, faros más modernizados, algún añadido en los parachoques, etc...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pLEy;9399566 dijo:Otro hilo emblematico que se repite cada X tiempo.
La palabra tuning esta mal interpretada en la mayoria de los casos y la gente lo asocia de forma erronea. Tu mismo con titulo que has puesto lo estas haciendo.
Cambiar una llantas, añadir un difusor, pintar las molduras, etc... todo eso es tuning = "personalizar" el coche.
Reihesechs;9400668 dijo:Si nos vamos estrictamente al término, "tuning" no es "personalizar" sino "afinar".
Ateniéndonos a eso, gran parte de las cosas que la gente llama tuning no lo son absoluto, en todo caso será "out of tuning"
.
"To tune" o "afinar" sería mejorar las prestaciones del coche, bien a base de modificaciones en la alimentación-encendido-geometría del motor, bien a base de mejores frenos, suspensiones, neumáticos etc.
Poner alerones sin sentido no es tuning aunque así lo llamemos. En general un alerón mal puesto es contraproducente. Y no digamos las suspensiones bajadas "a ojímetro" o las ruedas con separadores que modifican las vías y demás barrabasadas.
mario90;9399583 dijo:Aquí te puedo poner varios e36 tuning, que como puedes comprobar de truñing no tienen nada.
Suspensión baja, aletas abiertas, llantas gordas, faros más modernizados, algún añadido en los parachoques, etc...
![]()
Elsustanciero;9400782 dijo:![]()
![]()
:notworthy:
Bemeta3;9399542 dijo:Hay Tunning y Truñing.
pLEy;9400680 dijo:Bueno, no nos pongamos "finos", que ha sido solo una aclaracion generalizada, que si entramos en estas tesituras habria que hablar de Tuning y Perfomance :yawinkle . Tuning hoy en dia es cualquier personalizacion, asi es como se le conoce sin entrar en snobismos
Saluds
Gavira;9400880 dijo:Sin embargo, creo que hay "estéticas" muy atrevidas y mucho trabajo mal ejecutado
Joan;9400576 dijo:No lo odio, me gusta y solo por la dedicación que ponen en ello merecen mi respeto.:yawinkle
Lo que si me da risa son los detractores que nada mas ver el coche tuneado empiezan a cortar cabezas, potar, insultar etc....... patéticos.:butthead:
farru0504;9401470 dijo:Hay cosas que me preocupan más que si un macarra le pone las escobillas cromadas o fucsia. Cada uno con su coche que haga lo que le de la gana, mientras que no influya en el de los demás...
Xipitron;9401525 dijo:Indirectamente no te creas que si influyen eh?
Imaginate sacando tu super jaudi A(lo que sea) con tus flamantes leds de luz diurna y se te acercan 4 canchanchanes y te dicen que guapos te quedaron los led y en que tienda gruning se los montaste. Y ahí es cuando tu te inmolas directamente.:toimonst: