Me presento Öhlins Road & Track

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Jejej!! Yo ya os seguía la pista como uno de los posibles candidatos a sustituir la suspensión de mi coche

Desde que leí esto se me pusieron los dientes largos!!!

http://www.roadandtrackbyohlins.com...odnews_201303_rt-auto_VW_golf_skoda_audi2.pdf

Mi coche en efecto es un Golf VI de 2009, tiene vástago de amortiguador de diámetro 55 y no es 4WD, lleva el acabado Sport y tren de rodaje deportivo pero no es ni un GT ni un GTI ni un R.

Así que no he conseguido confirmar si es compatible el kit o no.

Y claro, a continuación viene la siguiente pregunta, al cambiar muelles, la altura original de coche varía?? Es necesaria homologación??

Gracias anticipadas !! Y suerte con esa aventura!!

Modelo
Mito 1.4 Turbo
Reacciones
22
Jejej!! Yo ya os seguía la pista como uno de los posibles candidatos a sustituir la suspensión de mi coche

Desde que leí esto se me pusieron los dientes largos!!!

http://www.roadandtrackbyohlins.com...odnews_201303_rt-auto_VW_golf_skoda_audi2.pdf

Mi coche en efecto es un Golf VI de 2009, tiene vástago de amortiguador de diámetro 55 y no es 4WD, lleva el acabado Sport y tren de rodaje deportivo pero no es ni un GT ni un GTI ni un R.

Así que no he conseguido confirmar si es compatible el kit o no.

Y claro, a continuación viene la siguiente pregunta, al cambiar muelles, la altura original de coche varía?? Es necesaria homologación??

Gracias anticipadas !! Y suerte con esa aventura!!

Hola Dani!

Con tanta información, da gusto trabajar! En efecto, el MI10 es válido para tu coche e implica cambio de altura. Los "News" de Öhlins suelen ser muy precavidos, si no han probado algo, a pesar de que saben que funciona, lo anuncian en todas partes, de la misma manera que hemos visto kits que producían un ruido en algunas situaciones muy determinadas (1M) y tras no ser capaces de evitarlo, lo anuncian dentro del kit. Así no nos llevamos sorpresas desagradables.

En los GTI o R, al igual que en el Scirocco, no hay diferencia de altura pues el coche sale de VW más bajo de lo normal, cosa que no sucede en el acabado Sport. Pero todos ellos usan la misma referéncia en Öhlins.

En el caso de tu coche, el kit rebaja la suspensión algo menos de 20 milímetros (14 en el último montaje que hicimos), pero estos datos son siempre sobre la altura de nuevo, altura que la mayoría de coches ya no conservan.

Con los últimos cambios en la ITV, la homologación es necesaria, si.

Saludos,

Laura.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
115.014
¡BIENVENIDO! :guiño: