Oeste de Francia

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Skorp, 10 Feb 2005.

  1. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Buenas.

    Este verano tengo pensado subir por la costa Oeste francesa, para dirigirme a Bélgica, a conocer "otros mundos".

    El tema es que me gustaría parar en los sitios "que haya que parar" y únicamente tengo conocimiento de St. Michel, St. Malo, y las playas de Normandía.

    Acepto sugerencias....:mus-

    Se recompensará :drinkers

    Un saludo :supz:
     
  2. minnow

    minnow Guest

    Pues si vas para Belgica pasarás por París, no? a hacerle una visita a Mickey...:descojon:

    Supongo que Burdeos sea bonito.........

    Yo tambien tengo ganas de ir a Francia.....

    Ya me contarás que tal la experiencia.....

    Salu2:)
     
  3. JuanX3

    JuanX3 Guest

    No te pierdas St. Emilion, un precioso pueblo medieval en plena comarca de Burdeos, con bodegas muy antiguas, etc.

    Y unas cuestas empedradas donde pondrás a prueba el coche!

    Un saludo,
     
  4. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ok, Paris creo que lo dejaremos para una visita "mas en profundidad" ;)

    Bueno, apuntados:

    St. Malo
    St. Michel
    St. Emilion
    Carnac
    Waterloo (que no sabia que estaba en Bñegica).

    Seguid, seguid....no os corteis...:D

    Saludos :cool:
     
  5. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    no te pierdas los castillos del Loyra y Paris por supuesto, en Belgica: Bruselas, Gante..., es muy bonito.
    Es un viaje muy chulo.
    Saludos
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    se me olvidaba en Belgica visita la ciudad de Brujas es muy guapa.
    Bye
     
  7. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    lo de St Michel es lo del monasterio/iglesia en una isla? eso es cojonudo. Yo he estado por ahi, y no hace tanto, 5 años aprox., pero no me acuerdo de nada. Estuve tb en la ciudad de Juana de Arco y en ams sitios, tendría que preguntar a mi mujer.

    EN Bëlgica vale la pena Brujas (sobre todo), Gante, Amberes y Bruselas (la Grand Place es lo mas de lo mas). Mi mujer estuvo dos años allí y fuí muchos fines de semana.

    EN Francia intenta ir a dormir a castillos, hay muchas guias. Mola.

    Saludos,
    Alex
     
  8. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Te dejas, la ciudad más bonita. Y es justo donde empieza el viaje ........ Donosti !! :descojon:

    Supongo que entraras a Francia por Euskadi ¿no? Pues aprovecha a comer, que será la mejor comida que hagas en todo el viaje. Y a partir de ahí, pa'riba !!


    Yo me estaba preparando, tambien para verano, un viaje parecido, pero sin subir tanto. Más o menos quedaba así:

    Subir hasta los Castillos del Loira, por Donosti-Bourdeos (ST Emilion) y La Rochelle, y a partir de hay, bajar por Limoges, y Toulouse, para entrar en España de nuevo por la Vall d'Aran.

    Más o menos una vuelta por el oeste de Francia de 1.500 kms.


    Mira aqui te puede servir de ayuda, y si envias un mail a "La maison de la France" te envian catalogos a casa:

    http://es.franceguide.com/
     
  9. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Ok, gracias a todos....:)

    Si, el plan es pasar un dia en "Donosti", llegar por la mañana a ver la Playa de mi tia y quedarnos a dormir.

    La idea ya os digo, es subir a Bélgica por la costa Oeste, estar una semana en Bélgica y volver, por donde? Pues aún no lo he pensado.....[-X .

    Muchas gracias :supz:
     
  10. mosqui

    mosqui Guest

    Sin lugar a dudas querido amigo para bajar dedica unos dias a los ALPES te garantizo que os encantará tanto a ti como a tu coche.
    Saludos.
     
  11. antonio ms

    antonio ms Guest

    no te pierdas normandia y bretaña,(dos provincias francesas)

    en st.mich. duerme no es caro y es una pasada, luego cena en la poulard que es un restaurante de alli, famoso por sus tortillas,

    st malo, es precioso
    dinar, es muy bonito no te lo pierdas
    cruza el pte de la normandia y no te pierdas un pueblo que se llama honfleur.en le havre.
    dejate llevar por el recorrido del desembarco, en las playas de utah,sword , juno, y omaha. es fascinante.
    visita una ciudad que se llama rennes, capital de bretaña. vas a flipar con esta cuidad

    en fin, yo estuve este verano y me encanto (10 dias con mi mujer y mi coche a nuestra p*ta bola) si te interesa algo en particular te dejo mi mail, y te cuento tengo algo de documentacion en casa de este viaje.
    un saludo. antonio. mail:maxahonda@hotmail.com
     
  12. JuanX3

    JuanX3 Guest

    Bueno, Skorp, más que vacaciones vas a tener que pedir una excedencia de varios meses para poder ver todo lo que aquí te hemos recomendado... :descojon:
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otia, en el honfleur ese creo que he dormido yo. Es el de la iglesia de madera? No estaba mal. Yo estuve en un hotel chanchi, típica casa palaciega normanda.

    El puente impresionante.

    Saludos,
    Alex
     
  14. Skorp

    Skorp Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Raticulín
    Muchas gracias a todos, tomo MUY buena nota de todas las sugerencias (Copy/Paste, vamos :D)

    Los Aplpes ya tocaron el año pasado (Suiza), aunque me gustaría volver, muchas gracias Mosqui.

    Bueno, ya os ire poniendo la ruta cuando la vaya haciendo, por si luego a alguien quiere hacer un viaje parecido.

    Muchas gracias :drinkers :supz:

    Un saludo :cool:
     

Compartir esta página