Oferta Black Line

V

-Victor.T-

Invitado
Los black line son como los mios, esos no son los originales,:wink: mucha gente hace lo mismo i los venden como los originales.:wink:
Sale mas a cuenta comprarte el pote antes de comprarte estos piratas.:LOL:

mescribano

Forista
Reacciones
1
Uf uf a mi los black cada vez me gustan mas. Si no fuera porque los buenos valen 200 lebros...

loix

En Practicas
Reacciones
0
Uf uf a mi los black cada vez me gustan mas. Si no fuera porque los buenos valen 200 lebros...

idem, yo esta mañana he visto un mercedes plateao y llevaba los faros de atras oscurecidos (de casa supongo), lo q llevaba mas oscuro era la luz blanca de la marcha atras y queda bastante mas elegante, no tuning, igual m pillo el bote ese q comento victor.t y me los hago artesanal:nose:

GOPER

Forista Legendario
Reacciones
8
Entonces, si los black line no son los originales, los faros de xenón a lo mejor tampoco, no?

P

.p3.

Invitado
Los faros tienen que ser originales porque llevan el ojo de buey porta lamparas y los ojos de angel de las luces de posicion... que lleve las bombillas xenon o no es otra cosa... pero bueno por lo menos tienes el faro como toca...

Los black line no se que pensar... alomejor estan oscurecidos.. si estuviese en spanish seria to mas facilll

C

Carlos.M.

Invitado
Hoola.. atencion pregunta.
Se le pueden poner los faros de xenon al 120 sin que los lleve de serie...?
y puntualizo.. que mas hace falta para ponerlos y que funcionen en el coche ?
por que por 375 euros estan bien de precio ya que los originales valen 584 + iva cada uno... pero aun asi, todo el reequipamiento del que hablan en bmw que es..?:frown: