Oferta Black Line

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por .p3., 17 Nov 2006.

  1. .p3.

    .p3. Guest

  2. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Los black line son como los mios, esos no son los originales,:wink: mucha gente hace lo mismo i los venden como los originales.:wink:
    Sale mas a cuenta comprarte el pote antes de comprarte estos piratas.:LOL:
     
  3. daviddj

    daviddj Guest

    podeis poner fotos paraver como keda puesto?
     
  4. mescribano

    mescribano Forista

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Uf uf a mi los black cada vez me gustan mas. Si no fuera porque los buenos valen 200 lebros...
     
  5. loix

    loix En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    albacete
    idem, yo esta mañana he visto un mercedes plateao y llevaba los faros de atras oscurecidos (de casa supongo), lo q llevaba mas oscuro era la luz blanca de la marcha atras y queda bastante mas elegante, no tuning, igual m pillo el bote ese q comento victor.t y me los hago artesanal:nose:
     
  6. GOPER

    GOPER Forista Legendario

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    9.217
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Las Palmas G.C.
    Entonces, si los black line no son los originales, los faros de xenón a lo mejor tampoco, no?
     
  7. .p3.

    .p3. Guest

    Los faros tienen que ser originales porque llevan el ojo de buey porta lamparas y los ojos de angel de las luces de posicion... que lleve las bombillas xenon o no es otra cosa... pero bueno por lo menos tienes el faro como toca...

    Los black line no se que pensar... alomejor estan oscurecidos.. si estuviese en spanish seria to mas facilll
     
  8. Carlos.M.

    Carlos.M. Guest

    Hoola.. atencion pregunta.
    Se le pueden poner los faros de xenon al 120 sin que los lleve de serie...?
    y puntualizo.. que mas hace falta para ponerlos y que funcionen en el coche ?
    por que por 375 euros estan bien de precio ya que los originales valen 584 + iva cada uno... pero aun asi, todo el reequipamiento del que hablan en bmw que es..?:frown:
     

Compartir esta página