Duda Oferta bmw e60??

Jhon

En Practicas
Reacciones
15
Como ya hable en temas anteriores quiero comprarme un e60 del 2007 ( funales ), hay uno en mi ciudad, kit m , llantas m de 19" ..etc vamos que por fuera esta muy guapo, interior tambien basta te cuidado, asientos de piel etc. Es un 530D com 191.000km, lo estuve probando hoy y esta muy bien, tira mucho y suena bastante bien en cuanto a motor se refiere; vamos con las cosas malas...1° el volante al girarlo mas de la mitad hacia la derecha o izquierda hace un ruido, como un click, tanto cerca del volante como en la parte delantera ( direccion ) eso es al estar el coche parado, en marcha tambien lo hace pero no se escucha tanto. 2° el cambio, es manual y hace un ruido sospechoso , al cambiar de marcha, en 2a y 3a al acelerar se nota como vibra bastante el cambio y al tacto tambien, es al acelerar cuando empieza a vibrar. 3° el clima; al estar encendido hace como secuencias de presion o de soplido ( nose como explicarlo ) quiero decir que a ratos el aire sopla mas fuerte y a ratos se para y vuelve a la normalidad. El coche me lo vende en 9.000€ nose que hacer, el tio que lo vende no es un angel que digamos, esta metido en bastantes cosas mas bien malas y problemas con la ley. Que opinan?
Ante todo esto si decido mas seriamente en comprar o no, lo llevaria a un taller, este post es para que me dejen su opinion al respecto del coche y los fallos que puede llegar a tener. Y una vez comprado y pasado a mi nombre nose si podria tener problemas, ya que el tio no me parece de muy fiar.
Agradezco mucho vuestra ayuda
Gracias y saludos !

fon318cie46

En Practicas
Modelo
525d e60 M
Reacciones
487
Como propietario de e60 tienes q revisar muchas cosas tipicas de este modelo como en tantos otros. Polea de cigueñal correas de servicios turbo termostatos frenos etc...ahora como has dicho procede de un propietario que tiene problemas con la ley....yo con eso me echaria para atras pero la decision es tuya. Suerte compañero

Vega

Corvus corax
Miembro del Club
Reacciones
13.660
Tu mismo tienes la respuesta.
Si ya de primeras no te da confianza el coche, pasa de el. Seguro que encuentras algo que te cuadre y te de buenas sensaciones.

Descarta esa unidad.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
23.769
Esto es como los hilos de FC donde pone telafo a ? y sale un cañon de tia

Pues lo mismo

No,no melofo ese e60

*PABLO*

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Ni de lejos
Reacciones
72.683
Creo que tienes razónes de sobra para buscar otro coche.Pero el dinero es tuyo y tú puedes hacer lo que creas oportuno.

Bob

Asturiano sidrero
Modelo
Lexus IS 220d
Reacciones
10.102
Aunque parece que ya lo tienes claro, no son problemas típicos de ese coche teniendo 190.000 kms. Ya sabes lo que quiero decir.
Ahora imagina: te compras el coche, descubres que tiene el doble de kilómetros, empieza a darte otros problemas (que los dará) y tienes que ir a reclamar a un delincuente que tiene problemas con la justicia ... ¿Qué te parece el panorama?
Hazle caso a Gandalf hombre.
Un saludo.

Peppone

En Practicas
Modelo
E23 735i-x5 e70
Reacciones
373
Pasa. A veces esta gentuza se agarra a las ganitas que tenemos de tener un pepino, pero eso de dormir a pata suelta....
Si es tipo sospechoso, ni te lo plantees.

marin-san

En Practicas
Modelo
E39 530da
Reacciones
226
Hola, yo lo llevaba a BMW y que lo revisen bien, y según el veredicto pues haces , y que el tío tiene problemas con la ley, haya el , es problema suyo, no del coche

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
No lo ves claro?
El coche ya solo probarlo le ves pegas?
Pues ya sabes,dejalo y a por otro que inspire confianza

superm5

Forista Senior
Reacciones
8.399
¿Probarlo?, un E60 no se prueba de primeras, antes de nada se pasa la maquinita de diagnosis. Si todo está OK, entonces si, te metes en el menu secreto y te vas al apartado de temperatura, te das una vuelta y compruebas que alcance correctamente la temperatura de servicio. Luego te lo llevas a un taller a que le hagan un chequeo básico. Y si todo está bien, te vas a tráfico a pedir un informe de que el coche no tiene nada legalmente raro. Con todo esto, pues ya te haces una idea de lo que tienes entre manos.

En su defecto sino quieres o no te apetece hacer todo eso, te miras otros coches similares para poder comparar, porque en estos coches, a veces no nos damos cuenta de que algo no va bien hasta que montas en uno similar y dices, ala !!! si el mio no hace eso, y es porque tiene algo en mal estado. Por ejemplo, el estado del motor, 235cv son un montón, pero deberías compararlo con otro 530d a ver si "tira" igual. Que aunque solo le queden 170cv sanos, sino estás muy puesto en ese modelo te la pueden colar.

adri_gallego

Baneado
Baneado
Reacciones
1.204
Ese ruido al girar el volante tiene pinta de ser la dirección.¿Sabes cuanto cuesta cambiar la cremallera?pues sumale al valor del coche unos 2000€.
Tipo sospechoso vendiendo un coche que sabes que tiene problemas?O tu eres más sospechoso que el y no tendrás problema en "partirle" las piernas para que se haga cargo de algo que le aparezca o mejor gasta el dinero en otra unidad.
Huye.

txaperlan

En Practicas
Modelo
bmw 530i e60
Reacciones
37
Como ya hable en temas anteriores quiero comprarme un e60 del 2007 ( funales ), hay uno en mi ciudad, kit m , llantas m de 19" ..etc vamos que por fuera esta muy guapo, interior tambien basta te cuidado, asientos de piel etc. Es un 530D com 191.000km, lo estuve probando hoy y esta muy bien, tira mucho y suena bastante bien en cuanto a motor se refiere; vamos con las cosas malas...1° el volante al girarlo mas de la mitad hacia la derecha o izquierda hace un ruido, como un click, tanto cerca del volante como en la parte delantera ( direccion ) eso es al estar el coche parado, en marcha tambien lo hace pero no se escucha tanto. 2° el cambio, es manual y hace un ruido sospechoso , al cambiar de marcha, en 2a y 3a al acelerar se nota como vibra bastante el cambio y al tacto tambien, es al acelerar cuando empieza a vibrar. 3° el clima; al estar encendido hace como secuencias de presion o de soplido ( nose como explicarlo ) quiero decir que a ratos el aire sopla mas fuerte y a ratos se para y vuelve a la normalidad. El coche me lo vende en 9.000€ nose que hacer, el tio que lo vende no es un angel que digamos, esta metido en bastantes cosas mas bien malas y problemas con la ley. Que opinan?
Ante todo esto si decido mas seriamente en comprar o no, lo llevaria a un taller, este post es para que me dejen su opinion al respecto del coche y los fallos que puede llegar a tener. Y una vez comprado y pasado a mi nombre nose si podria tener problemas, ya que el tio no me parece de muy fiar.
Agradezco mucho vuestra ayuda
Gracias y saludos !
Lo de la direccio es un fallo tipico en los e60.el arreglo o mejor dicho el CAMUFLAJE del ruido pasa por desmontar el plastico que hay debajo del volante y rociar la columna con spray de silicona que bmw vende.es una solucion temporal y no lo quita del todo mas bien lo camufla bastante y dura unos 6 meses(en mi caso dependera del uso).El tema de los temblores podra venir por mil motivos pero el estado y el tipo de rueda que lleve es muy importante.Cuando yo lo compre temblaba como tu dices y el problema era las p*tas khumo.respecto al aire si el clima esta activo puede tener cambios de potencia(si te refieres a eso aunque no creo que sea el caso por que todos los climas lo hacen).en cuanto al motor poco o mas bien nada te podre decir ya que soy antidiesel

ferrom333

Forista Senior
Modelo
Muchos
Reacciones
11.953
Gran coche pero con muchísima electrónica y cachivaches susceptibles de dar la lata, y por lo tanto muchos gastos día si y día también en un coche ya añejo o maltratado, si el propietario no te inspira confinza busca otro coche, yo un aparato como ese solo se lo compraría a alguien serio.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.333
Lo primero que necesito cuando compro un coche de segunda mano, es que el vendedor me de buen feeling. Si eso no se cumple, hay coches que ni he probado.

LuisE46

Forista
Modelo
320d
Reacciones
2.389
Yo buscaba otro...E60 hay bastantes

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
278.120
Yo descartaría un coche al que hay que hacerle una revisión precompra pasando el perro antidroga antes que llevarlo a tu taller de confianza.

Agromenawer

Forista Senior
Modelo
35i N54 / typeR
Reacciones
4.717
Creo que tu problema no es ese coche, sino la falta de ganas/disponibilidad para desplazarte a por el coche que quieres.

Claramente ese coche tiene problemillas a reparar y uno es la caja de cambios. Los problemas que el propietario tenga con la justicia no me importarian lo mas minimo, con asegurarse de que el coche es transferible y no tiene ninguna carga es suficiente.

Mi consejo es que no te centres tanto en el año y que busques uno bien mantenido.