Jhon
En Practicas
- Reacciones
- 15
Como ya hable en temas anteriores quiero comprarme un e60 del 2007 ( funales ), hay uno en mi ciudad, kit m , llantas m de 19" ..etc vamos que por fuera esta muy guapo, interior tambien basta te cuidado, asientos de piel etc. Es un 530D com 191.000km, lo estuve probando hoy y esta muy bien, tira mucho y suena bastante bien en cuanto a motor se refiere; vamos con las cosas malas...1° el volante al girarlo mas de la mitad hacia la derecha o izquierda hace un ruido, como un click, tanto cerca del volante como en la parte delantera ( direccion ) eso es al estar el coche parado, en marcha tambien lo hace pero no se escucha tanto. 2° el cambio, es manual y hace un ruido sospechoso , al cambiar de marcha, en 2a y 3a al acelerar se nota como vibra bastante el cambio y al tacto tambien, es al acelerar cuando empieza a vibrar. 3° el clima; al estar encendido hace como secuencias de presion o de soplido ( nose como explicarlo ) quiero decir que a ratos el aire sopla mas fuerte y a ratos se para y vuelve a la normalidad. El coche me lo vende en 9.000€ nose que hacer, el tio que lo vende no es un angel que digamos, esta metido en bastantes cosas mas bien malas y problemas con la ley. Que opinan?
Ante todo esto si decido mas seriamente en comprar o no, lo llevaria a un taller, este post es para que me dejen su opinion al respecto del coche y los fallos que puede llegar a tener. Y una vez comprado y pasado a mi nombre nose si podria tener problemas, ya que el tio no me parece de muy fiar.
Agradezco mucho vuestra ayuda
Gracias y saludos !
Ante todo esto si decido mas seriamente en comprar o no, lo llevaria a un taller, este post es para que me dejen su opinion al respecto del coche y los fallos que puede llegar a tener. Y una vez comprado y pasado a mi nombre nose si podria tener problemas, ya que el tio no me parece de muy fiar.
Agradezco mucho vuestra ayuda
Gracias y saludos !