Oferta BSI 5a/100.000km hasta fin de año

Tema en 'Serie 2 Coupé (G42) (2021 >>> Presente)' iniciado por SoyBMWer, 28 Dic 2023.

  1. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    Hola

    desconozco si es una oferta únicamente a mi, unos pocos o en general, pero quería compartir aquí que he contratado una oferta de BSI 5a/100.000km por 800€ para un M240i de junio del 2022 con 24.000km

    quizás los precios cambien en otras ciudades que sean más caras que la mía

    para saber la oferta de entra por aquí:

    https://www.bmw.es/es/topics/accesorios-servicios/bmw-service/taller/servicios-de-mantenimiento.html

    por cierto, no he sido capaz (ni en el taller han sido capaces de hacerlo) de contratar esta oferta ni por la web ni por la app. Solamente en el taller he podido hacerlo sin problema

    hasta el 31 de diciembre es la oferta en mi caso

    espero que sea útil a alguien :nose:
     
    Última edición: 28 Dic 2023
  2. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.960
    Me Gusta:
    9.128
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Estos de BMW van camino de adelantar a los de la JDT, en inútiles.
    Modelos con más de un año en el mercado y todavía no aparecen al buscar los precios de bsi.
    .Y por otra parte, tres cambios de aceite y filtro y uno de líquido de frenos a un motor 2 litros, pagado por adelantado a cinco años 900 pavazos, con dos cohones. Precio de derribo! Me lo quitan de las manos!
     
  3. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    Pues que razón tienes compañero... El mundo está bastante loco...

    (sin ningún animo de empezar un flame, porque en el fondo estoy bastante de acuerdo)

    Pero por desgracia supongo que en el medio plazo 15-20 años cuando el parque de vehiculos se haya electrificado mucho más y mucho coche ya no necesite liquidos de frenos, ni bujias ni aceite...veremos...

    Aunque muchas marcas lo que están haciendo ahora cuando compras sus eléctricos te ponen un programa de mantenimiento estúpido donde vas a que te pongan la máquina de diagnosis y poco más e intentarán colar cambios de frenos (Que se gastan mucho menos) y liquidos de frenos ... es un problema de las marcas "tradicionales" que tienen una red brutal de talleres oficiales que hay que dar de comer porque son muy positivos economicamente para la marca. Quien sabe como acabará todo esto con marcas chinas emergiendo que te digan "sin mantenimiento" (aunque no sea verdad del todo), hay mucha gente que no va a irse a coches premium ni siquiera la gama alta dentro de esas marcas...quieren un coche para el dia a dia y punto. Y ahi va a calar, en mi humilde opinion, el "sin mantenimiento".

    Respecto a lo de los precios, me encargo de los mantenimiento de 1 VW, 1 Mercedes y ahora mi BMW... todos ellos, incluido Volkswagen te marcan la hora de mano de obra por encima de los 100€ y no vivo ni en Madrid ni Barcelona que son "más caras". Por desgracia es un mal general, el otro dia a un compañero en un Seat Leon 2.0 150CV le pidieron 250€ por el aciete y filtro aceite, en casa oficial.
     
    Última edición: 28 Dic 2023
  4. SoyBMWer

    SoyBMWer En Practicas

    Registrado:
    6 Sep 2021
    Mensajes:
    93
    Me Gusta:
    70
    Respecto a la ""oferta"", debo decir que he hecho cálculos y aunque parezca una memez 800 ñapos de antemano, es buena oferta.

    1. Ya sabemos que no se cobran igual un 116i que un M240i... y eso se nota tambien
    2. A los 60.000 entra el cambio de bujías.
    3. Entran 2 cambios de líquido de frenos (confirmado con el ordenador). El de los 3 años y el de los 5. El motivo es que me enseñaba el del taller bmw, que el liquido de frenos empieza a contar desde la fecha de fabricación, no la de matriculación. Y como me tardo 2 meses en llegar... entra tanto 3 como 5.
    4. Solo la revision de los 30.000km salía según el ordenador en presupuesto IVA incl 400€ aprox. Es un cambio que solo incluye Aceite + filtro + filtro habitáculo. Ya está. 400.
    5. No voy a llegar ni a la revision de los 90.000, y aun asi me sale a cuenta

    Viendo ese panorama, si los 800€ me ha parecido una "buena oferta", me habría dejado facil 1200€ en revisiones de:

    - 30.000 aceite y filtro habitaculo
    - liq frenos
    - 60.000 aceite , todos los filtros, bujias
    - liq frenos

    y eso sin q me entre la de los 90.000 porque no voy a llegar LOL

    En fin... lo dicho, queria compartir la info que siempre está bien mantener actualizados a los compis y ayudarnos entre todos.

    Abrazos!
     
    Última edición: 28 Dic 2023

Compartir esta página