Como tengo páginas abiertas en distintos sitios, pues según iba a buscar una cosa he pulsado sin querer y se abrió la página de Amazon. En el sitio más barato q he encontrado es 782€ con manguera lisa de 5 metros y sin protecciones. En Amazon está el que no lleva manguera que lo he visto en 843€, está en 645€. No se xq sin manguera siempre es más caro. Estoy por cogerlo y pasar de lo de la subvención. Tengo la instalación, solo es ponerlo en la pared y q me lo legalice un electricista (100/150€). Q harías? Opiniones… @Tizon, q me aconsejas? https://www.amazon.es/V2C-Trydan-Ca...cphy=1005494&hvtargid=pla-1879912890882&psc=1el
Hay otro en oferta con cable en espiral q es más caro todavía en 626€. Pero es reacondicionado. Pone q será otra vez embalado para el envío. Puede ser q solo sea abierto u otra causa. El otro si pone nuevo. Lo único q tienes q estar con el cable sacándolo del coche o dejarle puesto el del coche.
El trydan es un buen cargador, fabricado en españa y con buena asistencia técnica, si te apañas sin cable, es un buen precio, pero ya sabes que tendrás que comprar la manguera aparte. las protecciones imagino que las tienes en otro cuadro o en cuadro general ?
Si, no te acuerdas q además comentaste q puse fotos de mi cuadro. Por cierto te pregunté hace unos días en el hilo mío “se me vuelvo a comprar un i4” sobre ello, y no me has contestado…
Ya lo han vendido. Me imagino q si te daban la garantía. El cable puedo utilizar el del coche q viene para cargadores de calle? O ese me parece q es para continua ahora q lo pienso. Ósea q si necesitaría un cable. Y xq vale más caro sin cable q con cable? Es más barato en la paginas el de manguera de 5 metros q sin manguera. En la misma página. No lo entiendo.
Menos mal q estas para abrirme los ojos. Si, una manguera de 3 metros, q me es suficiente hasta con menos, 90€. 5 metros 100/150€. Si se lo sumamos a los 645€, se nos queda en 735/745/795€, y como he dicho, 782€ ya montado con todo. Y encima creo q podré conseguir algún descuento gracias a un compañero del foro. Así q nada, me ha podido el ansía. Perdonad por el rollo.
El cable que viene en el coche para los cargadores públicos es para alterna. Debería valer, pero no hagas como yo la primera vez que fui a cargar en un poste de un lidl Estuve pegándome con el conector para meterlo en el cargador y no había forma, hasta que mi hijo de 8 años me dijo: papá a ver si es el otro lado
El Trydan que ponias era sin enchufe Hembra, creo no se veia muy bien. con lo cual el cable que te viene para cargar en la calle le tendrias que quitar uno de los conectores para conectarlo internamente y te quedarias sin cable para la calle. Yo compre el cable de Tesla que suele estar en oferta a 99€ en su propia store
Me despista esta foto que como ves es solo para dejar descansando la manguera, si que se caiga. Pero efectivamente revisando el anuncio de amazon que sale la foto que tu has puesto, si que lleva toma menekes hembra. o sea que si te vale con el cable que trae el coche.
Hola. Yo lo tengo para mi i4. Me funciona bien; está digamos pensado para usarlo con placas solares (yo no tengo placas y sé que no aprovecho todo su potencial; y lo cogí por que es nacional, lleva gestor de potencia, etc) El cargador es muy completo; aunque la app necesita pulirse. Puedes conectar wifi o bluetooth o simplemente programarlo con la botonera. Hay un grupo de Telegram hecho, las instrucciones son claras.. pregúntame lo que necesites. Saludos Xavier
Hola. Si, el cargador quiere el trydan. Lo q me tira para atrás, es si me sirve el cable q viene con el coche. Tú tienes ese mismo, o el q lleva incorporada la manguera el propio cargador?
Debe de ser q cogen fotos del primero q pillan. Lo lógico es q si me sirviesen los cables del coche. Antes dije q eran para continua pensando en la toma grande y es mennekes la q viene de serie. Pues no se si cogerlo, tengo un mes para devolverlo. Aunque es más cómodo q tenga la manguera, no me gustaba la idea de tener 4 metros enrollados en la pared xq con 50 cm me vale donde lo voy a poner. Q indeciso soy, como para elegir el color del coche el año pasado..
Han vuelto a poner en 626€ con manguera rizada. No dice q desperfectos, en la parte superior o en lo laterales. Puede ser q ponga eso diere game te por defecto sin tener ninguno para indicar q es reacondicionado. https://www.amazon.es/V2C-Trydan-Ca...1005494&hvtargid=pla-1879912890882&psc=1&th=1
Buscando… https://shellyspain.com/en/pack-vehiculo-electrico-sin-protecciones-trydan-73kw-shelly-em.html
Ahora hay una promoción q si otra vez. Cuando yo lo cogí, no estaba. D todas formas el de BMW no tiene control d carga y yo lo quiero xq las noches en verano con los a/a puestos, me puede saltar el automático. Y no puedo subir ahora la potencia más de 5.500. El cable de cargar en la calle si te lo dan de momento. Ya ves q el cargador rápido ahora tienes q pagarlo.
Los dos lados no son iguales, el del coche es mas ancho y el del cargador en AC es un poco mas estrecho… El cargador trydan q has puesto la foto arriba lo he usado yo en un parking público en Valencia y el cable de carga que nos dan con el bmw claro q funciona…
Ya podrían armonizar el tema de los conectores. Hoy en día aunque unos sean de alterna y otros en continua se debería poder hacer. Tenemos tecnología suficiente para hacerlo. (Creo yo… )
Pues como no conocía la página, no me he arriesgado y ahora mismo lo acabo de comprar en Amazon. Lo q no se es xq me recomiendan comprar un selly si viene con el cargador. Aunque en la descripción no viene que lleve la pinza amperimetrica. De todas formas con un descuento q tenía en Amazon, me ha salido por 620€. Tampoco lo he comprado mal. Lo único q el otro tiene el cable. Yo q se….
La continua, q no soy experto, lleva más cables para un sistema de seguridad. Q nada más empezar a sacarlo, si por cualquier motivo sigue cargando, automáticamente se corta la conexión xq lleva un pincho q es más corto q hace q si no está metido hasta el fondo, no funcione. Creo…