LA pagina es muy de fiar, Casi toda la domótica la compro ahí, incluso puede que tenga algun código descuento del 10% aunque como ya estaba rebajado seguro que no servía, teóricamente debería venir con un Shelly EM minimo con una pinza aunque ese Shelly soporta 2 pinzas, una para excedentes y otra para el consumo, de todas formas si tuvieras placas ese cargador se conecta por wifi con el propio inversor y no necesitarías pinza para la producción fotovoltaica pues ya se la pasa el propio inversor.
Os estáis Liando jajaja El cable tipo 2 (Mennekes) que viene con el coche es para carga en AC (corriente Alterna) y lleva ese pin mas corto que dices para que en cuanto tiras del conector corte el cargador y no haya riesgo de fogonazo. el de continua es asi. por si queres aclarar dudas. https://cocheselectricos10.com/coch...les-para-coches-electricos-conector-mennekes/
Si, en teoría en los vídeos q he visto venía una cajita cuadrada, por un lado para un rj45 y por el otro con varias tomas para poner las pinzas, si es trifásico o monofásico. También he visto q ahí ponen la de las placas por si no llega bien el wifi del inversor. En mi caso, está en la buhardilla, y la pinza q tengo de él en el cuadro, si llega. Gracias por lo de tu código, si funcionase, se queda en 570€. Vamos, yo creo q un chollo. Devuelvo el de Amazon. Pero xq viene un shelly ahí también??
Tienes razón. Me he liado. Si es q llevo unas semanas muy aturdido por temas. Me acordaba de los dos pines de abajo y los había añadido directamente al otro y es al contrario, lleva menos pines.
Gracias por el ofrecimiento. El caso es merece la pena anular el otro y pedir este? Gano la manguera eso si, pero si me sirve la mía, algunas veces la dejaré colgada y otras en el maletero tirada y no está en el garaje. Y gracias por tu paciencia.
Yp lo cogeria con manguera, para no tener que andar sacando la del coche. pero eso ya es personal de cada uno.
Ese precio está súper bien! No te digo lo que me costó a mi con la instalación incluida… pero multiplica por 4 esa oferta. Vivo en un piso con garaje comunitario; habrá unos 30m o por ahí de mi contador a la plaza de parking donde tengo el cargador. Sólo cargador, cable Menekes, sensor o pinza de consumo y la instalación. Tengo 6,9Kwh de potencia contratada y tanto el cargador como el coche los tengo programados para que funcionen a pleno rendimiento.
Pies como siempre, tienes toda la razón. Cancele el pedido en Amazon, ningún problema y en unos minutos me dijo q estaba cancelado, y metí mis datos en shellyspain para comprarlo. De hecho estaba por Madrid haciendo cosas, aparqué y lo pedí. Por cierto, también está shellyespaña q creo q no es muy buena. Gracias por tus consejos y te dejo ya un rato. Edito: perdona, me acabo de dar cuenta q si compras ahí mucho, lo mismo te venía bien comprarlo a tu nombre, empresa, “X” por algún motivo… y no te he preguntado antes…
Ahh ok. El lado bueno es que en breve serás todo un master en esto. Solo de leer el post ya me duele la cabeza.. es que a mí me va lo simple, cargador y cable que me dieron y a tirar millas.
Pues imagínate el dolor de cabeza q tengo yo. Q encima tengo otras preocupaciones y escribo muchas veces, o hago, cosas q no tienen q ver. Como lo de pensar q el cable q dan con el coche es para continua… No estoy centrado. Ósea q de máster nada, no llego ni a aficionado.
Es que nos gusta hilar fino! Yo me hago un excel cada vez que tengo que comprar algo… Con el cargador tuve muchas dudas; desde pillarme el Policharger que no tiene wifi ni nada. (No me llega la señal al parking, al wall box y el V2C) Lo del cable, pues si ya lo lleva para mi es más cómodo; enchufar y listo. Y no tengo que sacar el del coche… que tampoco resulta un esfuerzo titánico y si te ahorras una pasta pues mejor! Si eres de Barcelona y quieres ver y trastear el Trydan me lo dices.
Hablando de cargadores.. Yo aún estoy esperando que me den el 75% subvencionado del coste de la instalación, unos 550€, y ya ya pasado un año y medio casi.. Una vergüenza. Hablando de este tema esta misma tarde con un amigo, le comento, suerte que al final no me quede con un i4 pelado para optar a los 5mil€ de “subvención”, y mira que estuve pensándomelo.. Al menos ahora tengo un i4 a mi gusto.
No te quejes q hay por aquí récords de 24 y 26 meses. Yo lo tenía claro q no entraba el coche ni de coña en el moves. Sabiendo como soy q todo lo q veo lo quiero… menos los botones galvanizados. Y el M50 Es mejor tenerlo a tu gusto q luego te arrepientes y si esperas tanto para q tw den algo de dinero…. No te cuento.
Así es. Pues no me apetece batir estos records la verdad. Cuando estaba mirando el moves era con el i40 pelado, solo entraba el kitM y ya. Y fui calentándome, como hacemos todos, poniendo eso y lo otro y al final cayó el gordito. Y hoy no me arrepiento lo más mínimo, estoy encantado.
El tema del Moves, y con todo lo que hablabais aquí de retrasos + Como bien dices los caprichosos que podemos ser... No me plantee ni un minuto el tema de entrar en Moves ... Ahora no tener la Batería del i40 si se que me va a doler con el tiempo, sobre todo cuando me suba a la autovía a rascar unos km ( Que por suerte no serán mas de 5 veces al año ) . Sobre todo por que me decidí por el i35 por el tema del 2,99 en Select , actualmente a bajado del casi el 10 que tenia en Abril , a un 4,99 si no me equivoco... Son mas intereses , pero creo que renta , por esa Batería La potencia del i40, contra el i35... Eso no lo echare de menos . El M50, ostia. No lo he probado... Pero si lo probase, estoy seguro que querría tenerlo en el futuro Creo que cuando pasas de ciertas cifras , es mejor tenerlo a tu gusto como bien dices...
Pues yo la batería no, la potencia si. Espero q no se note mucho en comparación con el e40. Aunque si es cierto q no me pareció mucho la ultima vez q lo cogí xq estaba acostumbrado al 430i. Fue uno de los motivos de venderlo en junio en lugar de en noviembre, para no bajarme de algo parecido. El tae lo q me ha servido es para equiparle con todo. El del año pasado, e40, tenía el mpro, pack comfort, pack innovation, 50 aniversario, asientos M cognac, suspensión adaptativa, HK, cristales…. Ahora q lo estoy escribiendo, si q le había equipado. El DAP y PAP, yo creo q es la diferencia y 100€ menos de letra. Ahhh, me has dejado pensando q no me merecía la pena, ahora también es 3000€ más caro de base q el año pasado. Así q la diferencia en la letra sería mayor, no solo 100€. Menos mal q lo he mirado xq ya me dejabas j0dido por haberlo pensado. El M50 ya era prohibitivo para mi, aunque nunca lo mire en serio, pero no hubiese podido equiparle nada.
Si q son rápidos esta gente. Ya me ha llegado. Justo iba a salir y menos mal q he tardado 5 minutos más. Me ponía en su página q el lunes. No lo he podido mirar muy bien, solo abrirlo para la foto, pero viene con dos pinzas, yo pensé q solo venía con una, ósea q si no se comunica por algo con el inversor ya q tiene q tener un aparato para el wifi, le pones esta otra pinza. Además q viene con un shelly de regalo. No se para q voy a querer el shelly, pero bien aconsejado, he cogido este. Como no se su uso… Edito: ahora q lo he sacado, debajo viene otra pinza y donde se conecta. Ósea q tengo 3 pinzas Me imagino q una del cargador y dos del shelly.
Pues ya está funcionando. En lugar de conectarlo al inversor huawei, q creo q no tiene el aparato del wifi puesto, ni lo he mirado, como tengo las dos pinzas del Wibeee Box de las placas, pues lo he configurado con ello. Es una maravilla xq además de para muchos inversores, tiene otra opción de distintos medidores, si tienes un shelly, también. Puedes configurar la tarifa que tienes, hora a hora, por si no tienes las 24h lo mismo.
Que bueno. Me has hecho recordar cuando me montaron mi wallbox en el garage y aún no tenía el i4, tienes esa sensación de ilusión y piensas uff ya queda nada Y claro, bajaba al garage a mirar el chisme de vez en cuando No se, al ser todo esto de los eléctricos un mundo nuevo, mola lo suyo.
Yo tengo un Trydan conectado por wifi al inversor Solaredge y funciona muy bien y es muy preciso. Este Trydan tiene un montón de.opciones.pero siempre lo tengo en el modo de carga de excedentes solares. Si alguien quiere comprar un Trydan que.me lo diga por privado porque conozco gente en la empresa que los fabrica y le pueden hacer un descuento. Además esta empresa no está lejos de donde vivo. A mi me gusta bastante este Trydan y no es el único que tengo. Se.entiende bastante bien con el i4, cosa que no.pasaba con el Tesla que a veces se desconectaba solo. Como se ve en la captura ajusta muy bien los excedentes a la carga dependiendo de las nubes lógicamente
Solo q a ti te lo montaron en el garaje y yo lo he conectado en el salón. Quería ver si se vinculaba con mi inversor, o como leí, con el medidor q tenía ya en el cuadro. Sino, tenía q pasar un cable de datos hasta donde va a ir el cargador. Q como tengo tubo y cable, pues tampoco pasaba nada pero mejor asegurarse y he visto q no tengo q pasarlo ya q se ha vinculado. Ahora se me fue la cabeza y como mi cuadro está muy viejo, como yo, aunque puse todo nuevo, las tapas estaban rotas. He comprado uno de superficie q lo cubre por completo y voy a sacar todo el cableado al de superficie. Así q tengo unas horas de trabajo pero cuando no llueva q tengo q desconectar fuera para trabajar con seguridad. Ósea q no pienso mucho en q falta poco. Edito: pero si hace ilusión, ayer conectándolo me decía mi mujer: d verdad estas así por un cacharro? Se te ve como un niño, la q me espera de charlas, de si lo pongo aquí, q si paso el cable, q si sujeto allá, q el cuadro nuevo, q mira como mide la electricidad, y cuando llegue el coche no habrá quien te aguante. Niñas, vámonos a la calle.
Tus referencias y las de @Tizon, han sido las q no me plantease coger otro. He visto varios vídeos y lo ponen muy bien. Lo de las placas, pocas veces lo voy a utilizar ya q me muevo mucho con el coche y lo dejaré a cargar por la noche, pero ahí está por si acaso o los findes q no me mueva y q haga sol claro, no como hoy.
Con la batería virtual de octopus (y de otras comercializadoras) casi da igual cuando cargues el coche. Yo tengo la tarifa fija OCU de 14 cts y los excedentes a 11 cts. Me sobra bastante producción. Tambien me da para no pagar la electricidad de un piso en la ciudad. Mis facturas son de 0 euros desde hace casi un año para dos casas
Yo lo tengo; no tengo placas solares… ya me gustaría. Pero igualmente veo que gestiona muy bien la carga . Yo estoy satisfecho con el cargador. Una pena que no me llega el wifi del piso, pero bueno. Lo conecto con bluetooth descargo la info y listo.
Yo bastante lío en la cabeza tengo como para andar mirando mucho eso. He leído el hilo de no entiendo la tarifa aquí en los “i”. La verdad q aprendes mucho y estás siempre informado. Yo lo tengo a partir de las 5 de la tarde hasta las 9/10 de la mañana, a 8 cts y los expendes a 10/11 cts, el resto de horas a 13 cts. Sin batería virtual. Los excedentes son lo q consumo por la noche prácticamente. En verano con los aires no vierto casi nada.
No entiendo bien lo que quieres decir, pero sin batería virtual no puedes hacer lo que dices de que los excedentes son los que consumes por la noche. Eso no es posible