Buenas compis, os comento mi anterior empresa esta buscando dos personas para incorporar a la plantilla, y me a comentado el jefe que si conocía a alguien de fiar.
Buscan dos personas, un programador, y un analista programador, decir que seria para básica mente para tema web, aplicaciones web, y app tanto IOS como ANDROID.
Lo que ofrecerian seria lo siguiente.
Puesto de trabajo estable (contrato de 6 meses y si todos estan contentos ampliable)(por mi experencia a indefinido)
Formacion constante a cargo de la empresa
Sueldo de 18000 a 24000
Esto lo pongo yo
una empresa seria con muy buena gente que lo unico que piden es que se trabaje bien
Se Requiere.
Altos conocimientos en:
PHP/MQSL
JAVASCRIPT
AXAJ
Se valorara.
Maquetacion en CSS
HTML5
SEO
IOS
Tambien se requiere
Ingles
Experiencia demostrable
Si a alguien le interesa comentarme por MP y os paso mi mail para que me mandeis el CV.
Se que se pide bastante pero es una gran oferta, y me gustaria que fuese alguien del foro quien se la quedase.
Saludos compis.
Buscan dos personas, un programador, y un analista programador, decir que seria para básica mente para tema web, aplicaciones web, y app tanto IOS como ANDROID.
Lo que ofrecerian seria lo siguiente.
Puesto de trabajo estable (contrato de 6 meses y si todos estan contentos ampliable)(por mi experencia a indefinido)
Formacion constante a cargo de la empresa
Sueldo de 18000 a 24000
Esto lo pongo yo

una empresa seria con muy buena gente que lo unico que piden es que se trabaje bienSe Requiere.
Altos conocimientos en:
PHP/MQSL
JAVASCRIPT
AXAJ
Se valorara.
Maquetacion en CSS
HTML5
SEO
IOS
Tambien se requiere
Ingles
Experiencia demostrable
Si a alguien le interesa comentarme por MP y os paso mi mail para que me mandeis el CV.
Se que se pide bastante pero es una gran oferta, y me gustaria que fuese alguien del foro quien se la quedase.
Saludos compis.