Off Topic ------------ OFERTA DE EMPLEO ------------

piclis

Forista
Hola a todos,

En mi empresa estamos buscando un perfil muy concreto y confío en poder encontrar algún candidato a través vuestra. La oferta de empleo es la siguiente:

"Para la zona de Cáceres, se necesitan mecánicos de automóviles, imprescindible DOMINIO DEL IDIOMA ALEMAN.
Se ofrecen condiciones excepcionales. Por favor, abstenerse los que no cumplan el requisito del idioma."

Insisto en la imperiosa necesidad de cumplir el requisito del idioma.
Podéis mandar los CVs a: info@vhsl.es

Muchas gracias a todos.

Agradecería a los administradores que, si es posible, fijaran/dejaran el post arriba durante un tiempo razonable. Gracias.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
El mero hecho de que lo pongas aquí para todos los compañeros hace que me guste mucho. :)

Choche

The dark side
Miembro del Club
Arriba, no hay estrellas pero "me gusta"

Sent from my iPhone using Tapatalk

ZETO

Forista
Un buen mecanico con buen nivel de aleman hablado y escrito, a estas alturas, ya no esta ni en Ezpañññña!!
A ver si lo ve alguien que aun no haya emigrado...

piclis

Forista
Un buen mecanico con buen nivel de aleman hablado y escrito, a estas alturas, ya no esta ni en Ezpañññña!!
A ver si lo ve alguien que aun no haya emigrado...

Precisamente, seguro que están encantados de poder volver. Es una grandísima oportunidad.

Ram

Forista Legendario
Suerte con la búsqueda y muy bien por buscar candidatos en el foro.

Lanzo una pregunta: si pudierais elegir dominar un tercer idioma (aparte del español y el inglés) ¿cuál elegiríais y por qué?

Kimi

Baneado
Baneado
Muy buen detalle la verdad....Espero que de aqui pueda salir algun forero con este puesto de trabajo.

///Msevag

Forista Legendario
Suerte con la búsqueda y muy bien por buscar candidatos en el foro.

Lanzo una pregunta: si pudierais elegir dominar un tercer idioma (aparte del español y el inglés) ¿cuál elegiríais y por qué?

A corto-medio plazo, chino y ruso. A "largo" plazo (lo pongo entre comillas porque hoy en día largo plazo son 5 años...) francés. Una parte muy importante de la producción china se está desviando hacia zonas de África, en la que predomina el francés. Y parece que va a ser la tendencia de los próximos años...

Recoil

Forista
El alemán la verdad que se está implementando cada vez más, sobre todo en algunos ámbitos. Y por otro lado el chino, pero sinceramente no creo que se extienda tanto como el inglés ni de lejos.
El Ingles la primera lengua más hablada, por detrás está la nuestra. Pero más bien es porque ambos siguen una técnica muy similar y por eso se aprende bien, luego otra cosa es hablarlo perfectamente. Ni un Español que haya ido simplemente a la escuela es capaz.

Fuera de idiomas, muy buena iniciativa. +10

Se podría hacer un hilo en chincheta para ofertas de trabajo. Y así el foro también sería un medio para decrementar el paro.

Un saludo

JOSEBAS

Forista Senior
Pero como han dicho más arriba, quien sabe alemán y es buen mecánico se larga de Hispañistan en busca de mejores condiciones laborales. Si es que en España se piden muchos requisitos para trabajar, que sepas idiomas, habilidades sociales, técnico ciclo superior, experiencia demostrada, buena apariencia... vamos que quieren que sepas de todo, que seas muy listo y estés bien formado. Sin embargo, luego para cobrar y echarle horas, ya prefieren que seas un tonto, sumiso y no ser tan listo.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Pero como han dicho más arriba, quien sabe alemán y es buen mecánico se larga de Hispañistan en busca de mejores condiciones laborales. Si es que en España se piden muchos requisitos para trabajar, que sepas idiomas, habilidades sociales, técnico ciclo superior, experiencia demostrada, buena apariencia... vamos que quieren que sepas de todo, que seas muy listo y estés bien formado. Sin embargo, luego para cobrar y echarle horas, ya prefieren que seas un tonto, sumiso y no ser tan listo.

Y como han replicado más arriba, es una oportunidad cojonuda para retornar el que se haya ido. :guiño:

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

ReZn0r

//Mmmmmmmmm
Pues en mi ramo, el chino no me lo han pedido nunca ni he visto ninguna oferta donde pidan chino... Inglés, Francés y Alemán continuamente. con Inglé, Frances y Español te recorres mas de medio mundo. Yo lo del chino no lo veo mal, pero después de saber esos otros idiomas,,,, además de ser un idioma muy complicado de aprender de adulto....

cybjay

En Practicas
Hablo desde la ignorancia respecto a la oferta, pero desde luego, si dominas el idioma y tienes experiencia demostrable, dudo de que las condiciones sean mejores que en alemania porque allí con esos requisitos, puedes solicitar una titulación equivalente con un coste de unos 400€ y en este caso sería equivalente a un titulado cualificado lo que supone de media en alemania, un sueldo de unos 2.500€ sin contar horas, transporte y demás. yo estoy interesado en marchar hacia allí en cuanto aprenda el idioma ya que en mi sector, hay más posibilidades allí que aquí.

azulette

Forista
ANUNCIO SERIO

Antes de mandar privado, leer atentamente y valorar si estais realmente intersados por favor

Hola a todos.

Mi nombre es Angel como algunos ya me conoceis.
Debido a mi trayectoria laboral, hoy me han llamado de una instaladora importante para trabajar con ellos en diversos proyectos que estan acometiendo en este momento y varios para el futuro.

Me han dado la posibilidad de buscar a tres personas para formar un grupo de 4 ( conmigo)
y trabajar en Francia instalando paneles solares en huerto.

PARA EMPEZAR DENTRO DE 2 SEMANAS

REQUISITOS:

IMPORTANTE residir en madrid.

Personas dinámicas con ganas de trabajar y esforzarse a diario ya que todos dependemos de todos.

No es necesario pero se valorarán conocimientos de Albañileria, encofrados o similar ya que en algunas instalaciones tendremos que montar la estructura también.
Poseer carnet de conducir.

TRABAJO A REALIZAR

En princípio no se precisa conocimientos de electricidad pero si, tener ganas de trabajar ya que el trabajo así lo requiere.

Se trata de montar paneles solares y atornillarlos a la estructura.

Nosotros no tocamos lo que son conexiones por lo que no hay problema con la electricidad.
Simplemente montar los paneles que llegan en las cajas y posicionarlos bien orientados en la estructura.

Es un trabajo repetitivo pero que entre 4 personas podemos pasarlo bien.

VIAJE Y ESTANCIA

El viaje a Francia se realizaría en coche desde madrid, por ello es importante que seamos un grupo cordial y unido ya que el trabajo en campo... es duro y pueden aparecer roces. Lo digo por experiencia, pero mis bagaje por el yoga hará que todo sea un fluir de risas y buenos ratos
thumbsup.gif

Suelen trabajar de la siguiente forma:
Cada més, uno de los 4 utiliza su coche y la empresa, aporta 500€ para gasolina.
Luego ya concretamos si queremo venir cada fin de semana o no.

El Alojamiento corre por cuenta de la empresa, ya sea en casas rurales u hoteles. Además hay una ayuda de 100€ semanales por persona para alimentación.

El salario base son de 1200€ pero... con posibilidad de llegar a 2400 de tope si instalamos bastantes cada día.

POSIBILIDAD DE TRABAJO A LARGO PLAZO

Si el trabajo es realizado de forma efectiva y correcta, la empresa contará con la gente que responda para todos los proyectos que tienen por hacer.

Si alguien está interesado, por favor que me mande su curriculum a :

angeltriano@hotmail.com

Gracias

mro83

En Practicas
un 10 por este tema con la cosa como esta a alguien seguro que le viene muy bien, me quito el sombrero por vosotros

romeo

Forista
yo he intalado muchas placas solares,pero no vivo en madrid,se frances ,portugues algo y aleman algo(estoy estudiandolo online) y estoy parado pero ,en fin ,,,yo no tengo suerte,jejje una lastima.
me hiria hasta el fin del mundo a currar eso si,y a destajo ,,,me gusta mas currar,,,siempre he currado a destajo poniendo ladrillo caravista en madrid,alicante,murcia,benidorm.