Off Topic ------------ OFERTA DE EMPLEO ------------

gantxos

En Practicas
Pero como han dicho más arriba, quien sabe alemán y es buen mecánico se larga de Hispañistan en busca de mejores condiciones laborales. Si es que en España se piden muchos requisitos para trabajar, que sepas idiomas, habilidades sociales, técnico ciclo superior, experiencia demostrada, buena apariencia... vamos que quieren que sepas de todo, que seas muy listo y estés bien formado. Sin embargo, luego para cobrar y echarle horas, ya prefieren que seas un tonto, sumiso y no ser tan listo.
Perfectamente argumentado. +1000

Facero

En Practicas
Buena iniciativa con este post me gusta , haber si todos con un granito de arena hacemos algo grande

OnlyZ3

Forista Legendario
angel te aconsejo que pongas tu oferta en un post separado. este lleva un tiempo en el foro y la gente ya lo ha leido.
saludos

azulette

Forista
Hola chicos...

Nadie contestó y al final tuve que buscar gente por otro lado.

Al final estoy como encargado de obra ya que no encontre gente para hacer una cuadrilla de 4 para instalar ya que se gana mas dinero pwro bueno... valoraron trayectoria y me dejaron fuera de la instalacion.

Llevo desde el 13 de junio en francia y ya he ejecutado 2 instalaciones de 11 y 9 megas.

Ya solo queda la última en francia en Mirande y luego marchamos a inglaterra y chile.

Si en algún momento precisara mas gente lo haria saber.

Gracias

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Hola chicos...

Nadie contestó y al final tuve que buscar gente por otro lado.

Al final estoy como encargado de obra ya que no encontre gente para hacer una cuadrilla de 4 para instalar ya que se gana mas dinero pwro bueno... valoraron trayectoria y me dejaron fuera de la instalacion.

Llevo desde el 13 de junio en francia y ya he ejecutado 2 instalaciones de 11 y 9 megas.

Ya solo queda la última en francia en Mirande y luego marchamos a inglaterra y chile.

Si en algún momento precisara mas gente lo haria saber.

Gracias

Me alegra mucho que te vaya todo bien. :guiño:

Enviado con Tapatalk