oferta de jazztel

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por salva122, 11 Oct 2006.

  1. salva122

    salva122 Guest

    que os parece.
    me acaban de llamar y me ofertan 20 megas,llamadas nacionales y si portabilizo la linea de telefono,por 49,76,todo incluido,indefinidamente.
    alguno teneis esa compañia? que tal va?es fiable?.
    espero vuestros comentarios:wink:
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo lo unico que sé es que la gente esta teniendo luego muchisimos problemas con jazztel para darse de baja....
    ya conozco 3 casos... con movidas con la Ocu y el ministerio de industria
     
  3. salva122

    salva122 Guest

    ok voy tomando nota.:wink:
     
  4. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Es prácticamente nada fiable. Yo soy profesional del sector y no te la recomiendo en absoluto.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿cuál recomiendas?
     
  6. salva122

    salva122 Guest

    buena pregunta:wink:
     
  7. JokoStudios

    JokoStudios Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.803
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Valencia city
  8. salva122

    salva122 Guest

    juer macho...no tienes mas teclas u queeeeee :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  9. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Yo creo que un detalle a tener en cuenta a la hora de elegir proveedor es, y aunque parezca una tonteria, que el operador disponga de servicio tecnico propio (Telefonica, Euskaltel, estos se que tienen). Con estos operadores "indirectos" el tener una averia puede suponer muchos quebraderos de cabeza.
     
  10. beruji

    beruji En Practicas

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    569
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga-junto al mar
    Modelo:
    BMW F800R Chris
    Yo por mucho que me pese no me cambio de telefónica. Amigos mios que stán con otros operadores al final no les ha salido realmente tan barato como dice (las ofertas suelen ser por unos meses y luego las tarifas son similares), tienen muchos problemas técnicos, de caidas del servicio y darse de baja cuesta más trabajo que salir de una secta.](*,)
     
  11. salva122

    salva122 Guest

    mas o menos lo que suponia,venga mas opiniones...
     
  12. naviblue

    naviblue Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    10.855
    Me Gusta:
    8.983
    Ubicación:
    bilbau
    Modelo:
    U11M235iCB600F
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Con el invento ese de los 20 megas se pasan toneladas. Osea vamos a ver: Yo tengo 1 mego de timofónica y me va a toahoxtia, si me paso a Timonosequien ¿que pasa? que me vienen las páginas antes de teclear, y los estriptis ¿empiezan con la tía o el tío ya en pelotas?

    En fin, como Timofonica, ninguna, que le vamos a hacer.
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    NI que lo digas.
     
  14. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Yo, por principios, si me llama alguien para ofertarme algo, la respuesta es NO. Si añgún día no estoy contento con lo que tengo, miraré en iunternet las ofertas de todos y elegiré :)
     
  15. fearX

    fearX Forista

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    2.186
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    jazztel e una mierdesilla pincha en un palo, yo tengo contratado servicio de 6 megas (buenoempece con el de uno) me he tirado sin conexion 5 dias y venga quejarme (decian que estaan migrando el servidor a uno de 6 megas) total que ayer por fin conecte y lo bueno es que la notificacion de mi migracion la recibi ayer por la tarde de correos.
    en cuanto pueda me paso a ono y por lo menos me ahorro la fact de timofonica

    p.d esto pone que me va a 6 mb peor amos realmente no he notado mejoria con el mega de antes
     
  16. dhani

    dhani Forista Senior

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    4.400
    Me Gusta:
    1
    Para comprobar realmente si te dan los 6 mb hazte unos ftp, la tasa deberia darte en torno a 600kB/s :wink:
     
  17. lander4

    lander4 Forista

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    1.177
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Euskadi is racing
    :descojon::descojon::floor::floor::mob::drivingsk:wav::icon_rend:balloons[:bolt:ademas jjaztel esta en la ruina cualquier dia te encuentras sin linea porke an zerrao
     
  18. 330cd

    330cd Guest

    UNA COSA QUE NO OS RECOMIENDO ES WANADOO.

    Yo me voy a pasar a timofonica YA!! Segun wanadoo pagaba 36+iva y ahora pago 64
     
  19. Mala

    Mala Guest

    jazztel no te lo recomiendo. tengo amigos q con 20 megas q te ofrecen han estado hasta 15 dias sin internet ni telefono y te pasan las facturas de lo q les de la gana. no te puedo recomendar ninguna pq todas son por el estilo. la q me parece mas razonable ahora es la de wanadoo: 1mega + todas als llamadas nacionales por 9.90€ los primeros 3 meses y 20€ a partir de 4 mes. es barato y los fallos tendra = q todos. la verdad es q es una pena q aun no tengamos un proveedor de adsl decente.
     
  20. bemeto

    bemeto Forista

    Registrado:
    25 Oct 2003
    Mensajes:
    3.367
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    330cd
    y ya.com, que tal?
     
  21. Pepe320d

    Pepe320d Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jul 2004
    Mensajes:
    7.985
    Me Gusta:
    1.270
    Ubicación:
    Toledo
    yo empiezo hoy con tele2, dejando atrás telefónica

    me ha sorpendido que el router va enchufado a la luz, deberá estar así de por vida? no acabará petando? a mí es que me acojona dejar algo encendido, me costó acostumbrarme a la nevera :LOL:
     
  22. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    :descojon:

    Tranquilo, los cacharros "electrónico-informáticos" deberían aguantar sin inmutarse estar conectados 24h al dia. Les hace más pupa que les apagues aunque parezca mentira. Mi router lleva encendido 24 h al dia desde hace meses (el de telefónica lo cambié y llevaba 1 año y pico sin apagar). Muchos PCs del curro no se apagan y se tiran años encendidos y no dan problemas, a no ser que haya sobretensiones o cortes. ;-)
     
  23. gp

    gp Forista Senior

    Registrado:
    29 May 2004
    Mensajes:
    3.792
    Me Gusta:
    155
    Ubicación:
    Barañain (Navarra)
    Modelo:
    330e

    Buenos días:

    ¿Seguro? Mi experiencia es todo lo contrario, nos ha fallado la conexión telefónica e internet varias veces. Con Timofónica aburrete esperando hasta tres días, en casa de mis padres. En la mía con ONO (antes Retena), me ha fallado dos veces y han pasado en menos de dos días (que ya es bastante).
    Todo es muy variable y en función de la subcontrata que tengan.
     
  24. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Mi router lwifi lleva ya casi dos años sin apagarlo, salvo algún corte de luz. El ordenador, unos tres años, salvo algún reinicio o algún corte de luz. Mis ordenadores nunca los he apagado :err: como mucho la pantalla para que no me ilumine la habitación.
     
  25. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Pues yo estoy con jazztel en casa y en la oficina y 0 problemas, va de lujo :p
     
  26. Jaro

    Jaro Forista Legendario

    Registrado:
    8 Ago 2002
    Mensajes:
    10.202
    Me Gusta:
    96
    Ubicación:
    Salamanca
    Muchos problemas y mucha tardanza en la portabilidad de la linea, lo que se traduce en que te quedas sin conexión una temporadita.
    Además, los 20 megas solo los consiguen los que están al lado de la centralita
     
  27. jomayos

    jomayos Forista

    Registrado:
    7 Sep 2005
    Mensajes:
    2.222
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F21 195cv
    Unos autenticos C H O R I Z O S , servicio tecnico 0000000000 patatero , sitio fisico para Ostiar a alguien 000000 patatero, y lo unico que te puedes encontrar en caso de problemas es un tlfno 902 , que te deja a la espera 2 horas..............................luego la factura imajinatela :ar: ](*,) :axe:
     
  28. randy_oz

    randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    2 Abr 2003
    Mensajes:
    14.002
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo tengo jazztel en casa y lo teniamos en la tienda; todo funcionando en 2 semanas y sin problemas. Y hasta hoy, ningun problema, ni cortes ni nada.

    En cambio, con telefonica hemos tenido muchos problemas: aparte de que te cobran lo que les da la gana por instalacion, te dejan sin linea 15 dias en el local y pasan de ti, se corto la linea en casa y estuvieron un mes...

    Sinceramente, creo que todos son mas o menos iguales de "malos". Eso si, si queremos un pais moderno, tenemos que sacar el monopolio a telefonica, si no, siempre tendremos lo que ellos quieran a sus precios.

    Salu2 ;-)
     
  29. i_minex

    i_minex Forista Legendario

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    7.945
    Me Gusta:
    3.786
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    E46-E85-987.2
    A mi parecer hay dos temas... si eres una empresa, timofónica de cabeza, no hay color con otras compañias como jazztel, wanadoo... en fin que una empresa normalmente requiere mas que una simple ADSL... nosotros tenemos varias empresas conectadas con timofonica, pagando una suma astronomica cada més, pero a diferencia de otras compañias siempre que hemos tenido problemas ( normalmente por culpa de tormentas y routers petados ), en 4 u 8 horas tenemos el material de repuesto... tenemos una empresa a unos 6 Km de distancia de la central, y gracias a los tecnicos hemos podido hacer llegar 1Mb de ADSL!! Como ir con modem... en fin que para una empresa se requiere algo "serio", y con eso tambien digo k la cagan... y vaya si la cagan pero en un numero inferior de veces que los otros...
    El segundo caso es si eres un usuario normal, pues luego allá tu puedes cojer todas las ofertas que tu quieras... jazztel, wanadoo, timofonica... si un dia no tenemos adsl tampoco es para matar a nadie...
     

Compartir esta página