Off Topic Oferta de trabajo comercial zona Alcobendas - SS Reyes

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.306
Buen día,

me he enterado que en mi curro están buscando un comercial para la zona de Alcobendas, SS Reyes y Las Tablas (Madrid). Buscan que sea de la zona y que la conozca bien.

sería un comercial para vender cerveza Artesana. Lo pongo por aquí por si algún forero necesita trabajo o tenéis algún conocido que busque empleo.

yo solo pongo en contacto, ni me ocupo de la contratación ni nada. Pero prefiero ponerlo por aquí, que creo que después de llevar 13 años aquí es lo mínimo que puedo hacer. Saludos

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
134.351
Buen día,

me he enterado que en mi curro están buscando un comercial para la zona de Alcobendas, SS Reyes y Las Tablas (Madrid). Buscan que sea de la zona y que la conozca bien.

sería un comercial para vender cerveza Artesana. Lo pongo por aquí por si algún forero necesita trabajo o tenéis algún conocido que busque empleo.

yo solo pongo en contacto, ni me ocupo de la contratación ni nada. Pero prefiero ponerlo por aquí, que creo que después de llevar 13 años aquí es lo mínimo que puedo hacer. Saludos
Se agradece el gesto redman , a ver si algún compañero o conocido puede aprovecharlo .

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.306
Se agradece el gesto redman , a ver si algún compañero o conocido puede aprovecharlo .

Nada por dios, un placer. Si alguien tiene dudas que me ponga MP y doy toda la info que pueda. No manejo el tema comercial, lo mío es hacer la cerveza, no venderla…

jaudi

Forista Legendario
Modelo
S4 & SLK350
Reacciones
12.454

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.934
Nota: para alguien que pueda beberse 10 litros diarios :floor: ayer mismo le preguntaba yo al mío “cuántas te apretas?” 15 mínimo :wacky: lleva una alforja xxxl:floor:

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
26.943
Buen día,

Alguno se apuntara solo.por el tema de " tendre que probarlas para saber que es lo que estoy vendiendo "

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
143.132
Está la cosa complicada, hace unos días puse una oferta para mecánico de motos, ni un candidate hizo por preguntar.

Mikopete

Forista
Reacciones
3.147
Buscar trabajadores está jodido hoy en día y ya de este mundo, comerciales o repartidores todavía peor

Bueno, que me lío, cuéntanos cual es esa cerveza que fábricas para poder comprar y decirte que no se puede beber.... solo una!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.934
Buscar trabajadores está jodido hoy en día y ya de este mundo, comerciales o repartidores todavía peor

Bueno, que me lío, cuéntanos cual es esa cerveza que fábricas para poder comprar y decirte que no se puede beber.... solo una!
Como sean cervezas “raras” de marca poco conocida es difícil venderlas, cada día funcionan menos la cerveza artesana, tuvo un boom como los gintonics ensalada le está pasando lo mismo, deje de pedirlas porque hemos tirado más de una caja caducadas no se las bebían ni regaladas

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
Como sean cervezas “raras” de marca poco conocida es difícil venderlas, cada día funcionan menos la cerveza artesana, tuvo un boom como los gintonics ensalada le está pasando lo mismo, deje de pedirlas porque hemos tirado más de una caja caducadas no se las bebían ni regaladas

Si opino lo mismo, tuvo su época que hasta vendían los kits para fabricarla en casa, en cierto modo revoluciono a las marcas clásicas que solo hacían sota,caballo y rey, y ahora todas las marcas tienen algo un poquito mas artesanal.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
Buen día,

:goodpost::goodpost: si tienes muestras gratis para poder vender mejor el producto :whistle::whistle:

• Like
Reacciones: agc

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.574
A ver si hay suerte y a alguien le pueda interesar

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.934
Si opino lo mismo, tuvo su época que hasta vendían los kits para fabricarla en casa, en cierto modo revoluciono a las marcas clásicas que solo hacían sota,caballo y rey, y ahora todas las marcas tienen algo un poquito mas artesanal.
Si pero esas digamos “premium” de las marcas conocidas, como por ejemplo la sin filtrar de el águila o las de Mahou funcionan (no todas) que es una pasada pero porque hay una publicidad enorme detras y el producto es bueno, ahora llega y le dices que pruebe esta de la marca acme echa con cuerno de elefante y pelos del culo de mono y que encima de lo mala que está le va a costar 4 o 5€ o más y te dicen si, tómatela tú que está muy rica :hungover:

yanthuan

Forista
Modelo
E39 530iA
Reacciones
990
Nada por dios, un placer. Si alguien tiene dudas que me ponga MP y doy toda la info que pueda. No manejo el tema comercial, lo mío es hacer la cerveza, no venderla…
No estarás cerca de un box de crossfit, no? Jejeje

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.306

Quizá hayais tenido malas experiencias al respecto, es normal por la gran variedad que hay. El problema es que venimos de pandemia y ahora los costes de energía y materia prima están por las nubes...Para las grandes tambien! Por eso pagáis ahora la cerveza más cara...y lo que queda.

En mi caso particular, soy el cervecero, y el año pasado hice 64 cervezas distintas. Algunas raras de pelotas, y cuanto mas raras, mejor se venden sobre todo fuera de España (hay mucho friki como yo, pero el publico general me escupiría en la cara). En navidad hice una cerveza ácida (con lactobacillus), con arándano, grosella, vainilla, nibs de cacao y galleta. Antes de salir ya tenia más pedidos que litros disponibles. El mercado esta así, basado en novedades y cosas raras. Podría estar hablando mucho de ello :guiño:.

Pero tambien sabemos hacer "lagers que saben a cerveza" y cosas para el público general (si quereis probar nuestra lager la tienen pinchada en la cadena Pink`s de hamburgueserías). De mi fábrica no sale nada que no me guste a mí el resultado. Entiendo las malas experiencias, es normal. Las he sufrido, lógicamente. Hay gente que nos quiere y gente que nos odia.Tambien me he equivocado, más de lo que desearía. Cada vez tengo más trabajo y elaboro más hectolitros, pero hay muchas fábricas que han cerrado por costes.

De todos modos falta cultura cervecera en ese aspecto, muuuucha. Somos tierra de vinos. Si alguien tiene alguna duda o cuestión de cerveza artesana o está interesado en aprender, que me escriba, yo encantado de ayudar. Si pasáis por Alcobendas pasaos por la fábrica y preguntar por Adri, saldré a saludaros encantados.

Última edición:

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.504
Quizá hayais tenido malas experiencias al respecto, es normal por la gran variedad que hay. El problema es que venimos de pandemia y ahora los costes de energía y materia prima están por las nubes...Para las grandes tambien! Por eso pagáis ahora la cerveza más cara...y lo que queda.

En mi caso particular, soy el cervecero, y el año pasado hice 64 cervezas distintas. Algunas raras de pelotas, y cuanto mas raras, mejor se venden sobre todo fuera de España (hay mucho friki como yo, pero el publico general me escupiría en la cara). En navidad hice una cerveza ácida (con lactobacillus), con arándano, grosella, vainilla, nibs de cacao y galleta. Antes de salir ya tenia más pedidos que litros disponibles. El mercado esta así, basado en novedades y cosas raras. Podría estar hablando mucho de ello :guiño:.

Pero tambien sabemos hacer "lagers que saben a cerveza" y cosas para el público general (si quereis probar nuestra lager la tienen pinchada en la cadena Pink`s de hamburgueserías). De mi fábrica no sale nada que no me guste a mí el resultado. Entiendo las malas experiencias, es normal. Las he sufrido, lógicamente. Hay gente que nos quiere y gente que nos odia.Tambien me he equivocado, más de lo que desearía. Cada vez tengo más trabajo y elaboro más hectolitros, pero hay muchas fábricas que han cerrado por costes.

De todos modos falta cultura cervecera en ese aspecto, muuuucha. Somos tierra de vinos. Si alguien tiene alguna duda o cuestión de cerveza artesana o está interesado en aprender, que me escriba, yo encantado de ayudar. Si pasáis por Alcobendas pasaos por la fábrica y preguntar por Adri, saldré a saludaros encantados.

Efectivamente creo que el problema de algunas artesanales es que se han pasado añadiendo cosas, tampoco soy un experto, pero si es cierto que me gusta mas un estilo, acepto que sea mas fuerte, mas amarga, mas suave, pero por ejemplo hace poco me pusieron una afrutada encima a precio de elixir del paraíso y lo único que consiguieron es que no hayamos vuelto a ese local, sin embargo si me gusta de vez en cuando probar alguna artesanal, pero como decía las marcas clásicas ya tienen todas sus ediciones reserva o digamos un poco mas especiales y a un precio mas contenido.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.187
Gracias por la publicación @Redman !

Es cierto que es complicado encontrar gente en estos momentos, y eso que vivimos en un país con casi tres millones y medio de parados :nose:

Del puesto de tecnico de campo que comparti por aqui, me ha pasado igual, muy pocos candidatos, algunos pidiendo mas sueldo que el de director general, y bueno, un poco de todo. Al final espero haber tenido suerte, en dos semanas se incorpora un chaval que me recuerda mucho a mi cuando tenia su edad...

Suerte con la busqueda!

Garvan90

Clan Leader
Reacciones
27.934

No se yo te hablo de lo que veo detrás de la barra, tuvieron su momento y la gente las demandaba yo mismo llegue a comprar absolutamente todas las que me ofrecían llegue a tener 30 referencias de artesanas (y terminaron casi todas en mi barriga las que se podían beber, y en preparaciones de cocina el resto…) pero creo que tanta variedad y tantas rarezas (como dices galletas, arándanos, cacao…arroz con leche, :descojon:) el cliente colapsó y después de probar más de una imposible de beber corto por lo sano tirándose nuevamente a lo seguro y es prácticamente imposible venderlas, seguro que mi hermano te gasto un montón de ellas si es que no te las sigue pidiendo que es tu vecino y uno de los sitios de referencia en Alcobendas pero mira el otro día hablaba con él y me decía lo mismo, no compro casi ninguna porque no se venden

Encontrar un empleado que quiera trabajar y funcione es más difícil que hacerte con la fórmula secreta de la Coca Cola

Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.701
Vendéis al por menor en la fábrica?, algo estilo a la tienda/bar de La Sagra y traerme alguna a casa...

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.306
Vendéis al por menor en la fábrica?, algo estilo a la tienda/bar de La Sagra y traerme alguna a casa...

si claro, tenemos un tap room en Alcobendas (con una cristalera enorme donde se ve la fábrica entera) y hay 10 grifos, un foodtruck..de martes a sábado. Y luego vendemos latas claro. También tenemos una taberna en calle Echegaray con 12 grifos y comida. Si pasas por la fábrica pregunta por Adri porfa :guiño:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.701
si claro, tenemos un tap room en Alcobendas (con una cristalera enorme donde se ve la fábrica entera) y hay 10 grifos, un foodtruck..de martes a sábado. Y luego vendemos latas claro. También tenemos una taberna en calle Echegaray con 12 grifos y comida. Si pasas por la fábrica pregunta por Adri porfa :guiño:
Pon la dirección, please.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
25.460

Lo tengo pendiente :pompous:

A ver si encontráis a alguien competente pronto!!