- Modelo
- N/A
- Reacciones
- 41.561
Buen día,
me he enterado que en mi curro están buscando un comercial para la zona de Alcobendas, SS Reyes y Las Tablas (Madrid). Buscan que sea de la zona y que la conozca bien.
sería un comercial para vender cerveza Artesana. Lo pongo por aquí por si algún forero necesita trabajo o tenéis algún conocido que busque empleo.
yo solo pongo en contacto, ni me ocupo de la contratación ni nada. Pero prefiero ponerlo por aquí, que creo que después de llevar 13 años aquí es lo mínimo que puedo hacer. Saludos
me he enterado que en mi curro están buscando un comercial para la zona de Alcobendas, SS Reyes y Las Tablas (Madrid). Buscan que sea de la zona y que la conozca bien.
sería un comercial para vender cerveza Artesana. Lo pongo por aquí por si algún forero necesita trabajo o tenéis algún conocido que busque empleo.
yo solo pongo en contacto, ni me ocupo de la contratación ni nada. Pero prefiero ponerlo por aquí, que creo que después de llevar 13 años aquí es lo mínimo que puedo hacer. Saludos

ayer mismo le preguntaba yo al mío “cuántas te apretas?” 15 mínimo :wacky: lleva una alforja xxxl
.
) el cliente colapsó y después de probar más de una imposible de beber corto por lo sano tirándose nuevamente a lo seguro y es prácticamente imposible venderlas, seguro que mi hermano te gasto un montón de ellas si es que no te las sigue pidiendo que es tu vecino y uno de los sitios de referencia en Alcobendas pero mira el otro día hablaba con él y me decía lo mismo, no compro casi ninguna porque no se venden