Y eso cuando en tu nombre no te cambian la K por la QU, o te cambian el apellido por el que ellos quieren... #-o Pero esto, que parecen errores tontos, te putean si vas a firmar un nuevo contrato o algún trámite, porque claro, el de la carta no eres tú, sino otra persona pero con tus datos de teléfono y tarjeta bancaria... #-o#-o#-o
Hace mas de diez años yo era uno de esos chicos de telecable, era instalador, así que hasta hace poco, ahora no sé exactamente como están de tarifas, pues eso que hasta hace poco no me era rentable, porque yo la tele de telecable la veo gratis, y ellos el pack de internet mas tv y teléfono fijo era mas caro que movistar adsl con tus llamadas de fijo a fijo gratis( que mi mujer llama mucho a su madre, gracias a esto gratis jejeje) Así que por eso nunca me he pasado a telecable, aunque lo tengo en la recamara por si acaso. Ademas cualquier día cambiaran la forma de emitir la televisión y me quedaré sin ver los canales, momento en el que tendré que tomar una decisión drástica, porque ya me he acostumbrado a ver un montón de canales...los necesito jajaja
Por cierto: no hay que olvidar que las llamadas a números tales como los "902" no están incluidas, sino que lasa facturarán aparte.
¿Y cuándo las facturan juntas? La solución se llama "números 900", como por ejemplo, el de La Caixa. Si llamas desde España debes marcar el 902200202, pero si llamas desde fuera de España debes marcar el +34 934953999... Pero qué tontos!!
Tienen un descontrol importante, yo solicite el alta en 1004 despues de hacer una gestion sobre canje de puntos le dije que me asociara el movil y me diera de alta en el tema de Fusion, me dice que me toma nota y que en 24 o 48 horas me llamaran lo de Fusion pues es un departamento diferente y que como tiene un año de permanencia el ultimo paso lo deben realizar ellos, pues ayer por la tarde fui a la tienda de gran vía, y me dicen que por el 1004 no se puede hacer el alta en fusion que les estan llegando muchos casos pero que no se puede que solo es a traves de las tiendas físicas, incluso me dijo que estuviera al tanto pasado un año por que no es renovable y si al año no das orden de renovación vuelves a la tarifa que tuvieras contratada hasta hoy, tambien comentamos que seguro que eso a lo largo de un año igual lo modificaban pues era una cagada, pero que de momento en el curso que les habían dado el tema estaba así. lo digo solo a modo informativo y por que es lo que me explicaron a mi. :wink:
Yo estoy esperando la contra oferta de ONO. Tizón, la oferta de telefónica es "para siempre". Lo que pasa es que en la tienda habrán visto ya de todo y creo que han pecado de precavidos. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
si eso quiere decir que el precio es para siempre pero no el contrato. o al menos es lo que me dijeron en la central, pero como digo tienen un descontrol importante, de echo cuando le dije que lo habia contratado en el 1004 llamo a varios compañeros, dicendo mira lo que me dice el cliente que ha contratado fusion en el 1004 y todos se miraban raros eso no puede ser, en fin. :-s
De todas maneras, con timofónica piensa mal y acertarás. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Pues a mí fue al revés: fui a tienda física y me dijeron que ellos no podían, que tenía que llamar al 1004. Como estoy hasta los güevos del 1004, lo hice a través de la web; en ella hay un "botón" a través del cual puedes pedir que te llamen (a mi me llamaron desde un fijo que empezaba por 93...). Respecto a lo de para siempre, lo que quieren decir es que el coste/condiciones son para siempre. Tienes la obligación de 12 meses de permanencia, pasados los cuales si no dices nada siguen las mismas condiciones pero ya sin obligación de permanencia.
son unos 73€ por un adsl hasta 10mb, que segun donde este vuestro nodo os llegaran los megas que sean y dudo que sean 10 + lo.que dan de movil....lo.veo.caro yo pago 21€ con jazztel.por 6mb y unos 30€ de movil con casi esas caracteristicas. y sin permanencias. echad cuentas porque creo.que os la estan metiendo doblada
Mmmm, me parece que te equivocas, son 60,38€ con el IVA del 21% incluido. Por ese precio que te la meten doblada (segun tu) te dan: - adsl hasta 10mb con la cuota de línea incluida - 500min de llamadas gratis de fijo a movil los fines de semana al mes - 50min de llamadas gratis de fijo a movil los laborables al mes - 500min de movil gratis al mes - SMS ilimitados gratis al mes - 1gb de datos en el movil Por 10€ mas al mes tienes lo mismo pero cambiando el adsl por fibra óptica de 100mb. Si puedes, pon la oferta exacta que tienes para poder comparar, eso si....no comparemos peras con melones, porque no son lo mismo. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Por lo que dices no tienes teléfono fijo, que sí que entra en la oferta de Movistar, con tarifa plana en llamadas nacionales y 550 minutos al mes de llamadas a móviles tal y como indica topegun, por lo que no es comparable.