Duda OFERTA X1

rafacan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
48
Alguien sabe si ha bajado el precio. ya que en la web hay una oferta del x1 y ahora esta 1000 euros mas barato. Me imagino que si esto es así, los que lo tenemos pedido, que en mi caso es del día 9 de agosto este precio no se si afectara.

flyhigh

En Practicas
Modelo
X1 F48 S18d
Reacciones
66
Pues no me he fijado. El sdrive 18d pelado (por tomar una referencia) lo sigo viendo al mismo precio que tenía, me parece: 32.100

Banditemh

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18D
Reacciones
20
Pues la verdad, después de decir que no había ningún tipo de descuento hace unos meses... Mirad:

10dz56s.png

Me da miedo hasta mirarlo. Vamos que sin regatear sale de partida con un buen descuento ahora.

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Esas promociones estan muy bien pero lo que cuenta es el precio fianl del coche. Habria que ver si ademas de regalarte todo eso luego te siguen haciendo un 11% o un 13% por decir un descuento....
A lo mejor te aplican la promoción y luego te hacen un 5% pelado que a la par acabas pagando lo mismo.

pedrito

Forista
Reacciones
537
Esas promociones estan muy bien pero lo que cuenta es el precio fianl del coche. Habria que ver si ademas de regalarte todo eso luego te siguen haciendo un 11% o un 13% por decir un descuento....
A lo mejor te aplican la promoción y luego te hacen un 5% pelado que a la par acabas pagando lo mismo.
Eso me dijo a mi el comercial. Si quieres te regalo el bsi o te doy mas dinero por tu coche. Pero olvídate del descuento.
Al final hacen lo que quieren. Si te regalan algo es porque te lo meten por otro lado o no te hacen tanto descuento

flyhigh

En Practicas
Modelo
X1 F48 S18d
Reacciones
66
Pues la verdad, después de decir que no había ningún tipo de descuento hace unos meses... Mirad:

10dz56s.png

Me da miedo hasta mirarlo. Vamos que sin regatear sale de partida con un buen descuento ahora.

Pero ese no es el precio financiado? Estoy en plena negociación donde se supone me regalan el Bsi de 5 años y me interesa el tema..

Edito: pues no, es precio SIN financiar parece..

Última edición:

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Pero ese no es el precio financiado? Estoy en plena negociación donde se supone me regalan el Bsi de 5 años y me interesa el tema..

Edito: pues no, es precio SIN financiar parece..

Financiado se te va el 18d a 38000€ te lo pone
c543c331aa13fbcf35800db59d7d7b98.png

Última edición:

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
787
Eso me dijo a mi el comercial. Si quieres te regalo el bsi o te doy mas dinero por tu coche. Pero olvídate del descuento.
Al final hacen lo que quieren. Si te regalan algo es porque te lo meten por otro lado o no te hacen tanto descuento

Totalmente de acuerdo con Pedrito y Roger. Ahora te harán ese descuento y olvídate de llegar al 11% o más que nos han hecho a nosotros. Moraleja : mismo perro con distinto collar. Hacen lo que quieren. SalU2's

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rafacan

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
48
Yo le he llamado al comercial y lo que decís que es lo mismo y que el bsi me lo regalo por renovación y en esta oferta es financiando y te lo meten en cuota.Pd ; Son unos jitanos todos.

DeLleida

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
230
Jajajajaja,el timo de la estampida,primero que casi todas estas ofertas es financiando o con el select,cosa que si tu no lo quieres así no te vale,ademas luego el descuento del concesionario va a ser ridículo,te cuentan que ya viene hecho por la casa,al final no es tanto.
Si queréis ofertas toca a esperar algo más de un año cuando se pase la fiebre y les salga competencia,es lo que hay.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
Hombre lo de "descuento apoyo equipamiento BMW Bank" apesta a financiación.....aunque no lo puedo asegurar...