Duda ¿Ofertas Bilstein B6?

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Buenas,

Quiero comprar los amortiguadores traseros para mi E34, son la referencia 24-012218, unos BILSTEIN B6.

¿Alguien sabe si aquí en el foro o por internet hay opciones para comprarlos nuevos a menos de 320 euros la pareja? El precio mínimo que he encontrado son 330 € la pareja contando envío.

Muchas gracias y un saludo

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.930
¿Y para un ahorro de 10€ vas a gastar tiempo en buscar otra tienda? :duda::duda:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
¿Y para un ahorro de 10€ vas a gastar tiempo en buscar otra tienda? :duda::duda:
o más... la pela es la pela jeje

A ver, a estoy a un pelo de c**o de comprarlos hoy o mañana, pero antes de arrepentirme por encontrar justo después un precio mejor... pregunto

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
El otro día curiosamente me explicaron un caso (no es el primero)... de un tipo que estaba forrado de dinero, era propietario de un puñado de gasolineras y facturaba millones todos los años.

Pues el muy cabr*n, se ve que era agarrado hasta el punto de ser enfermizo. Para cuatro presupuestos de pocos centenares de euros, iba a rascar hasta el último céntimo. Naturalmente la gente se cansa rápido de él y no tiene amigos.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Después de un tonto (la cosa más peligrosa del Universo) un pelota y un chivato (estos suelen ser los mismos), una hembrista, un neoprogre perrazo, un yonky de la baja/subisidio fraduluento (docenas de miles en ex-paña) y un abusador de la indefensión ajena, no hay...¿cosa? que más repulsión me de. Verdadero asco. Al nivel de una buena mierda fresca, con grumos, ensaimadesca, con su moscandad verde y todo. Incluso vería bien que se experiementara con ellos en vez de con animales, para las cremas esas con las que timan a las damas.
Soy así de chulo. Me revuelven hasta le espíritu.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Llevo unos diítas que me cago hasta en el Altísimo. Estoy como para trincar a uno rayándome el coche. O para que me venga un chanclas a robarme el reloj...JÁ!!!!!!!!!! Ya puede llevar un lanzallamas.

Última edición:

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Modelo
320d touring e46 150
Reacciones
5.257
:muro:
No coment...

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
El posicionamiento en el ranking fluctúa. Pueden llegar a ser los primeros según el momento.

Ibi-TDI

Clan Leader
Reacciones
27.955
Buenas,

Quiero comprar los amortiguadores traseros para mi E34, son la referencia 24-012218, unos BILSTEIN B6.

¿Alguien sabe si aquí en el foro o por internet hay opciones para comprarlos nuevos a menos de 320 euros la pareja? El precio mínimo que he encontrado son 330 € la pareja contando envío.

Muchas gracias y un saludo

Por qué 2 y no los 4? los delanteros tienen pocos km?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
O hijolagranputa

Jose Carlos H

Forista
Modelo
X6 G06 4.0i
Reacciones
2.840
En esos ranking están los desagradecidos, los doctores liendre (que de todo saben y de nada entienden) y últimamente me encuentro con un espécimen muy peligroso también, los que hablan y hablan y hablan y no dicen absolutamente nada

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
239.490
En esos ranking están los desagradecidos, los doctores liendre (que de todo saben y de nada entienden) y últimamente me encuentro con un espécimen muy peligroso también, los que hablan y hablan y hablan y no dicen absolutamente nada

Esos son los políticos a los que votáis, y no son de últimamente...

Última edición:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Por qué 2 y no los 4? los delanteros tienen pocos km?
los delanteros ya los tengo (b6), y los muelles (b3 pero atrás los reforzados).

Solo me faltarán las 4 copelas nuevas (recomendaciones de marca? skf? lemforder?) y recambios varios, quizá los guardabarros de atrás, los asientos de los muelles... cuando tenga las de detrás veré si también vienen con guardabarros como las de delante.

Y ya montaré todo junto.

El cambio debe ser como cambiar de calzado cuando llevas mucho tiempo con el mismo y está chafado a más no poder.

Última edición:

smash

Forista Legendario
Modelo
E34&M30B35
Reacciones
11.272
Después de un tonto (la cosa más peligrosa del Universo) un pelota y un chivato (estos suelen ser los mismos), una hembrista, un neoprogre perrazo, un yonky de la baja/subisidio fraduluento (docenas de miles en ex-paña) y un abusador de la indefensión ajena, no hay...¿cosa? que más repulsión me de. Verdadero asco. Al nivel de una buena mierda fresca, con grumos, ensaimadesca, con su moscandad verde y todo. Incluso vería bien que se experiementara con ellos en vez de con animales, para las cremas esas con las que timan a las damas.
Soy así de chulo. Me revuelven hasta le espíritu.
te has olvidado de los ladrones y los estafadores, que también son de digna mención para tu ranking.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Eso ya son actividades. Hablo de condiciones. De todos modos muchos de los estafados son mercedores de ello, por motivos diversos, muchos por pensar que se dan duros a pesetas.

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
los delanteros ya los tengo (b6), y los muelles (b3 pero atrás los reforzados).

Solo me faltarán las 4 copelas nuevas (recomendaciones de marca? skf? lemforder?) y recambios varios, quizá los guardabarros de atrás, los asientos de los muelles... cuando tenga las de detrás veré si también vienen con guardabarros como las de delante.

Y ya montaré todo junto.

El cambio debe ser como cambiar de calzado cuando llevas mucho tiempo con el mismo y está chafado a más no poder.
Mucho gazpacho, no?

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
170.738
Mezcla de cosas, ¿no?