Ofertas finales 2008

• Iniciador del tema rsbeachclub
  • Fecha de inicio
R

rsbeachclub

Invitado
Bueno, despues de todo, mi mujer creo que se decanta por el 116d, vio los escapes de los 116i y la verdad es que se horrorizo, y no sin razon, un coche de esta categoria no deberia olvidar estos detalles.

Creo que esperare a finales de año, seguro que aguantan la oferta del 116d, e incluso, como habran comprado unos cuantos(creo que va a ser el modelo mas vendido de la gama) tendran unidades para vender y segun me han comentado a finales del 2008 hicieron unos precios geniales para llegar a objetivos, es mas aun tienen km0 en muchos concesionarios para la venta, por lo cual si les ha costado llegar a objetivos este 2008, en 2009 tendran que apretarse un poquito mas.

Mi pregunta es la siguiente:

Precios de propietarios que compraron sus coches a finales de 2008.
Procentajes de descuentos.
Asi valorare si vale la pena esperar, o bien me lo pido con la oferta de lanzamiento.

Gracias a todos.

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
No si ahora, el escape de un diesel será más bonito que de un gasolina...

En todo caso, es, sin duda, una razón de mucho peso para elegir entre una motorización u otra.....

P.D. Nota mental, preguntar a Xt4t!c que ha hecho con los escapes de su diesel para montarlos en mi gasolina, la estética es lo primero

Reacciones
0
rsbeachclub;6762518 dijo:
Bueno, despues de todo, mi mujer creo que se decanta por el 116d, vio los escapes de los 116i y la verdad es que se horrorizo, y no sin razon, un coche de esta categoria no deberia olvidar estos detalles.

Creo que esperare a finales de año, seguro que aguantan la oferta del 116d, e incluso, como habran comprado unos cuantos(creo que va a ser el modelo mas vendido de la gama) tendran unidades para vender y segun me han comentado a finales del 2008 hicieron unos precios geniales para llegar a objetivos, es mas aun tienen km0 en muchos concesionarios para la venta, por lo cual si les ha costado llegar a objetivos este 2008, en 2009 tendran que apretarse un poquito mas.

Mi pregunta es la siguiente:

Precios de propietarios que compraron sus coches a finales de 2008.
Procentajes de descuentos.
Asi valorare si vale la pena esperar, o bien me lo pido con la oferta de lanzamiento.

Gracias a todos.

yo me lo compré en diciembre de 2008, a finales, en la premium. 118i con pack M, xenón y bastanes extras más, precio configuarado nuevo 31850 euros: precio final 21900 euros con 7087 km.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
en un stock les saque 22% de descuento a mediados d octubre.
118d 3p blanco pack M, selecion plus, radio prof. bluetooth, pack compartimentos, sensor luces-lluvia, control crucero, interfaz usb y volante multifuncion

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.360
RoB1973;6762622 dijo:
No si ahora, el escape de un diesel será más bonito que de un gasolina...

En todo caso, es, sin duda, una razón de mucho peso para elegir entre una motorización u otra.....

P.D. Nota mental, preguntar a Xt4t!c que ha hecho con los escapes de su diesel para montarlos en mi gasolina, la estética es lo primero
si llevan el mismo los 2, lo q pasa q uno se lo enseñarian con el embellecedor del pack M y otro sin el.

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
jsagar;6763783 dijo:
si llevan el mismo los 2, lo q pasa q uno se lo enseñarian con el embellecedor del pack M y otro sin el.
+1, por ser diesel o gasolina no tienen distintos escapes... es por el pack M

Noviembre 2008, coche pedido a la carta a fabrica y me hicieron poco mas de un 10%... y no será por haber visitado concesionarios porque me pateé un huevo!!
En coches de stock puedes sacarles mas rebaja.

Ron Jeremy

En Practicas
Reacciones
0
Yo encargué el coche el pasado diciembre,(120d coupe) en Noguera Piñol de LLeida.El coche sin descuento vale 37200 pavos,pero conseguí que me lo vendieran por 31500.Esta semana lo tendré!