Caneco dijo:Bueno he mandado a la parienta al Lidl y objetivo conseguido: intercomunicador, rodilleras y fajas.
¿Alguien más se ha animado?
Lo que más salía parece ser que eran los cascos y las chaquetas.
Jaro dijo:Que tal son las rodilleras ?
Es que desde que me desgracié una, estoy obsesionado con ello
Caneco dijo:Son rodilleras pero térmicas, no de protección. Las acabo de ver al mediodía. Muy buena calidad y parece que de utilidad.....
lorenzolalla dijo:Increible; he estado a las 13:00Horas en uno de estos en pucela y solo quedaban cargadores de bateria y fundas pra la moto.
Hay que andar mas listo que la ostia.
Caneco dijo:Bueno he mandado a la parienta al Lidl y objetivo conseguido: intercomunicador, rodilleras y fajas.
¿Alguien más se ha animado?
Lo que más salía parece ser que eran los cascos y las chaquetas.
Baur323 dijo:a mi me vendria de perlas la funda para la moto!!
pero estos articulos se encuentran en todos los supermercados de españa???
independientemente de que ya hayan "volao"
¿No habrá en Plus un cargador de barerías como el que había en Lidl?smayorv dijo:NO obstante si no encontrais alguna cosa, puedo mirar por aquí y mandarosla.![]()
Saludos
Fireblade dijo:¿No habrá en Plus un cargador de barerías como el que había en Lidl?
...es que no me funciona el enlace :icon_neut
Gracias de todos modos! :yawinkle ;-)smayorv dijo:No, esta mañana lo he mirado y siento decirte que cargadores no hay.:dan:
Caneco dijo:Hola!
Ayer he ido a dos Lidl de la zona y cargadores nada de nada.
Lo que si quedaban eran pocas espalderas (2) y muchos guantes, candados de cadena, candados de disco de freno, sotocascos, fajas y rodilleras.
Fireblade dijo:Gracias de todos modos! :yawinkle ;-)
rafa_compact dijo:
el distribuidor para España del OPTIMATE III lo vende en 53,43 € + IVA = 61,98 € TOTAL.Caneco dijo:Pufff 80 €,..