OFF TOPIC : Ayuda con vídeo

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por freineda, 21 Jul 2006.

  1. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Hola, tengo un problema con los vídeos que grabo; tengo una videocámara Panasonic miniDV, y el programa Pinnacle studio 7, al enviar las imágenes al pc, van en formato .avi y se ven perfectamente, pero ocupan mucho espacio; al montar el vídeo lo hago en formato .mpeg, ocupa poco pero se ve borroso. Alguien sabe que debo hacer para tener calidad y espacio reducido en mis vídeos???. Se agradece la ayuda.
    Un saludo.
     
  2. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    seguro ke alguna manera habra, pero no pretendas tener la misma calidad en la mitad de espacio porke no, todo no se puede....
     
  3. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Ya, pero por ejemplo el formato divx, ocupa poco y se ve casi mejor que el .avi. Como se monta en formato divx???.
     
  4. azkarro

    azkarro

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    748
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    casa
    pero supongo ke ese divx ke se ve mejor ke tu avi partira de una base muchisimo mejor ke tu avi y pierde calidad hasta un punto en ke la calidad es suficiente pero el tamaño es mejor, si tu partes de un video ke no tiene una calidad extraordinaria todo lo ke sea hacer ke ocupe menos sera perder calidad, de todas maneras en internet seguro ke hay algun conversor de video para hacer lo ke tu kieres, yo tenia uno, se lamabba rad video tools o algo asi no se si te servirá, por provar.... de todas formas yo no soy ningun experto, alguno seguro ke te contesta mejor ke yo....
     
  5. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Se agradece de todos modos ;-)
     
  6. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Nadie sabe del tema???
     
  7. DS3

    DS3 Guest

    Yo tengo la misma camara y grabo con otro programa,sale muy buena pelicula y las fotos tambien.El programa es Windous Movie Maker y se descarga de la pagina de Microsoft
     
  8. DS3

    DS3 Guest

    Perdona,lo he escribido mal Windows Movie Maker
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    [anun]OFF TOPIC[/anun]
     
  10. DS3

    DS3 Guest

    Y si tienes algun problema,me avisas
     
  11. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Imagino que en con el Pinnacle Studio 7 no tendrás el plugin para MPEG2 que es el formato de los DVD's y que tiene muy buena calidad, prueba a usar el 8 o el 9, incluso el 10, a mi el que mejor me ha ido ha sido el 8, los otros dos consumen muchos recursos del sistema. De hecho cuando le añado música a los vídeos empiezan a fallar como una escopeta de feria con las versiones 9 y 10, y eso que tengo 1,5 GB de RAM y una tarjeta de vídeo de 256 MB. Creo que lo que te pasa es que los estás pasando a MPEG1 y ese formato tiene la calidad de un VHS y como mucho podrás crear un VCD. Si buscas por la red podrás encontrar ese plugin para la versión 7, pero yo iría a por la 8 directamente.
     
  12. freineda

    freineda En Practicas

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    A Coruña
    Tienes razón Leij, tengo la versión 7 y graba e formato mpeg1; intentaré "encontrar" la 8.
    Gracias.
     
  13. SPTR

    SPTR Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Ago 2005
    Mensajes:
    9.218
    Me Gusta:
    854
    Ubicación:
    X
    Con virtualdubmod se puede pasar mpeg a AVI en DIVX, XVID o lo que quieras.

    Pero vamos, se supone que si tienes cam miniDV es para grabar de DV a DVD, y eso es con MPEG2, y claro, no esperes meter 1h y media de peli en 700MB con MEPG2 pq se va a ver como el culo.
     
  14. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Con el Nero se pueden crear miniDVD's con el mismo formato que un DVD pero obviamente con menos capacidad, lo digo por si alguna vez tienes un vídeo pequeño y lo quieres ver con la calidad de un DVD. Creas los archivos de DVD y luego los pasas a un miniDVD en el Nero y tachán.
    ¡Ah! el MPEG2 no es el archivo que va directamente al formato de un DVD, para hacerlo o bien usas el Nero Vision o el TMPGEnc DVD Author, por ejemplo, e incluso les puedes crear menús.
     

Compartir esta página