Off Topic Off topic: Construcción piscina

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
https://imgur.com/gallery/LRsKthm
Adjunto unas fotos de algunas de los ejemplos de piscinas que instalé en la empresa que estuve...

y otras fotos de las que tenemos en casa y que me encargo yo de todo el tema de limpieza mantenimiento y reparaciones...
https://imgur.com/gallery/waeDzez

Siento no saber insertar!
Cualquier pregunta o duda es bienvenida.
qgt6ZUz.jpeg

0qMtUi5.jpeg

aviciih

En Practicas
Modelo
F20, E36
Reacciones
14
La caseta de la bomba...reguleras, pero la piscina una chulada! Enhorabuena.
La caseta no tiene nada que ver con esa piscina, jajaj es de una piscina pequeña con apenas unos metros cubicos...
La otra tiene unas bombas y filtros de arenas que son exagerados lo que consumen y lo bien que van

Astropin

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Z4 & Stelvio
Reacciones
15.183
La caseta no tiene nada que ver con esa piscina, jajaj es de una piscina pequeña con apenas unos metros cubicos...
La otra tiene unas bombas y filtros de arenas que son exagerados lo que consumen y lo bien que van

Ya me parecía a mi que la bomba era poco mas que la de mi charco desmontable biggrin

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
60.974
Se venden con la red atrapamosquitos y el limpiador de fondos incluidos y de obligado uso.
El acceso se facilita a primera hora de la mañana para que te de tiempo de destapar, arrancar la bomba de calor, pasar los artefactos varios y encender la barbacoa para que mas tarde puedas echar las viandas que también son de obligado cumplimiento traer.
Después, la propiedad hará acto de presencia para verificar el integro cumplimiento de la hoja de ruta y si procede te obsequiara con una cerveza en dos vasos. Porsupuesto de marca chachipiruleta acuosa del lild.
Parece buen plan, me apunto:LOL: