- Modelo
- 2 E30, 1 E39
- Reacciones
- 24.344
Hola foreros!! Ayer tuve una experiencia más intensa con Suse 9.3 con el ordenador del niño, cuando le quité Windows NT porque tenía mucha mierda. He probado a meterle Suse y ver si el ordenador responde bien porque Windows estaba sobrecargado, o es que el ordenador no da más de sí. Antes de instalar hice un MemTest y fue correcto. Instalo Suse y voy a configurarlo.
Abro Firefox y no hay internet. Voy a configurarlo y... ¿por dónde empiezo? Abro Yast y me pongo a mirar y hay tantos sitios que no se ni por dónde empezar. Finalmente me di por vencido: se queda sin internet.
Voy a ver las particiones y quitar la de Windows. Vuelvo a abrir Yast y voy a "Particionamiento" Intenté borrar la partición pero me decía que tenía que desmontar el volumen. Como no lo puede hacer solo, abro la consola, pongo "umount 10G" y me reconoce el comando, pero me dice que tararí. Intento hacerlo varias veces y no conseguí hacer nada!!
Total. Linux se queda tal y como se instaló:
¡¡Qué difícil es usar Linux!! ¡¡Mucho más de lo que me pensaba!!
Saludos!!
Abro Firefox y no hay internet. Voy a configurarlo y... ¿por dónde empiezo? Abro Yast y me pongo a mirar y hay tantos sitios que no se ni por dónde empezar. Finalmente me di por vencido: se queda sin internet.
Voy a ver las particiones y quitar la de Windows. Vuelvo a abrir Yast y voy a "Particionamiento" Intenté borrar la partición pero me decía que tenía que desmontar el volumen. Como no lo puede hacer solo, abro la consola, pongo "umount 10G" y me reconoce el comando, pero me dice que tararí. Intento hacerlo varias veces y no conseguí hacer nada!!
Total. Linux se queda tal y como se instaló:
¡¡Qué difícil es usar Linux!! ¡¡Mucho más de lo que me pensaba!!
Saludos!!