Off topic. QuÉ me compro para el dÍa a dÍa?? E39/w124/w210?

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Mulkurur, 8 Sep 2009.

1. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    No se si te gustan los Coupes.
    Por si acaso,te pongo el enlace de uno

AutoScout24: Anuncio del vehÃ*culo

Ayer fui a ver aun colega y de paso enseñarle el 5,y pase por al lado de uno de estos,que parecia estar en venta.
    Si te hace,me paso y miro telefono y le hago algunas fotos,aunque tendria que pasar mañana,ya que por aqui hoy es fiesta y no creo qu lo encuentre

Este no me lo creo pero...

Alguno mas

Este me parece que ya lo habias visto

Este tiene bastantes kilometros

Conste que yo de Mercedes,no estoy nada puesto

2. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    Para el dia a dia un Mercedes "E" es casi mas torpe que un e38... y gasta mas. (el 300d gasta 10 litracos)

Exisitiendo el bmw compact e36 (o un coupe para molar) y la motorizacion 1.6 en ambos... para que buscar algo grande?

3. vinchi328

vinchi328 Forista

Me Gusta:
    2
  4. begober

begober Forista

Me Gusta:
    59
    ¿y cuanto quieres que pidan con el leñazo que le han metido entre las dos puertas derechas?

Por cierto, algunos enlaces que setáis poniendo me parecen un poco dudosos... el del MB Clase E es escesivamente barato y en esa misma página hay un SLK casi nuevo por 7500 € [-X

http://www.habitamos.com/post/4702529/mercedes_slk

5. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    No me he dado cuenta de esa foto,como tardaba en abrirse,he pasado de esperarme

6. Sechs

Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Me temo que es un 6 cilindros, el 300 24 válvulas.

No se ve mal aunque ya está importado hace unos cuantos años y seguramente lleve algunos afeitados.

7. Sechs

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No parece un coche para el día a día sino más bien otro miembro para la colección de transatláticos :floor:

MERCEDES-BENZ Clase S Berlina S 500 LARGO Gasolina de color GRIS del año 1993 con 220000km en Madrid

MERCEDES-BENZ Clase S Berlina S 500 Gasolina de color GRANATE del año 1993 con 120000km en Barcelona

Lo siento, me voy por las ramas pero la cabra siempre tira al monte (gasolina y más de 4 cilindros) y encima futuro clásico (clase E coupé)

MERCEDES-BENZ Clase E Coupé E 320 COUPE Gasolina de color gris antracita del año 1995 con 150000km en Madrid

y otro
    MERCEDES-BENZ Clase E Berlina E 320 Gasolina de color antracita del año 1998 con 290000km en Granada

Un petrolero que no parece muy guarreado (ojo que no veo bien las fotos, estoy en el jardín con un portatil sin red eléctrica y me refleja la pantalla)

MERCEDES-BENZ Clase E Berlina E 300 D Diesel de color AZUL del año 1995 con 268000km en Valencia

Y voy a dejarlo porque viendo un coupé de gasolina MB 6 cilindros por menos de 3000 euros al final van a entrarme a mi ganas...

8. Sechs

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
  9. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    El S500 granate,esta muy bonito y tambien me a gustado el 320 Coupe,aunque el inteior no le pega mucho,a mi gusto

10. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    Así da gusto.Me estáis sacando los colores, compañeros.

Acabo de llegar a Ávila desde Madrid (hoy Puertollano se ha estirado más de la cuenta) y estoy de vacaciones oficiales una semana...estoy panza arriba en la cama con un hedredón nórdico (Esto de estar a 1200 m tiene sus ventajas) y estoy devorando todo lo que me estáis escribiendo. Estoy anotando uno por uno todos los que me ponéis

Xavi, vaya currada que estás dándote por mi culpa. Un millón de gracias.

Reihe, sí aparezco con un S500, me ponen el lomo como el espigón de Llanes; lleno de esquinas y colorines. Pero me encanta.

Vincchy, he leido lo que pones, y lo de tu viaje en favor de la defensa de la ley de Murphy. Sí aguantas en la tierrina hasta el lunes, pago unas botellas de sidra en el llagar de canzana.

Sargento, lo del E36 coupé está descartado, salvo que sea el M3!!!!

Gracias de nuevo a todos

11. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y pasarás por Murcia, por un casual?

http://www.coches.net/bmw-serie-7-750i-aut-l-4p-gasolina-1995-en-murcia-23725164-covo.aspx

Visto por Rafael... mejor que te lo cuente el que a mi me da la risa....

Venga que no me lo aguanto... esta hecho unos zorros, muy amablemente se acerco a verlo por mi y no fue una experiencia muy agradable, vamos, que a la vista del viniculo ni lo probó.

12. VICTOR E38

VICTOR E38 Forista

Me Gusta:
    0
    mi cuñado quiere vender un mercedes e 300 turbodiesel del 98-99 el coche tiene todas las revisiones en la mercedes lo vende por que fue un regalo y a el no le hace ¡¡tilin¡¡ este coche para el,, creo que pide unos 10000€ ¡¡tiene menos de 200000km y de motor esta nuevo¡¡¡

13. vinchi328

vinchi328 Forista

Me Gusta:
    2
  14. vinchi328

vinchi328 Forista

Me Gusta:
    2
  15. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
  16. vinchi328

vinchi328 Forista

Me Gusta:
    2
  17. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    Gracias de nuevo a todos. He hecho una tabla de excel y estoy anotando los datos de los que me van interesando. La verdad es que el E250D de color burdeos que está en MB Faq es de los que me ha llegado más adentro, aunque sea manual y con elevalunas manuales y tapacubos.

Lo que me mosquea un poco es que lo quieran vender tan rápido.

Groovy, tendré que ir a Cartagena, y pasaré cerca (sí voy desde Algeciras) o por Murcia (sí voy desde Castellón/Madrid). Cuando lo sepa te confirmo y sí lo necesitas, te miro el coche que me pones, cámara en ristre.

A todos los demás, mil millones de gracias.

Hoy me he pasado todo el día de arriba a abajo. Han venido a ver el santana y ya me dicen que sí no se lo vendo mañana a la persona que lo va a ver (fue la primera en llamar) se lo quedan. He pasado la ITV del tirón, a enseñar el coche, de ahí a hacer la compra.... No descanso nada!!!

18. GroovyDrifter

GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

Me Gusta:
    131
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues si que estaba bueno el Santana... te ha durao menos que un caramelo a la puerta de un colegio hace 20 años (ahora seria un movil)...

19. Liaram

Liaram Forista Senior

Me Gusta:
    34
    Modelo:
    F57
    Son los traseros y como no creo que tú vayas a ir muchas veces detrás no lo notarás. El tipo dice que lo vende por la crisis, pero lo mejor es ver bien a fondo el coche. Por cierto, el 300 del MBfaq lo descartaste definitivamente?

P.D. Me alegro por la rapidez en vender el Santana.

20. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    El de MB Faq no está descartado. Ahora estoy viendo mis opciones (sí entra el dinero del Santana, sube un poco el presupuesto) y los viajes que hay que hacer para verlos. Luego empezaré por orden (ya me conocéis lo metódico que soy).

Por cuanto al Santana, hasta que no me lo paguen y se vaya de casa, no lo doy por vendido. Me hecho muy excéptico con estas cosas.

Gracias

21. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    Subo de nuevo el post.

He llamado a varios de los que me dejásteis, y hasta ahora el que más me convence es el E300D de Vic (Club MBFAQ de usuarios y entusiastas de Mercedes-Benz • Ver Tema - [Vendo] 300D W124). Me parece de lo mejorcito que se vende por ahí. Supongo que será el de 109 CV, pero entiendo que para lo que quiero puede sobrarme.

He visto de todo. MB 190 de gasolina y diesel, Ciroen C5 (lo que es no encontrar nada), Honda, Xsaras, Peugeot 306 Diesel (en muy buen estado, pero ranchera), MB 300D 124, MB 240 W210 de gasolina (destrozado),..... Encima me han jodido las vacaciones a la mitad, y el jueves tuve que estar a las 8:00 de la mañana en Castellón (j*der que diluvio, y luego se quejan de mi tierra)

Ayer me llamaron de un concesionario mercedes (creo haber llamado a la mayoría) y me han ofrecido algo que me encanta, pero que creo se me dispara en consumo para hacer 30.000 km al año (a nadie le sobra la pasta). Se trata de un E320 del año 1996 con 250.000 km. Libro de revisiones sellado en el mismo sitio, hasta hace un mes. Es el 6 en linea, en lugar del V6. Tiene cambio automático (de cuatro velocidades), cuatro airbags, ASR, clima bizona, llantas,.... Tiene un pequeño rozón en el lateral de la puerta trasera. Sin arreglar ese rozón y sin garantía, se me queda en 4.500 € (ya le he dicho que más de 4.000 no pagaba) y con garantía y pintado se queda en 6.000 €.

Me han mandado fotos y me parece soberbio, pero creo que de 10 litros no lo bajo ni saltando, y por ese precio tengo visto un 525tds, dos años más joven y con los mismos kilómetros. El ahorro de combustible entiendo que sería unos 4€ cada 100 km, o lo que es lo mismo, 1.200 € al año. No me parece exagerado, pero ya es algo de dinero para pensarlo.

22. Rafael

Rafael Forista Legendario

Me Gusta:
    2.205
    Modelo:
    E38740i y 750iL
    Hola Mulkurur. Estás pensando en un coche robusto, barato, económico y de poco consumo. Sin embargo ¿no le das importancia a la imagen? Lo digo porque una persona joven y moderna como tu, montada en un W124, va a parecer que le ha cogido el coche a su abuelo :mus-. ¿No has pensado en algo del estilo Golf, Leon, Toledo TDI? Son coches fiables y de poco consumo. Otra posibilidad sería un E36 diesel. Cuando estás acostumbrado a barcos enormes como los que tienes es agradable coger algo mas ratonero, al menos para mi lo es.

23. Kyalami

Kyalami Aprendiz de brujo Moderador

Me Gusta:
    450
    Modelo:
    Uno viejuno.
    Yo lo afirmo. Me lo estoy pasando "pipa" con el E36.... ;-)

24. Sechs

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Es que los coches grandes son un tanto fatigosos para el día a día.

No caben en la ciudad ni en las secundarias y las enormes inercias hacen que haya que anticipar mucho o abrasar frenos y neumáticos.

A mi me gusta andar con coche pequeño en el día a día y dejar el grande para esos trayectos de autopista o carreteras de doble sentido muy amplias (tipo REDIA).

Además haciendo esto, tal y como comentamos otras veces, cuando vuelves al barco aprecias más la suavidad de marcha, el filtrado y la calidad general.

El E36, comparado con el E38, es una auténtica pluma. Y eso que las primeras veces que cogí el 328i me pareció muy pesado... claro, comparado con mi GTI que pesaba una tonelada justa.

25. Re5pect

Re5pect Forista Senior

Me Gusta:
    246
    Modelo:
    Del lado Oscuro
    El de MBFAQ, tiene una pinta estupenda.

26. xavilou

xavilou Clan Leader

Me Gusta:
    1.131
    Modelo:
    Vendido el 750.
    Ya sabes que si este te interesa,no es que me pille al lado,pero no me importara desplazarme para verlo y como ya comente la otra vez,seguro que si lo podemos convinar,alguien se vendra conmigo, ¿eh Kyalami que 6 ojos(es que llevo gafas,jejejej),ven mas que dos

Por ciertocon el tema de los consumos,aver si habro un post y os digo lo que me gasta el 535i,que algunos van a flipar(evidentemente,las condiciones en las que conduzco yo,son muy favorables,para sacar buenos consumos)

Un saludo

27. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    Muchas gracias, Xavilou. Cuando hable con él el lunes (sí antes no he visto algo diferente) te pego un toque por MP. El ofrecimiento me viene de cine, y me vendría de lujo vuestra ayuda. Será recompensado con innumerables cañas y/o copas de rioja.

CEVAQUEVA: Es de lo mejorcito que hay en W124, porque ojo la chatarra que te encuentras

Rafael: Me dices lo mismo que Vcitoria, je,je,je!. Lo he pensado varias veces, y no es nada descabellado (he mirado muchos Leon y Focus). A decir verdad, sí que he pensado en coches más ratoneros. He visto hoy un Vectra DTI 16V, un Golf TDI 115CV por 3.500 € (y vaya como está de desguazado de volante y pomo de caja de cambios; qué mal envejece el Golf IV), un par de coches rarunos pero que me gustan horrores (Saab 93 y Saab 9000 2.3turbo),.... Esto es una fatiga constante.

Kyalami: Ya me imagino que debes estar pasándotelo pipa con el E36, je,je. Sí yo encontrara un E46 en buen estado....

Reihe: Los coches grandes son cansados en el día a día por ciudad, con la excepción del A8. Jamás he conducido un coche de estas dimensiones tan ágil y ratonero. Gira muy bien, y el volante da muy pocas vueltas. No te imaginas como callejea por el casco viejo de Ávila.

Por cierto, ayer se fué definitivamente el Land Rover, para Jarandilla de la Vera. Espero que les de tantas satisfacciones como a mí.

P.D.: Ayer mi hermano me fastidió el día yendo a buscarme con su E38. Sí no es porque me controlo, después de bajarme del coche me hubiera comprado uno con los ojos cerrados. No he conocido coche que llene más que ese serie 7, leñe. Que bien hecho está.

28. RUSTAM43

RUSTAM43 Forista Legendario

Me Gusta:
    17.264
    Modelo:
    996-Jaguar XF
    Yo ya te dije mi opinión, creo que un coche para el día a día debe de ser sobre todo económico de mantener, yo desde luego para comprarme un 300 d me voy derecho a por un 525 d E 39, es más moderno y consume menos y seguro que por menos de 6.000 euros los tienes. Por otra parte no deja de ser un E 38 reducido.

29. Mulkurur

Mulkurur Forista

Me Gusta:
    28
    Es otra opción.

Después de esta mañana y esta tarde de locos (vaya forma de celebrar mi 34 cumpleaños), lo que más me llama es:

Mercedes W124: Solo el modelo 300D, y de lo que he visto el citado
    Mercedes W210: Solo diésel, a ser posible 300td o 270 CDI
    BMW E39, con cualquier motor inferior a 3 litros (ideal, 525 tds)
    BMW E46, ídem que el anterior
    SAAB 93

La putada, es que hay uno que me convence mucho en BMW, y el concesionario/agente que lo vende ha tenido cerrado toda la semana por fiestas (que viva ESPAÑA!!!).

30. Sechs

Me Gusta:
    223.752
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    No lo digo exclusivamente por dimensiones. Mi problema con el coche grande aparte de las propias dimensiones es que no quedo tranquilo dejando un coche así en los parkings o en las calles. Primero porque la gente está sin cepillar y luego porque al ser más largo y sobre todo ancho, en los parkings (que son liliputienses en el 95% de los casos) te lo abrasan.

Compartir esta página