Office 14 : Microsoft office gratis via web... cuidado Google Apps!!

J

jrsoft

Guest
Pues como sea tan intuitivo y fácil de manejar como el Office 2007 creo que lo llevan claro, aunque sea gratis. Me sigo quedando con el 2003.

D

darroyo

Guest
i_minex;6458721 dijo:
Buenas!

Pues hace unos dias lo leí por alguna parte... la verdad es que será un grandisimo invento! Google Apps lo he utilizado pero aun tiene alguna limitación, esperemos a ver como será el paquete office via web.

No sera necesario usar IE para poder utilizarlo.

Aqui os dejo el enlace:

Office 14: Think first half of 2009 | All about Microsoft | ZDNet.com

o

Office 14: Microsoft Office vÃ*a web, gratis y desde Firefox o Safari

Saludos! ;-)

muy interesante...

supongo que todo esto tiene que ver con la plataforma de windows azure (Services - Windows Azure | Azure Services Platform)

Dani M.

Forista Legendario
jrsoft;6459534 dijo:
Pues como sea tan intuitivo y fácil de manejar como el Office 2007 creo que lo llevan claro, aunque sea gratis. Me sigo quedando con el 2003.

Opino igual, vaya atraso el 2007, en 24 me voolvi al 2003

i_minex

Forista Legendario
Para los que siempre hemos trabajado bajo los office anteriores, este es da un giro radical a como lo habiamos aprendido... aunque al cabo de unos dias ya "encuentras" donode esta todo ;-)

Saludos! ;-)

randy_oz

Forista Legendario
Miembro del Club
i_minex;6464389 dijo:
Para los que siempre hemos trabajado bajo los office anteriores, este es da un giro radical a como lo habiamos aprendido... aunque al cabo de unos dias ya "encuentras" donode esta todo ;-)

Saludos! ;-)
totalmente de acuerdo...
Primero pense que estaba todo liado, pero despues, la verdad, es que va mucho mejor (eso si, los recursos que pide son mas grandes...)

Salu2 ;-)

L

little_homer

Guest
i_minex;6464389 dijo:

Saludos! ;-)

randy_oz;6466201 dijo:
totalmente de acuerdo...
Primero pense que estaba todo liado, pero despues, la verdad, es que va mucho mejor (eso si, los recursos que pide son mas grandes...)

Salu2 ;-)

Exactamente , el office 2007 es un cambio en el paradigma de los sistemas de interface de usuario , el usuario inexperto aprende mucho más rápido a usarlo y hay estadisticas que demuestran que el uso de funciones complejas se aprende mucho más rápido.
Eso si evidenmente los primeros días nos gusta lo que ya conocemos.