Off Topic Office Licencia OEM....

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.588
si me hace falta uno ,gratuitos tengo los que quiera sin mierda softbiggrinbiggrinbiggrin , ya se lo del foro pero tengo poco tiempo ultimamente para internete y aqui va mas rapido:devil:
A mí me pasa lo mismo, probé varios pero hacen un montón de cosas que no utilizo y de las que utilizo, en unos no me sirven y en otros no me hacen lo mismo, tuve uno que tenía que activarlo todos los años, pero luego el antivirus me detectó un virus chungo en el activador. Sólo me interesa el Word, el Excell y poco más, pero los de Microsoft valían una pasta y muchos son por suscripción.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.068
Algun sitio de los miles que hay para comprar una licencia OEM o simplemente pillo la mas barata que encuentre....??? que me hace falta un Office legal....
Algun sitio de los miles que hay para comprar una licencia OEM o simplemente pillo la mas barata que encuentre....??? que me hace falta un Office legal....

Tengo el office 2021 o más nuevo si te interesa.
Para la licencia cogela en www.gvgmall y pones en el código de descuento SFD20

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
A mí me pasa lo mismo, probé varios pero hacen un montón de cosas que no utilizo y de las que utilizo, en unos no me sirven y en otros no me hacen lo mismo, tuve uno que tenía que activarlo todos los años, pero luego el antivirus me detectó un virus chungo en el activador. Sólo me interesa el Word, el Excell y poco más, pero los de Microsoft valían una pasta y muchos son por suscripción.

¿Pero has probado el Word y Excel en web? Para un uso general y casual creo que son más que suficientes. Con Excel, si empiezas a meterte con VBA, evidentemente no te sirve la versión web pero para hacer cuatro Word al año y una hoja de cálculo con =B2+E2*1,21 puede valerte y sin pagar un duro. :)

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.457
¿Pero has probado el Word y Excel en web? Para un uso general y casual creo que son más que suficientes. Con Excel, si empiezas a meterte con VBA, evidentemente no te sirve la versión web pero para hacer cuatro Word al año y una hoja de cálculo con =B2+E2*1,21 puede valerte y sin pagar un duro. :)

c**o, que hablamos de licencias de 20 euros. Se lo mete en OnlyFans el Guaka en una noche.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.132
Y yo pagando 99 Euros todos los años por la licencia para 5 equipos… :eek: de haberlo sabido que hay licencias más económicas habría invertido los 99 por varios años en algunos vinos.

Y aprovechando que el pisuerga pasa por… ¿alguna licencia “económica “ para adobe PDF básicamente o cualquier otro que de opciones para trabajar pdf?

gracias

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.457
Y yo pagando 99 Euros todos los años por la licencia para 5 equipos… :eek: de haberlo sabido que hay licencias más económicas habría invertido los 99 por varios años en algunos vinos.

Y aprovechando que el pisuerga pasa por… ¿alguna licencia “económica “ para adobe PDF básicamente o cualquier otro que de opciones para trabajar pdf?

gracias

En G2a.com tienes el adobe Acrobat pdf 2019 dc a 44 eur. No sé si te vale en ese año. Los posteriores en claves valen sobre 100 pavos. Es un software caro.

En g2a también he comprado, claves de producto y pases de Xbox sin problemas.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.139

gracias

Tienes un MP.

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
10.669
En G2a.com tienes el adobe Acrobat pdf 2019 dc a 44 eur. No sé si te vale en ese año. Los posteriores en claves valen sobre 100 pavos. Es un software caro.

En g2a también he comprado, claves de producto y pases de Xbox sin problemas.

Cuidado con G2A que es un re-seller de mierda, vende productos de terceros sin asegurarse su procedencia y se banean muchas cuentas de Xbox por compras hechas en esa web.

Tu compras una tarjeta/código/juego a un vendedor en G2A por menos de lo que vale en la store oficial, este vendedor ese producto lo ha comprado en la store oficial con una tarjeta robada/clonada, cuando se notifica la denuncia y el banco anula el cargo desde Ms directamente te banean la cuenta sin preguntar, sin poder alegar nada y con la respuesta de si compras productos fuera de la tienda oficial podemos hacer esto cuando queramos.

Esto es viejo pero la politica es la misma:

https://generacionxbox.com/baneado-xbox-live-g2a/

Última edición:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
c**o, que hablamos de licencias de 20 euros. Se lo mete en OnlyFans el Guaka en una noche.

Y mucho menos. Por 16 euros compré DOS licencias de Office, una ProPlus 2021 para Windows 11 y otra general multiplataforma, pero hay veces que queremos el Office "sí o sí" porque siempre lo hemos tenido en su versión Jack Sparrow pero a veces no lo necesitamos realmente, y para un uso ocasional de, como digo, cuatro Word y un Excel básico, puede que ni te haga falta, y así lo tienes en cualquier ordenador sin instalar nada. :)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
Y mucho menos. Por 16 euros compré DOS licencias de Office, una ProPlus 2021 para Windows 11 y otra general multiplataforma, pero hay veces que queremos el Office "sí o sí" porque siempre lo hemos tenido en su versión Jack Sparrow pero a veces no lo necesitamos realmente, y para un uso ocasional de, como digo, cuatro Word y un Excel básico, puede que ni te haga falta, y así lo tienes en cualquier ordenador sin instalar nada. :)
dondde ??? porque no me decido las hay desde 7 pavos!!!

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
dondde ??? porque no me decido las hay desde 7 pavos!!!

En Royal CD Keys estoy comprando yo últimamente los Windows y los Office, y sin problemas. Compré una por siete euros multiplataforma ahí mismo, junto con una (por error) de ProPlus 2021.

Si necesitas realmente tener Office instalado en tu máquina, una ProPlus 2021 por lo que cuesta. Burro grande, ande o no ande. biggrinbiggrinbiggrin

Un ejemplo de dónde comprarlas:

https://es.royalcdkeys.com/products/microsoft-office-2021-professional-plus-key-retail-global

9,20 euros, entrega de clave en unos cinco minutos. Eso sí, ¡¡OJO!! Esta clave NO ES VINCULABLE a una cuenta de Microsoft, se guarda en la propia máquina. :)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
En Royal CD Keys estoy comprando yo últimamente los Windows y los Office, y sin problemas. Compré una por siete euros multiplataforma ahí mismo, junto con una (por error) de ProPlus 2021.

Si necesitas realmente tener Office instalado en tu máquina, una ProPlus 2021 por lo que cuesta. Burro grande, ande o no ande. biggrinbiggrinbiggrin

Un ejemplo de dónde comprarlas:

https://es.royalcdkeys.com/products/microsoft-office-2021-professional-plus-key-retail-global

9,20 euros, entrega de clave en unos cinco minutos. Eso sí, ¡¡OJO!! Esta clave NO ES VINCULABLE a una cuenta de Microsoft, se guarda en la propia máquina. :)
MEJOR:devil:

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Como que Google docs no va bien, de lujo.

Trabajo a diario con la nube de Google, que nos han pasado a Google hace medio año. El mayor error informático que han cometido. Menuda MIERDA es Google PARA EMPRESAS. Para un cualquier como nosotros, que hacemos cuatro cosas al año, va bien, pero para empresas, lo uso a diario y es un auténtico dolor. Se han dado cuenta de que no es "lo que les prometieron" y han decidido actualizar Office 2013 al 2021, porque la nube de Google llega hasta donde llega. :)

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436

Preferiría que lo fuera. Así, si vas a otra máquina, es mucho más fácil de instalar. De hecho, por este mismo motivo, compré otra clave de Office que sí es vinculable a mi cuenta de Microsoft. Ahora tengo Office legal en mi iMac, MacBook Pro y teléfono Android. :guiño:

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.457
Trabajo a diario con la nube de Google, que nos han pasado a Google hace medio año. El mayor error informático que han cometido. Menuda MIERDA es Google PARA EMPRESAS. Para un cualquier como nosotros, que hacemos cuatro cosas al año, va bien, pero para empresas, lo uso a diario y es un auténtico dolor. Se han dado cuenta de que no es "lo que les prometieron" y han decidido actualizar Office 2013 al 2021, porque la nube de Google llega hasta donde llega. :)

Para un uso ofimático doméstico? De lujo.

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
Para un uso ofimático doméstico? De lujo.

Doméstico, sí. Para eso está muy bien y es una solución básica para aquel que hace cuatro Word y dos Excel al año. Pero para entorno profesional, como lo usamos nosotros, se queda TREMENDAMENTE corto, pero una barbaridad. :muro:

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
Preferiría que lo fuera. Así, si vas a otra máquina, es mucho más fácil de instalar. De hecho, por este mismo motivo, compré otra clave de Office que sí es vinculable a mi cuenta de Microsoft. Ahora tengo Office legal en mi iMac, MacBook Pro y teléfono Android. :guiño:
ya pero para android es nevesario i¡un 365 ...y como es para un tema muy particalur no pago una suscripcion por algo que no voy a usay y mira que en la tablet lo podria usar para enredar pero de supscripciones temporales paso

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
ya pero para android es nevesario i¡un 365 ...y como es para un tema muy particalur no pago una suscripcion por algo que no voy a usay y mira que en la tablet lo podria usar para enredar pero de supscripciones temporales paso

No, no es necesario. Yo lo tengo legal en Android y Mac con pago único vinculado a mi cuenta de Microsoft. Siete euros una vez, nada más. :)

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
No, no es necesario. Yo lo tengo legal en Android y Mac con pago único vinculado a mi cuenta de Microsoft. Siete euros una vez, nada más. :)
como???? yo no he conseguido encotrar ni legal ni ilegal officce para android fuera del 365....

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
Modelo
2 E30, 1 E39
Reacciones
23.436
y eso es para android???
sino existe version office???

Sí, vale para Android. Al final me vas a hacer sacarte un pantallazo del teléfono para demostrarte que es cierto, eh!! biggrinbiggrinbiggrin

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.121
y ademas 365 es siempre temporal o estoy perdiendome algo...????