RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502

Candelabro vikingo? chupito teutón? florero nibelungo? Escupidera bávara?![]()
Junto al esmalte de uñas, te dan vaselina industrial a juego......:wacky:Consolador anal con tope para que no se cuele.

A mí me parece bonito, y me lo compraría antes que el CLA berlina.

Lo que mas me gusta es lo bien que le quedarán esas uñas a la conductoraHombre, el perfil naranja de las llantas aporta una mucha mayor versatilidad añadiendo más posibilidades en todo lo que es tonalidades para las lacas de uñas![]()
Consolador anal con tope para que no se cuele.
Eso mismo pensaba yo el otro día observando un CLS AMG...esos cuartos traseros, eso ni es frutero ni es na! Desde atrás parece un compacto con esa caída del techo tan exagerada, y la boca de carga está diseñada para dejarse los cuernos metiendo trastos, tan bajito que es el marco superior.qué espantajo, no?
El último cuarto del coche parece que lo he dibujado yo
Ya cansan con ese diseño!!! Me gustaría que aplicaran eso de "algo está cambiando en Mercedes" para que lo hagan y no sean unas réplicas unos de otros.
Hoy, en la nave del misterio, el increíble caso del post de @RadiK-Alfa que pone fotos y el texto en castellano, ahh!!, si no hay texto
Los faros traseros mariposones me siguen matando...

Eso mismo pensaba yo el otro día observando un CLS AMG...esos cuartos traseros, eso ni es frutero ni es na! Desde atrás parece un compacto con esa caída del techo tan exagerada, y la boca de carga está diseñada para dejarse los cuernos metiendo trastos, tan bajito que es el marco superior.
Era lo que menos me gustaba del Insignia, luego el XF sigue ese camino y ahora Mercedes. Dentro de nada ya no parecerán coches fúnebres, adónde vamos ir a parar, por Diox!!