120De_miedo!;6340420 dijo:Años Luz
Alomejor para tu gusto, cosa que no dictamina que MB sea mejor.
120De_miedo!;6340420 dijo:Años Luz
Pues eso, excepciones!;-)little_homer;6334661 dijo:Si si , te montas en un slk 350 o en un sl 55 amg o en un e320 y no te emocionas nada nada![]()
120De_miedo!;6340540 dijo:Mejor no, diferente.
CAda marca tiene sus cosas, no por ello se puede menospreciar.
En lineas generales se peude decir que bmw a pesar de contar con unos interiores más espartanos y menos impresionantes que mercedes, se preocupa más que el conductor disfrute al volante y se olvide de mirar al interior.Los merchis prefieren "mimar" al conductor y que disfrute de los kilometros conduciendo a buen ritmo entre algodones y buenos acabados.
Eso son lineas generales porque los nuevos Clase C en el interior han bajdo la calidad con plasticos a doquier, y por el otro lado hay buenos Serie 5 con interiores de calidad.De igual forma hay merchis que entusiasman a jovenes como pueden ser el SLK,el CLK o incluso algun tipo de Clase C y CLS sin tocar la clase CLS que es espectacular.Varios de ellos con motores muy divertidos y traseras....:wink:
De todas formas en lineas generales si miras igualdad de clase por norma general(no he probado todas las clases de bmw,ni de merchi) el acabado en MB es de mejor calidad y más impresionante, nos guste o no.
PD: tengo discusiones tbn en MBFAQ dado que allí tengo que defender el bmw, porque se escuchan frases como:"si queires algo más radical o para correr mirate un Seat Leon o un BMW" Veridico!!!!#-o#-o#-o#-o#-o

+1ricky martinez;6333324 dijo:joer, cada dia mas feo.
Lo poquito que le fusta ami niño el cale E porque sera??EL NINJA;6351216 dijo:
Se te traba a lengua cielo.any;6367054 dijo:Lo poquito que le fusta ami niño el cale E porque sera??
, el caso es que al clase E y el Q7 no los puedo ni ver :vom::vom::vom: