Oficial: Clase E

120De_miedo!

Forista Senior
Modelo
X1 20i mhev U11
Reacciones
584
Mejor no, diferente.

CAda marca tiene sus cosas, no por ello se puede menospreciar.

En lineas generales se peude decir que bmw a pesar de contar con unos interiores más espartanos y menos impresionantes que mercedes, se preocupa más que el conductor disfrute al volante y se olvide de mirar al interior.Los merchis prefieren "mimar" al conductor y que disfrute de los kilometros conduciendo a buen ritmo entre algodones y buenos acabados.

Eso son lineas generales porque los nuevos Clase C en el interior han bajdo la calidad con plasticos a doquier, y por el otro lado hay buenos Serie 5 con interiores de calidad.De igual forma hay merchis que entusiasman a jovenes como pueden ser el SLK,el CLK o incluso algun tipo de Clase C y CLS sin tocar la clase CLS que es espectacular.Varios de ellos con motores muy divertidos y traseras....:wink:

De todas formas en lineas generales si miras igualdad de clase por norma general(no he probado todas las clases de bmw,ni de merchi) el acabado en MB es de mejor calidad y más impresionante, nos guste o no.

PD: tengo discusiones tbn en MBFAQ dado que allí tengo que defender el bmw, porque se escuchan frases como:"si queires algo más radical o para correr mirate un Seat Leon o un BMW" Veridico!!!!#-o#-o#-o#-o#-o

bemetaa

Forista
Reacciones
22
La verdad es que está guapo guapo. Como decían antes, es un mercedes muy mercedes. Me gusta.

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.755
little_homer;6334661 dijo:
Si si , te montas en un slk 350 o en un sl 55 amg o en un e320 y no te emocionas nada nada biggrin
Pues eso, excepciones!;-)

Lee Gaze

Baneado
Baneado
Reacciones
0
120De_miedo!;6340540 dijo:
Mejor no, diferente.

CAda marca tiene sus cosas, no por ello se puede menospreciar.

En lineas generales se peude decir que bmw a pesar de contar con unos interiores más espartanos y menos impresionantes que mercedes, se preocupa más que el conductor disfrute al volante y se olvide de mirar al interior.Los merchis prefieren "mimar" al conductor y que disfrute de los kilometros conduciendo a buen ritmo entre algodones y buenos acabados.

Eso son lineas generales porque los nuevos Clase C en el interior han bajdo la calidad con plasticos a doquier, y por el otro lado hay buenos Serie 5 con interiores de calidad.De igual forma hay merchis que entusiasman a jovenes como pueden ser el SLK,el CLK o incluso algun tipo de Clase C y CLS sin tocar la clase CLS que es espectacular.Varios de ellos con motores muy divertidos y traseras....:wink:

De todas formas en lineas generales si miras igualdad de clase por norma general(no he probado todas las clases de bmw,ni de merchi) el acabado en MB es de mejor calidad y más impresionante, nos guste o no.

PD: tengo discusiones tbn en MBFAQ dado que allí tengo que defender el bmw, porque se escuchan frases como:"si queires algo más radical o para correr mirate un Seat Leon o un BMW" Veridico!!!!#-o#-o#-o#-o#-o

Estoy deacuerdo en que mercedes ofrece unos acabados espectaculares y en ningún momento pondría en duda la calidad y prestaciones de la marca.

Lo que quiero decir es que cada marca ofrece sus gamas y acabados, unos pueden gustar y otros no, pero nosotros tampoco somos quien para dictaminar cual de los dos se aventaja en ninguno sus campos.

Solo creo que es cuestión de gusto personal de cada usuario que posea un BMW o un MB. Y en mi caso (personal) BMW siempre me ha sorprendido y gustado bastante más en todo, y estoy deacuerdo con el tópico de que los MB son mas para gente mayor precisamente por sus acabados más clásicos y burgueses. Y acreditando tu teoría de cuidar al conductor, es de lógica ya que el porcentaje de adquisición mas alto suele ser de gente mayor, gente que busca comodidad, estabilidad y tranquilidad en viajes y demás, por lo contraria la marca babara se amolda (desde mi punto de vista) para todo tipo de usuarios.

Ey y para macarrismo también estaban y están los 190E 2.3 16v. Si, esos que les ponían tenderetes atrás, llantas doradas y tubarros escupiendo humarro negro :descojon::descojon:

nuor

En Practicas
Reacciones
97
Ideal para taxistas en prejubilación.

C

carlinhos

Invitado
a mi me recuerda a un KIA......como esta degenerando la estica del automovil.

Buga

Forista
Reacciones
242
Bueno despues de ver el nuevo modelo estoy mas contento de no haberme esperado para pillarlo y haber renovado por el jaguar XF.

Lo que mas hecho en falta del anterior Merchi es la suspension Airmatic, eso si que es una gozada de comodidad para hacer kilometros.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.865
any;6367054 dijo:
Lo poquito que le fusta ami niño el cale E porque sera??
Se te traba a lengua cielo.
Pues no se porque sera biggrin , el caso es que al clase E y el Q7 no los puedo ni ver :vom::vom::vom:

N

Nacho A.V

Invitado
pues a mi el frontal se me asemeja al lexus GS 300 ,ese que tiene los faritos cuadrados,,,,por detras un Sonata.
Me parece un diseño un poco oriental, aunque seguramente sea un buen coche.
cuando Mercedes sacó la serie E con los faros redondos tampoco gustó en su momento,,,es cuestion de acostumbrarse supongo,