Todavía queda cerrar el círculo, el dinero por el que se compre el coche no irá a la cuenta de resultados, irá a una fundación para un fin ecologista como plantar 100.000 pinos o alimentar a 500 gatitos.
Y el coche acabará en el museo de Teo Martin en el MSI o uno parecido.
Estas cosas hay que traducirlas pa darse cuenta ..
Redondeando .. cada coche de la subasta son unos 100 millones de pesetas .
En 50 coches .. nos da 5 mil millones de pesetas .
Si tiramos del precio original .. nos da casi 7 mil millones de pesetas de gasto (bueno de gasto no , de dejar de ganar ) .
Se venderán o no ? Un colega mío mayorista siempre dice ..
No se vende lo que no se tiene . Es pronto para saberlo ..
Quizás uno de los handicap sea lo que comentan los compañeros de que selecionan x unidades por país y lo mismo en ese país no interesa.
El tiempo hablará.
Estas cosas hay que traducirlas pa darse cuenta ..
Redondeando .. cada coche de la subasta son unos 100 millones de pesetas .
En 50 coches .. nos da 5 mil millones de pesetas .
Si tiramos del precio original .. nos da casi 7 mil millones de pesetas de gasto (bueno de gasto no , de dejar de ganar ) .
Se venderán o no ? Un colega mío mayorista siempre dice ..
No se vende lo que no se tiene . Es pronto para saberlo ..
Quizás uno de los handicap sea lo que comentan los compañeros de que selecionan x unidades por país y lo mismo en ese país no interesa.
El tiempo hablará.
Rubén, me debes seismilpesetasdeguiski.
Supongo que estas cosas raras que hacen se debe a que en el departamento de producto M de BMW Ibérica no hay nadie al volante![]()
Cualquier forero lo haría mejor.
¿De dónde salen esos 7.000?
Cualquiera cualquiera no, pero unos cuantos si.
Hay ciertas cosas que son de chiste, como esta por cierto.
Ese comentario me habría gustado verlo cuando se anunció el coche. A toro pasado todos somos toreros![]()
Yo no he sido torero en mi vida, pero la info que manejaba es que hace no mucho estaba vendido. Quizá el comprador lo vio lagunas![]()
Y sí, hace tiempo se dijo por aquí que estaban vendidos los 50.
Seguramente haya sido la subida del Euribor, que le ha encarecido la hipoteca, y se ha tenido que dejar de caprichos
Y sí, hace tiempo se dijo por aquí que estaban vendidos los 50.
Se han dicho tantas cosas y el resultado es que no se ha vendido como predijo alguno desde el principio apoyado en la barra del bar, a saber las demás unidades…
Pues a mí me gusta, si no se hubiera acabado ya la subasta a lo mejor hubiera pujado por el.Yo no he sido torero en mi vida, pero la info que manejaba es que hace no mucho estaba vendido. Quizá el comprador lo vio lagunas![]()
Es aproximación ..¿De dónde salen esos 7.000?
Es aproximación ..
Por los EU leo hay 50 coches .. .suponiendo que no venden ninguno es más menos esas pesetas .
Siempre positifffo.Que es un gitano, te vende maquinaria por valor de 50k y te cobra 70k ahí está la ganancia del negocio![]()
Porque según he leído por aquí .. los coches de pretendían vender en 800mil ..Pero hablas de 5.000 (correcto, a 100 kilos ud.), para a continuación hablar de 7.000. No te sigo.
Porque según he leído por aquí .. los coches de pretendían vender en 800mil ..
En algún sitio de este foro se hablaba de ello ...
Yo tenía esperanza en que iban a sacar algo chulo, biplaza e interesante de verdad.
suponiendo que no venden ninguno
Pero quien te lo ha dicho?Eso no lo sabemos si se han vendido unidades o no, lo que está claro es que la numero 41 no se ha vendido en subasta en la península ibérica.
Pero quien te lo ha dicho?
Porque parece que tienes súper claro que ese coche no está vendido.
Pero quien te lo ha dicho?
Porque parece que tienes súper claro que ese coche no está vendido.
Pues a mí me gusta, si no se hubiera acabado ya la subasta a lo mejor hubiera pujado por el.
Lo próximo que será?? Un z1 o z8 a 1 millón de pavos??
Jajaja, como no lo quiere nadie, cuando lo ofrezcan por 50.000€ iremos con todo.Dale caña paisano.
Cualquier cosa sería más especial que un M4 tuneado, en mi opinión.
Cualquier cosa sería más especial que un M4 tuneado, en mi opinión.
En la subasta no se ha vendido porque más de uno accedió a ella
El mayor handicap que yo le veo es el precio
Por 250.000 seguiría siendo un M4 tuneado, pero mas barato.