Fotos OFICIAL : este es el nuevo BMW 3.0 CSL

cgp

Forista
Todavía queda cerrar el círculo, el dinero por el que se compre el coche no irá a la cuenta de resultados, irá a una fundación para un fin ecologista como plantar 100.000 pinos o alimentar a 500 gatitos.
Y el coche acabará en el museo de Teo Martin en el MSI o uno parecido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Todavía queda cerrar el círculo, el dinero por el que se compre el coche no irá a la cuenta de resultados, irá a una fundación para un fin ecologista como plantar 100.000 pinos o alimentar a 500 gatitos.
Y el coche acabará en el museo de Teo Martin en el MSI o uno parecido.

Yo tenía entendido que el dinero que sobrepasase ese precio que pone BMW es el que iba destinado a alguna asociación/fundación…

Soulauto se hubiese llevado 6k de comisión de haberse vendido en su subasta

*NANO*

Clan Leader
Estas cosas hay que traducirlas pa darse cuenta ..
Redondeando .. cada coche de la subasta son unos 100 millones de pesetas .
En 50 coches .. nos da 5 mil millones de pesetas .
Si tiramos del precio original .. nos da casi 7 mil millones de pesetas de gasto (bueno de gasto no , de dejar de ganar ) .

Se venderán o no ? Un colega mío mayorista siempre dice ..
No se vende lo que no se tiene . Es pronto para saberlo ..
Quizás uno de los handicap sea lo que comentan los compañeros de que selecionan x unidades por país y lo mismo en ese país no interesa.

El tiempo hablará.

¿De dónde salen esos 7.000?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Estas cosas hay que traducirlas pa darse cuenta ..
Redondeando .. cada coche de la subasta son unos 100 millones de pesetas .
En 50 coches .. nos da 5 mil millones de pesetas .
Si tiramos del precio original .. nos da casi 7 mil millones de pesetas de gasto (bueno de gasto no , de dejar de ganar ) .

Se venderán o no ? Un colega mío mayorista siempre dice ..
No se vende lo que no se tiene . Es pronto para saberlo ..
Quizás uno de los handicap sea lo que comentan los compañeros de que selecionan x unidades por país y lo mismo en ese país no interesa.

El tiempo hablará.

Rubén, me debes seismilpesetasdeguiski.
Supongo que estas cosas raras que hacen se debe a que en el departamento de producto M de BMW Ibérica no hay nadie al volante biggrin

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Ese comentario me habría gustado verlo cuando se anunció el coche. A toro pasado todos somos toreros biggrin

Yo no he sido torero en mi vida, pero la info que manejaba es que hace no mucho estaba vendido. Quizá el comprador lo vio lagunas :chulo:

*NANO*

Clan Leader
Yo no he sido torero en mi vida, pero la info que manejaba es que hace no mucho estaba vendido. Quizá el comprador lo vio lagunas :chulo:

Seguramente haya sido la subida del Euribor, que le ha encarecido la hipoteca, y se ha tenido que dejar de caprichos biggrin

Y sí, hace tiempo se dijo por aquí que estaban vendidos los 50.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Se han dicho tantas cosas y el resultado es que no se ha vendido como predijo alguno desde el principio apoyado en la barra del bar, a saber las demás unidades…

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Seguramente haya sido la subida del Euribor, que le ha encarecido la hipoteca, y se ha tenido que dejar de caprichos biggrin

Eso o que prefería comprar 5 M4s sin tuneo por el mismo precio, para disfrutar del Castor, quien sabe…

Se han dicho tantas cosas y el resultado es que no se ha vendido como predijo alguno desde el principio apoyado en la barra del bar, a saber las demás unidades…

Yo tenía esperanza en que iban a sacar algo chulo, biplaza e interesante de verdad.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
¿De dónde salen esos 7.000?
Es aproximación ..
Por los EU leo hay 50 coches .. .suponiendo que no venden ninguno es más menos esas pesetas .

600 mil es lo que pone en esa página ..
Osease 100 millones ..
Pero según leo el valor al que se pretende vender es de 800mil euros .

Última edición:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Pero hablas de 5.000 (correcto, a 100 kilos ud.), para a continuación hablar de 7.000. No te sigo.
Porque según he leído por aquí .. los coches de pretendían vender en 800mil ..
En algún sitio de este foro se hablaba de ello ...

Este está de rebajas .

Última edición:

cgp

Forista
Eso no lo sabemos si se han vendido unidades o no, lo que está claro es que la numero 41 no se ha vendido en subasta en la península ibérica.
Pero quien te lo ha dicho?
Porque parece que tienes súper claro que ese coche no está vendido.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pero quien te lo ha dicho?
Porque parece que tienes súper claro que ese coche no está vendido.

1. La única unidad del BMW 3.0 CSL 2023 que llegará a España y Portugal no ha conseguido encontrar nuevo dueño en la subasta privada organizada. La fecha límite para pujar se había establecido a las 18:00 horas del 28 de febrero y, aunque la expectación era muy elevada por lo exclusivo del modelo, finalmente la subasta quedó desierta.

2. Dado que la subasta organizada por Soualuto como primera fórmula de venta ha quedado desierta, tras ponernos en contacto con el departamento de comunicación de BMW Ibérica, hemos podido saber que el BMW 3.0 CSL pasará ahora a la red comercial para su venta directa a cliente.

3. Así las cosas, en estos momentos cualquier persona que se acerque a un concesionario de BMW podría convertirse en el propietario de semejante rara avis.

4. Eso sí, el precio del BMW 3.0 CSL 2023 sigue vigente, por lo que llevarse a casa este coche supone un desembolso de alrededor de 800.000 euros aplicando los impuestos vigentes en España (IVA e IM).

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Por 250.000 seguiría siendo un M4 tuneado, pero mas barato.

Yo siempre he dicho que por 300k o 400k maximo se hubiese vendido, pero tampoco sabemos si las demás unidades se han vendido y en qué zonas del mundo, porque por centro america se hacen eco de esta unidad pero no hablan de que por allí haya habido alguna venta o subasta