El tío tiene una fortuna estimada de 170 millones, solo superado en la f1 por Lewis y schumacher. No creo que ande mirando la pela, le han tocado los huevos en Alpine con el pu*o Ocon y en cuento ha visto la oportunidad se ha pirado de ahí por idiotas, veremos el Alpine el año que viene donde está.
Porque ellos lo que buscaban era un tío que les desarrolle un proyecto ganador pero que gane otro y este que tonto no es… además de que sigo diciendo que habrá visto que en desarrollo no van a ir muy allá y tiene que apurar sus oportunidades muy bien, no creo que haya sido un fichaje por un calentón, este lo tiene más que estudiado todo.
Otra vez cambiando !?Bufff...ahora AM...espérate que va Porsche, igual si se esperara y lo quieren(lo dudo)...apostaría a que Porsche estará arriba antes que AM y llega de nada... Renault,Honda,Renault-Alpine...j*der...en todo este p*to tiempo y siendo un “súper clase” como todo Cristo vende no ha aparecido una “mini opción “ de Mercedes?Ferrari?Red Bull? Ninguna?Que raro no?Y le ha aparecido a Sainz... Me gustaría ver a Alonso con un coche Top para ver si realmente lograría lo que él dice...yo creo que no lo tendría tan facil como él dice ni mucho menos.
En cuanto a la calidad de los pilotos, sólo se ven si están por encima de las posibilidades del coche, no creo que Hamilton, Vettel, Verstapen etc., sean mejores de Senna, Fittipaldi, Lauda, etc., aunque tengan más títulos, Alonso ganó 2 mundiales con coche normalito y le sacaron otro por asuntos de equipo. Normalmente saca más puntos de los que teóricamente le tocaría por potencial, y supongo que en Aston lo ven así. Querría yo ver qué harían Hamiltol y otros con coches inferiores como le pasa a Vettel.
Después de tantos años en el mundillo, hasta un bobo se sabría ya unos cuantos trucos, solamente por las bofetadas que le ha tocado ir encajando. Y el guaje no tiene pinta de chuparse el dedo, así que sus buenas razones tendrá. Es que aunque le quitaran los dos entorchados, su carrera seguiría siendo de mucho mérito, como las de Stirling Moss, Wolfgang von Trips, Ronnie Peterson, Carlos Reutemann, Jacky Ickx... o mismamente Juan Pablo Montoya.
Homme y Vettel cuando el coche volaba. En cuanto el coche no vuela empieza la lloreria y las amenazas de irse . Los pilotos actualmente casi no importan mucho . Pillas al que queda de último , le das el coche ganador , haces lo mismo a la inversa con el supercampeon de 7 mundiales y tienes un nuevo campeón y un nuevo perdedor absoluto automáticamente . Con la suerte que tiene ,seguramente en primeros puestos .
Y tú qué sabes si hubo propuesta ? Sabemos lo que dice la prensa simplemente . A los que dicen que está forrado , dijo en cierta ocasión cierto millonario .. El dinero no es importante ... Mucho dinero si es importante ..
Alpine: "Le deseamos lo mejor a Alonso" Los de Enstone recuerdan que Fernando siempre será parte de su familia Esperan acabar su etapa con buenos resultados en las últimas nueve carreras de 2022 AmpliarSzafnauer y Alonso en Yeda 14GORKA SAEZ DE ASTEASU | 1 AGO 2022 - 12:21 Alpine se despide de Fernando Alonso deseándole lo mejor para su futuro en Fórmula 1. Los de Enstone no se olvidan del éxito que cosecharon juntos hace más de década y media y recuerdan que siempre será parte de su familia. Ahora, buscan cerrar su tercera etapa de la mejor manera posible en las últimas nueve carreras de 2022. × Alonso ha sorprendido en el primer día del parón de verano al anunciar su fichaje por Aston Martin para 2023. El asturiano ha tomado la decisión de no renovar con Alpine y abandonará Enstone al término de la presente temporada. El año que viene estará en Silverstone, ilusionado con el ambicioso proyecto para ganar en Fórmula 1 de Lawrence Stroll. Alpine, por su parte, le desea lo mejor a Alonso para 2023 y el resto de su etapa en Fórmula 1. El español logró sus dos Mundiales vestido de azul junto a Renault y Enstone siempre ha sido un lugar muy especial para él. El equipo le da las gracias y se sienten orgullosos por haber compartido tantos momentos juntos dentro y fuera de la pista. "Le deseamos lo mejor a Fernando para su futuro en Fórmula 1. Fernando siempre ha sido y siempre será, parte de la familia Renault y de Alpine. Estamos muy orgullosos y nos sentimos unos privilegiados por haber compartido tantos momentos juntos en pista", ha comentado Alpine en su cuenta oficial de Twitter. Alpine confía en terminar de la mejor manera posible la presente temporada. Los franceses buscarán lograr el mejor resultado posible en todas y cada una de las nueve carreras que le quedan a Fernando vestido de azul. Además, informan de que próximamente anunciarán a su reemplazo. El actual piloto reserva del equipo, Oscar Piastri, parece la elección más probable. "Tenemos ganas de acabar bien lo que queda de temporada 2022 con Fernando vestido de azul y vamos a darlo todo juntos hasta la última vuelta de Abu Dabi en noviembre. El equipo anunciará su dupla de pilotos para el año que viene próximamente", ha expresado Alpine para finalizar.
Seguramente en Porsche prefieran sangre joven. No veo a una marca, nueva, comenzando con un piloto que disfruta de sus últimos coletazos. Entiendo que querrán forjar algo a medio-largo plazo, con pilotos más jóvenes.
Lamentablemente, eso parece... Ojalá (iluso de mi), sea una estrategia para coger asiento "bueno" en 2024... porque lo de empezar proyectos para que sean ganadores en 2 o 3 años ya no vale... no tiene tiempo...
Soy de tu opinión. No está por la labor que su trabajo y experiencia otorgue resultados a otro. Además, si el proyecto no le ve muy fiable o con capacidad de desarrollo... A otra cosa.
Vaya tela, sale de Málaga par entrar en Malagon… Ideal para seguir arrastrándose. Eso si, el bolsillo algo más lleno
Alonso solo obtuvo menos puntos que su compañero de equipo con el horrible McLaren de 2015 (Alonso-Button); empató 2 temporadas (Tarso, 2001 -0 puntos- y Hamilton, 2007) y el resto (18 temporadas nada menos!) siempre por delante. Sus registros en este aspecto, un buen indicador de la calidad de un piloto de F1, superan a los de Senna, Schumacher y Hamilton. Sus números globales frente a sus compañeros: - un 95% más de puntos - un 82% más de victorias - un 72% más de poles. - 232 mejores puestos en carrera que sus compañeros por 63 peores puestos ¿Que solo ha ganado 2 mundiales?. Probablemente lo que pasó en 2007 -recordemos que McLaren acabó descalificada del mundial de constructores por las revelaciones del espionaje a Ferrari- ha tenido mucho que ver. El todopoderoso mundo anglosajón en la F1 jamás ha perdonado a Alonso estropear lo que iba a ser el mejor debut de la historia de un rookie, que pudo acabar campeón del mundo (Hamilton, inglés en el equipo inglés por autonomasia). Por cierto, anda por ahí un tal Rosberg que se presenta como: "hola, soy Rosberg, el que le ganó un mundial a Hamilton en Mercedes". No sé qué pasará en el futuro, pero no me cabe duda de que dentro de 50 años Alonso figurará entre los grandes como una leyenda de la F1.
Y lo de 2015 yo creo que fue la mayor decepción de su vida. Motor Honda en el equipo McLaren, con Ron Dennis al mando ¿Qué podía salir mal? TODO. No debía creerse lo que le estaba pasando porque el coche era un completo desastre, ni corría ni tenia ninguna fiabilidad, se tuvo que retirar en 7 carreras por avería ( y Button en 5). Respecto al fichaje por Aston Martin (con motor Mercedes cliente), a día de hoy probablemente es el peor coche la parrilla, como cuando compitieron en los años 1958/59.
Me comentan desde el círculo cercano a Alonso, que está al tanto de que no ha firmado por un equipo que le vaya a permitir ganar todas las carreras . Lo digo por la mayoría de comentarios que van ese sentido. Alonso no es gilipollas, y sabe que no tiene sitio en las únicas que le permitirían luchar por ganar (Red Bull, Ferrari y Mercedes). A partir de ahí, Alpine, McLaren (obvio que no volvería). ¿Qué le queda? Yo lo veo muy bien. Sabiendo de antemano que el único objetivo es correr, ganarse un sueldo, y pasárselo bien (fuera de Alpine), no tenía muchas opciones.
No será el piloto con mas mundiales, pero si será el piloto con mas carreras disputadas con equipos diferentes . En un empleo "normal", la pregunta del millón en una entrevista de trabajo, sería saber que pasa para que los trabajos en esas empresas le duren tan poco, si el problema es de la empresa o de él . Pero bueno ... ahora alpine tiene un problema porque se queda sin un piloto que pueda desarrollar el coche, y aston martin tiene un problema porque al niño bonito y mimado de papa (stroll) le ha salido competencia y ya saben que o le hacen mimitos o se cambia de equipo
Propuesta!?Ni una!Alonso tiene más ganas de volver a ganar que yo de conducir un 812! Tuvo propuestas y las desestimó todas por ir a Honda,a Alpine con el plan y ahora a AM...en Honda por cierto,creo que estaba mal pagado...
Eso todas las que están arriba...menos Hamilton, que ya llevaba años en Mercedes... Si Porsche quiere ganar y pronto...mejor poner un Alonso que un chavalito de abajo...igual no lo ven tan Magic... Para mi va dando tumbos de lado a lado...