¿Tan convencido estás de que el año que viene van a ser cuartos? Yo no las tengo todas conmigo. Están bastante verdes.
Eran buenos coches,lo justo para que un fuera de serie los hiciera campeones,pero no dominadores,un carrazo era el F2004 que gano todas las carreras de aquel año salvo una creo. En 2005 Alonso fue campeon pero el segundo R25 no fue subcampeon sino que entremedias se coloco el McLaren de Raikkonen,el de Montoya y el Ferrari de Schumi,eso no es que el R25 fuera un carrazo,eso es mas bien que Alonso era un fuera de serie. En 2006 tres cuartos de lo mismo,si Alonso campeon pero detras de el los dos Ferrari,incluido el de Massa,Massa recien llegado de Sauber y reconvertido a mayordomo del kaiser pero queda tercero,eso me da que pensar que el F2006 era mejor coche que el R26 sin ser este un mal coche evidentemente.
Si si,estoy de igual de convencido de que seran cuartos en 2023 como de que Alonso no volvera a ser campeon del mundo. Tienen talento robado a golpe de talonario de donde hay que robar el talento y presupuesto suficiente como para estrenar dos coches en la misma temporada,y luego va estar Alonso trabajando rompiendose los cuernos con el objetivo primero y principal de superar a Alpine. Lo jodido y la decepcion puede empezar a llegar cuando una vez colocados como mejores del resto no llegue el salto definitivo,que realmente es el que vale. A Alpine le veo muy mal futuro,veo mas a McLaren como amenaza para el cuarto puesto en 2023.
Y ojo,los dos mundiales que tiene no los hubiera ganado Rosberg jajajajajaja,ya me entendeis por donde voy,que si que Jamelgo es un pilotazo,pero Rosberg gano un mundial con su coche y en cambio Fisichella no solo no gano ninguno con los de Alonso sino que quedaba con la mitad de puntos.
Yo no vendo a Alonso. Consideró q es muy buen piloto, con sus defectos, y virtudes. Y como el, hay buenos pilotos que no han podido demostrarlo por no estar en el sitio y momento adecuado. Y pienso que si estuviese en red bull, estaría arriba xq todavía le queda energía. Ya ves como estos años nadie le hacía sombra a Max y Checo si. No solo es el coche…
Hombre,yo soy muy alonsista pero dudo que esté al nivel de Verstappen, creo que Alonso ya está un puntito por debajo del holandés. Pero bueno, dicho esto que es apreciación personal también creo que sí le pones un coche para ganar carreras aún te la lía y se proclama campeón del mundo. El caso es que antes no necesitaba el mejor coche para ganar y a día de hoy sigue siendo capaz de ganar pero apoyándose más en el coche.
Y de esos 10, no voy a decir que ninguna, pero poquita responsabilidad tuvo a la hora de perderlos...
No he dicho ser campeón. He dicho estar arriba, y seguro que alguna carrera ganaría en cuanto Max se descuidase como Checo y Riccardo han hecho. Campeón? A saber…
Ojo que Aston Martin se está gastando mucha pasta “donde debe”: ingeniería, túnel de viento, instalaciones…más o menos lo que hizo RB cuando empezó… …si algo tiene papá Stroll es dinero, y aunque se supone que hay un techo para todos, la realidad es que las marcas con fabricante o ingeniería detrás se gastan mucho más escondiéndolo en otras divisiones…. No digo que vayan a ganar el año que viene ni mucho menos, pero las inversiones están a años luz de los planes de la “nueva” Alpine… Ya veremos….
Sin duda en cuanto a pasta están metiendo y van a meter más que Alpine, el problema es que en F1 esta todo inventado, ningún equipo pasa de 9 a 3 o a 5 del mundial de constructores, Alonso el año que viene luchara por estar en los puntos, por intentar colarse en alguna Q3 como el mayor de sus sueños, Alpine el año que viene va a tener mejor coche y veremos a ver que pilotos tiene, si Ricciardo acaba en Alpine. Hay que asumir que lo de otro mundial es imposible, lo de ganar una carrera es muy complicado y lo de verle en pódium un sueño, el año que viene lo correcto seria verle siempre por encima de HAAS, Alfa Tauri, Alfa Romeo, Williams, ser el mejor de Aston Martin y si en Alpine tienen el día tonto por encima de alguno de ellos, no hay más, esperar cualquier otra cosa es una fantasía.
Pero hay una pregunta que habría que hacerse, y mas, con el historial de Alonso de favoritismos varios. Supongamos que el año que viene Aston Martin, pone un coche ganador en pista. El mejor y con diferencia. ¿Quien va a ser el favorito de papa Stroll para ganar el mundial?, ¿su hijo o un piojo pegadizo cuarentón como Alonso? Yo lo tengo claro, como Aston Martin, tenga un coche realmente competitivo, Alonso va a volver a tener un problema muy gordo con su compañero de equipo.
Estoy de acuerdo contigo a grandes rasgos menos en eso que señalo,vamos a ver,para Aston Martin es relativamente facil que con el talento llegado de Red Bull y Mercedes den un salto prestacional de 2-3 decimas respecto a las escuderias de la zona media,y solo con eso ya se colocan al nivel de Alpine y McLaren para pugnar por el cuarto puesto. Yo la fantasia la veo mas en entrar al club de los tres de arriba,pero ser el mejor del resto con el talento y el dinero que tienen les deberia de ser relativamente facil,luego en cambio asaltar a los tres de arriba si puede llevarles 3 o 4 años o no hacerlo nunca pues ya hablamos de una perfeccion sublime,excepto Ferrari claro esta,los de Maranello son capaces de sacar un coche el año que viene de zona media jajajajaja. Mi opinion es esa a grandes rasgos,facil llegar a primeros del resto,muy dificil o nunca pelear con Red Bull y Mercedes mayormente,Ferrari vete a saber.
Eso no va a pasar casi con total seguridad,si asumimos que los milagros no existen en F1,a Aston Martin le llevara un minimo de 3-4 años tener un coche que realmente incomode a los de arriba,y luego esta tambien el hecho de que Stroll es bastante mas zote que Ocon,sinceramente veo mas que posible que Alonso le de la paliza de su vida. Ahora bien,si a pesar de eso resulta que Aston Martin se va a gastar un paston en fichar a Alonso para despues apostar por Stroll pues nada,que desarrolle el coche Stroll y a cobrar hasta que que llegue la hora de ir a casa jajajaja. Fuera de bromas,lo normal es que las cosas esten meridianamente claras,el tiempo juega a favor de Stroll y si no toca mucho los coj*nes es posible que herede un buen coche para cuando Alonso se retire de manera definitiva.
es prácticamente imposible comparar el nivel de Fernando con el de Max, el holandés tiene un cochazo y Fernando solo ha podido destacar cuando el hierro que tiene entre manos de lo ha permitido. Creo que la figura de Max, como la de Hamilton, se ha construido en gran parte sobre la superioridad de su coche. Este año con Checo al lado la diferencia no es tan brutal como en años anteriores… y checo no deja de ser un piloto de perfil medio. A Hamilton le ha pasado lo mismo, cuando le han quitado al muñones de Bottas y puesto un piloto en condiciones ya no parece tan “sobrenatural”. Saludos
Será que Honda no metió pasta...cuarto equipo AM!? Si es subir eh...del penúltimo al cuarto en un año-2...los demás equipos se van a quedar mirando y no van a invertir...Solo AM y Alonso. Alonso lleva años de la misma forma...o le suena la flauta de una vez(ya va siendo hora y ojalá ),o que vuelva a correr el Dakar.
Pero es que llevamos con la misma película de que si estuviese en Red Bull,Mercedes o Ferrari estaría arriba como 7-10 años...No le fichan !!!
¿Y qué? Te estoy diciendo que lo de Ferrari no son suposiciones, y que quedó demostrado que con ellos, estuvo arriba.
Como que y qué!?Que ya no volverá a estar en un equipo Top más !Y llevamos así desde que dejó Ferrari... En Ferrari demostró y en Mclaren tb...pero la película se acabó... Con AM no creo que llegue arriba...ojalá me equivoque y para el año le pase con Button con aquel coche que ni Dios daba un duro...
Forero se hace millonario con las apuestas en la f1 . "Todo estaba claro desde el principio .." declara .
A ver, dices que llevan 7-10 años con la película de que si estuviese en Ferrari, RB, o Mercedes, estaría arriba, y simplemente te digo que, en el caso concreto de Ferrari, no es ninguna película, sino una realidad, porque ya estuvo hasta 2014, y efectivamente, estuvo arriba, muy arriba (de hecho, perdió un mundial en la última carrera debido a una mala estrategia del equipo). Vamos, que lo demostró.
Ese mundo es muy complicado. jean todt dijo que mientras él estuviese, no iría a Ferrari, en cuanto salió, fue fichado. Lo normal es que Red Bull subiese a Carlos y no fue así. Vaya segundos pilotos que ha tenido los últimos años hasta que llegó Checo. De todas formas, meter dos gallos en el gallinero, es difícil. Y en los grandes equipos, estos últimos años había un Gallo ya. Mira ahora, los tres tienen dos buenos pilotos cada uno. Ya ha pasado, que hay veces q se roban muchos puntos unos a otros del mismo equipo, puede venir el más avispado, o el que tenga peor segundo piloto, y llevarse el gato al agua. Luego órdenes de equipo, que a alguno de los dos no le gusta, accidentes entre ellos, etc… ese mundo es difícil y competitivo.
Pues a mi ya lo puede llevar quien sea, si me gusta, como si lo lleva Pedro Sánchez… Bueno, en ese caso, me tiene que gustar mucho, mucho y q me lo dejen muy barato, pero con otra persona, me da igual…