OFICIAL: Fernando Alonso ficha por Aston Martin para 2023

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por KORANDO, 1 Ago 2022.

1. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Sí,sí, si me lo sé...lo ví vamos!Pero a partir de ahí...El atleti perdió una final contra el MADRID en un córner...la ganó!?No...Alonso perdió el mundial...ese no cuenta al fin y al cabo...si cuentan los 2 que tiene.Él dice y repite que quiere volver a ganar...como!?como!?Si yo juego en el Villareal y quiero ganar la champions...tendré muchas más posibilidades si cambio para Madrid o para el BARSA con palancas de ganarla...
    Yo no entiendo a Alonso...para mi no tiene ya mercado de equipo top.

2. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Debe ser de diésel o al menos ir a diésel...muy delante no se le ve no!!
    Alonso!!A la Fórmula E!

3. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Hay pocos coches para mucha gente...pero es más fácil que todo eso...es cuestión de edad!No hay más...a las 3 de arriba no les vales y quieren gente joven...y ganan carreras...sin ALONSO!!!!

4. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.859
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A poder ser sin carnet de conducir .

A NotElectricM le gusta esto.
  5. nebur

nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

Me Gusta:
    129.859
    Modelo:
    Mayorista
    Entra poco al foro y no así no se aprende ..

6. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    No todo en la vida es tener carnet y un jjjjasoilll .

7. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    No se si aprende o no,pero dar o mejor,dar no le dan una al derecho...Pero en parte tienes razón, que entre al hilo jjjasoil y le dais unas clases de las bondades superdeportivos del e10+...tú el primero que eres un fenómeno en entender lo que es y como debe ser un coche que emocione...un jjjasoleo!!!
    En 2026 ya ni retoques de motores...directamente F1s a gasóleo!!pura diversión y sonido!

8. javier530xda

javier530xda Forista

Me Gusta:
    3.732
    Modelo:
    GT 320i
    Cualquier buen aficionado a F1 sabe que en los ultimos 25 años gana el piloto que tiene el mejor coche,el nivel de los pilotos es muy muy parecido.
    Solo hay que ver el ranking de marcas que han ganado en los ultimos años para ver esto.
    Hace unas semanas FA (al que yo aprecio y defiendo) dijo que queria volver a ser campeon del mundo F1 y seguido firma con Aston Martinez.....
    una decepcion absoluta , ahí lo dejo.

9. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.229
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Dijiste “estar arriba”, no ganar el mundial. Y para mí (y pensaba que para cualquiera), llegar líder a la última carrera del año, es “estar arriba”, igual que el Atleti ha estado arriba en Champions, llegando a dos finales, y estando muy cerca de llevárselas.

Lo dicho, Alonso HA DEMOSTRADO que con una marca como Ferrari, es capaz de estar MUY ARRIBA, y obviamente lo habría estado (y lo estaría ahora) con RB o Mercedes. Hombre, que hasta Rosberg ganó un mundial, no iba a estar arriba Alonso con Mercedes…

A wake le gusta esto.
  10. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    De que te vale llegar a una final sino la ganas!?Del perdedor no se acuerda nadie!Solo para hacerle más daño recordando al ganador...
    También ganó Button un mundial con aquel coche si a eso vamos...Pero si tan demostrado quedó y tan claro lo dejó,porque c**o no le han dado una nueva oportunidad!?A Sainz se la han dado!!Y mamó lo suyo eh!Pero ahora está y está demostrando que puede ganar carreras...al igual que Lecrec,Max... y todos los que están en los equipos top...Te dan medio trabajo hecho con el coche...!
    Ha dicho Alonso que volvió para ganar y ser campeón...no se como!Asi desde luego...Sainz no lo será,pero tendrá mayor posibilidades que Alonso...
    Quien fue Cr!?Una bestia!!Y sigue siendo...!?Sí pero ni la mitad de antes...Así está que Nadie quiere pagar lo que pide...
    Messi de joven cogía el balón en medio campo y muchas veces él solo se plantaba en el área rival yéndose de María santísima....digamos que ahora lo hace bastante menos...

11. NotElectricM

NotElectricM Forista

Me Gusta:
    345
    Modelo:
    Bicicleta
    Bueno Hamilton tuvo el mejor coche pero está claro que es un maquina...
    Con respecto a FA...totalmente de acuerdo!Yo creo que no sabe muy bien por dónde tirar...Plan de Alpine y ahora a tomar por culo el plan...a AM...

12. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.229
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No sé de qué vale. Simplemente respondía a tu comentario, que era el que hablaba de “la película de estar arriba con Ferrari, Mercedes…” :nose:. Te he dicho que nada de película, que fue una realidad.

Si no le han dado otra oportunidad, será porque existen otros buenos pilotos. Mercedes ya tenía a Hamilton, y RB a Verstappen. Es obvio que no encaja en ninguno de esos equipos. Pero lo que es seguro, es que no ha dejado de tener oportunidades por falta de talento, manos…

A wake le gusta esto.
  13. *NANO*

*NANO* Clan Leader

Me Gusta:
    331.229
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    No necesariamente, aunque es evidente que se necesita un buen monoplaza, que sea competitivo.

14. rotondator

rotondator JAVI METAL Miembro del Club

Me Gusta:
    57.167
    Modelo:
    Vespino alx
    Me hago una pregunta, por qué a ham le nombras entero y a Fernando Alonso no?
    Hay algo de animadversión?

Compartir esta página