Fotos OFICIAL Lamborghini Huracan Tecnica

cybermad

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Lamborghini Huracán Tecnica | Prueba / Test / Review en español | coches.net

4 jul 2022


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Conducimos en carretera y en circuito el nuevo Lamborghini Huracán Tecnica, una versión el motor V10 de 640 CV y un chasis que le acerca en prestaciones al Huracán STO.
Un bólido que suena de maravilla. ¡No te pierdas el video!
00:46 Prueba en carretera
09:07 Diseño
14:24 Interior
19:04 Prueba en circuito
 

thunderpussy

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Lamborghini Huracán Tecnica | Prueba / Test / Review en español | coches.net

4 jul 2022


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Conducimos en carretera y en circuito el nuevo Lamborghini Huracán Tecnica, una versión el motor V10 de 640 CV y un chasis que le acerca en prestaciones al Huracán STO.
Un bólido que suena de maravilla. ¡No te pierdas el video!
00:46 Prueba en carretera
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14:24 Interior
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agc

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Puestos a elegir, con cuál os quedais respecto a color verde brillo o mate?
Yo creo que mate
Dármelo en rosa chicle e interior en terciopelo de tigre que del resto ya me encargo yo :whistle:
 

cybermad

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Lamborghini Huracán Tecnica on the winding and scenic roads of Sardinia

17 sept 2022



For the first time since its dynamic launch, the Lamborghini Huracán Tecnica set out to showcase the different souls it carries within.
The winding and scenic roads of Sardinia were the perfect setting to prove both its performance orientation as well as its fun-to-drive character enjoyed by everyone who takes its wheel.
Starting and finishing point of this Lamborghini Lifestyle Experience was the Lamborghini Lounge in Porto Cervo, situated within the marina.
For the fourth year in a row, the temporary lounge had opened its doors for over two months for customers to explore the brand, including appointments with a specialist to discover the exclusive configuration opportunities that the Lamborghini Ad Personam program offers to clients of the Italian super sports car manufacturer.
Ad Personam has constantly expanded the seemingly endless personalization possibilities and its success is confirmed by a steady growing customer demand.
The Huracán Tecnica, however, wasn’t the sole star on the Sardinian roads: it was accompanied by its sibling, the even more track and performance-oriented Huracán STO.
The typically colorful specifications of the Tecnica and STO didn’t only leave behind delighted passers-by, but also created opportunities for memorable photo and video productions on the Italian island.
 

cybermad

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Lamborghni Huracan Tecnica Driven By Amy Macdonald

25 nov 2022



The Selvans green of the Huracán Tecnica[1] and the dark, dense green of the rain of the Scottish countryside is accompanied by the incomparable sound of the Lamborghini V10 engine, driven by Amy Macdonald, the singer-songwriter who has sold 12 million copies around the world. She talks about the sensations and musicality of driving the ten-cylinder super sports car, with its rising engine pitch echoing the notes and consistency of a female voice and her silken Scottish accent, and which at top speed challenges her in the contralto shades her voice expresses.
 

cybermad

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PRUEBA: Lamborghini Huracán Tecnica

28 diciembre, 2022

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Si buscas un Super Trofeo Omologata pero menos radical, este es tu superdeportivo. Esa es la conclusión a la que llegué después de la prueba del Lamborghini Huracán Tecnica. Un bólido con prácticamente las mismas especificaciones mecánicas, pero vestido de forma más elegante.

El motor V10 atmosférico de 5,2 litros es el mismo que el del Lamborghini Huracán STO, con 640 CV a 8.000 rpm y 565 Nm de par máximo. Aunque es dos décimas más lento en aceleración que su hermano, con un 0 a 100 km/h en 3,2 segundos, su techo es más alto. La ausencia de tanta carga aerodinámica otorga al Huracán Tecnica una velocidad máxima de 325 km/h.

Prueba del Lamborghini Huracán Tecnica
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En este caso, hablamos de un coche algo más cómodo. Su estética no tiene nada que ver con la agresividad del modelo traído de la competición y eso gusta a muchos. Sin dejar de ser realmente imponente, sus detalles están más afinados en muchos puntos.

El parachoques delantero no cuenta con salidas de aire y los componentes cercados al splitter son más elegantes. No hay toma de aire sobre el techo ni un gran alerón o difusor traseros. Todo es más minimalista, aunque sin renunciar al rendimiento que puedes esperar de un Lamborghini Huracán (prueba del Evo RWD).

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El interior es a todas vistas, más cómodo. La visibilidad con sus retrovisores es mayor (sobre todo con el del habitáculo), aunque aún tienes que otear por encima de las barras del chasis que tienes detrás, entre los asientos y el compartimento del motor V10.

Las puertas tienen agarraderas y botonería dependiendo de la elección del usuario. En mi caso, no eran un simple panel de fibra de carbono con tirador como en la unidad del Huracán STO que conduje. Pero que estos detalles no os engañen, porque sigue siendo igualmente bestial.

El apellido Tecnica viene dado por ser el modelo más equilibrado y que aúna los desarrollos mecánicos más importantes del resto de versiones. Cuenta con dirección a las cuatro ruedas y una puesta a punto de suspensiones propia. Además, solo pesa 40 kg más que el STO.

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Por otra parte, los modos de conducción cambian y encontramos el Strada, Sport y Corsa, que desactivan progresivamente las ayudas electrónicas y aumentan el desempeño del resto de elementos y del motor. Datos que se pueden observar en un cuadro de instrumentos con una interfaz única, como la del Super Trofeo.

La unidad que conduje estaba pintada en un espectacular color Blu Sideris, o azul oscuro para los amigos. Lejos de la extravagancia de las dos unidades del Huracán Super Trofeo Omologata y de los Lamborghini Urus (prueba) también presentes. Desde todas las perspectivas, es mucho más elegante.

Quizá ese sea su punto fuerte de cara a muchos clientes que buscan un coche capaz de rivalizar con la potencia de sus hermanos mayores, pero sin un alerón que grita ‘¡EH! ¡Estoy aquí, mírenme!’. Aunque llevas un Lamborghini con un sonido demencial, así que los cuellos van a trabajar igual.

Conducción más confortable, sin los tintes extremos del STO
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Durante la ruta por los alejados pueblos del oeste de Madrid también tuve la oportunidad de atravesar algunos con el coche, junto a las clásicas carreteras secundarias de montaña. Todo esto, por cierto, sobre un asfalto bastante mojado que me hizo poner toda mi atención en las inercias y respuestas del coche.

Al probar el Lamborghini Huracán Tecnica tuve claro que se trata de un toro vestido de piel de cordero, si se me permite cambiar el refrán. ¿Es más fácil de conducir? No diría eso. Ofrece los mismos retos que la versión casi de competición. Sin embargo, cerca de los límites mecánicos del coche, es más dócil.




Comprobar esto fue fácil, porque el agua es un elemento capaz de poner en evidencia los mínimos detalles del comportamiento de un coche deportivo como este cuando le aprietas las tuercas. Y solo noté una diferencia remarcable para una conducción muy alegre, pero fuera de pista: la frenada.

Los frenos de este Huracán son carbocerámicos CCB de 380 mm delante y 356 mm detrás. Una pequeña diferencia de tamaño y del tipo CCM-R del STO que, sin embargo, sí puedes llegar a notar cuando apuras las curvas junto a la carga aerodinámica. Aunque siendo sinceros, llegar a esos puntos es harto complicado.

Conclusión
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Es un deportivo perfecto cuyo precio supera los 250.000 euros y que, en el caso de mi unidad, personalizada por el programa Ad Personam, se situó en 313.383 euros. Unos 34.000 euros menos que el Huracán STO. Desde luego, una apuesta atractiva frente a algunos de sus rivales, como el Ferrari F8 (prueba) o el McLaren 720S.

Lamborghini juega a la historia y a la personalidad. Como ellos mismos dicen, es una de las primeras marcas que los niños aprenden de pequeños y todo el mundo puede reconocer un Lamborghini al verlo o incluso al escucharlo.



Es uno de los pocos vehículos de alto rendimiento que ofrece un motor V10 atmosférico en medio de una era de turbocompresores o incluso hibridación. Una tendencia que llegará a la marca a partir de la próxima generación, no cabe duda, pero que se ha hecho esperar.

El Huracán Tecnica es tan soberbio y atronador como el Huracán STO, pero con un diseño mucho más elegante y pacífico. Perfecto para vestir de gala a la bestia que lleva dentro, con la que puedes ir a pasar un fin de semana alejado de las ciudades o a un trackday en cualquier circuito.

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Ficha técnica Lamborghini Huracán Tecnica
Motor Cilindrada 5.204 cc
Cilindros 10 en V
Potencia máxima 640 CV / 8.000 rpm
Par máximo 565 Nm / 6.500 rpm
Alimentación Tipo Inyección mixta directa/indirecta
Admisión Variable
Transmisión Caja de Cambios Automático, 7 marchas
Doble embrague
Tracción Trasera
Suspensión Delantera Paralelogramo deformable
Resorte helicoidal
Barra estabilizadora
Trasera Paralelogramo deformable
Resorte helicoidal
Barra estabilizadora
Frenos Delanteros Discos carbocerámicos
380 mm
Traseros Discos carbocerámicos
356 mm
Dimensiones Longitud 4.567 mm
Anchura 1.933 mm
Altura 1.165 mm
Distancia entre ejes 2.620 mm
Maletero Volumen 100 litros
Peso Peso 1.379 kg
Prestaciones Velocidad máxima 325 km/h
Aceleración 0-100 Km/h 3,2 segundos
Consumo
(WLTP) Combinado 13,8 l/100 km
Velocidad baja n.d.
Velocidad media n.d.
Velocidad alta n.d.
Velocidad muy alta n.d.
Emisiones Emisiones de CO2 330 g/km Euro 6
Precio Precio oficial 250.000 euros
 

Gus

Tali-bahn
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La unidad que conduje estaba pintada en un espectacular color Blu Sideris, o azul oscuro para los amigos.
Precio Precio oficial 250.000 euros

Normal que tenga ese precio, si sale luego verde en todas las fotos :floor:
 

cybermad

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Disfrutad del vídeo :pompous:

The last V10-powered Lamborghini? Huracán Tecnica Review | The Driver’s Seat with Henry Catchpole

18 ene 2023



The Lamborghini Huracan is a bit of a dinosaur now, right?
And the Tecnica is just an exercise in clinging on, trying to generate a few more sales in the twilight of the model’s life while a replacement is developed.
It’s surely got its work cut out against much newer competitors like the McLaren Artura and Ferrari 296 GTB. That’s one perspective.
But the other way of looking at the Tecnica, is that it embodies the Huracan recipe finely, finally honed.
After all these years the baby Lamborghini with the V10 has at last had all the kinks ironed out.
It sort of felt that way with the STO, but this takes nearly all the best bits of that extreme, expensive halo model and puts them into a more useable package.
The end result is a supercar that feels sensationally exciting but also remarkably drivable and fun. Its longevity also means that the Huracan bucks the current trend for turbos.
The 5.2-litre V10 is naturally aspirated and although that can sometimes be seen as out of date as the manual gearbox, Henry Catchpole believes that it shouldn’t be dismissed.
Particularly where performance cars are concerned (we’re not about to wax lyrical about a 1.9-litre non-turbo diesel). In this film we look at the reasons why NA still rules OK.
Sound is clearly a benefit, but just why do naturally aspirated engines sound more musical than turbocharged ones?
hen there is drivability; Turbos rule the roost when it comes to efficiency and producing power, but there are still NA traits that snails are continually striving to match.
Throw in some chat about hertz (not the rental car company) and a particular type of French pâté and you have yourselves an episode of The Driver’s Seat.
We hope you enjoy it, let us know in the comments down below how you feel about naturally aspirated engines and what you love about them.
 

cybermad

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This is The BOLDEST Lamborghini Ever.
30 ene 2023

Lamborghini has finally begin building and shipping away the brand new Tecnica, and this means there are now many interesting specs out in the road!
 

Guancho

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Probablemente será uno de los coches mas buscados a medio plazo.
 

cybermad

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Probamos el Lamborghini Huracán Técnica: el STO civilizado enamora con sus 640 CV al eje trasero y un sonido único en su especie

12 febrero 2023

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Lamborghini tiene tan solo tres líneas de producto, con base en los Aventador (esta está a punto de desaparecer ante la llegada del primer híbrido), Huracán y Urus. De ellos surgen derivadas que dan lugar a coches tan interesantes como el Lamborghini Huracán Técnica, una bestia de 640 CV y tracción trasera que hemos tenido ocasión de probar.



En abril de 2022, Lamborghini presentó el Huracán Técnica, una nueva versión del Huracán que compartía muchas cifras con el todopoderoso y venerado STO, derivado a su vez del modelo de competición.

Ambos tienen tracción trasera y eje trasero direccional, el motor es el archiconocido, probado y glorioso V10 de 5,2 l atmosférico de origen Audi con idéntica cifra de potencia. En el Técnica también la carga aerodinámica trasera ha aumentado en un 35% respecto a un EVO, pese a que éste carece de los llamativos alerones fijos con Ala regulable del STO.

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Entonces, ¿tiene sentido esta versión que aparentemente es mucho más civilizada que el STO existiendo un Huracán EVO RWD? Sí, lo tiene y mucho, y te contamos por qué.

El STO discreto
Cuando me paré a ver el Técnica en detalle y me leí el dossier de prensa con todas sus especificaciones, a mi mente venían constantemente dos primos lejanos suyos, los Porsche 911 GT3 y el GT3 Touring.

Básicamente podemos considerar que los STO y Técnica hacen el mismo tipo de binomio que los de Stuttgart en la gama Lamborghini, y tiene todo el sentido que existan ambos. El que quiera un coche deliberadamente de carreras para circular por la calle, tiene el STO. El que quiera el mismo coche pero con un punto más de discreción y racionalidad, tiene el Técnica.

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Este último cambia mucho y es una evolución grande respecto a otros Huracán, aunque a la vista no lo parezca. Estamos ante un coche que luce un frontal muy prominente y orientado hacia el interior, con hombros musculosos y unas aristas que bajan junto a las ópticas dándole un carácter muy personal al frontal.

La base del parabrisas va en color negro y eso aumenta la sensación de ligereza
El capó es ligero y está totalmente fabricado en fibra de carbono aunque no se vea, ya que va pintado junto al resto de la carrocería. El paragolpes, con el diseño Ypsilon negro del Terzo Millennio, incorpora una cortina de aire por primera vez en un Huracán.

Hay un nuevo splitter delantero, con lamas más bajas y abiertas que dirigen el aire a través de las ruedas, contribuyendo a mejorar la carga aerodinámica y la refrigeración del sistema de frenos.

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Si lo vemos de lado, tal vez no apreciemos a simple vista que el Técnica es 6,1 centímetros más largo que un EVO, pero sí lo veremos como un coche que parece más bajo y ancho. Dicen que su silueta está inspirada en la línea del Essenza SCV12.

Los elementos en negro del frontal Ypsilon se extienden hasta las tomas de aire laterales, enfatizando la vitalidad de este modelo tan especial. El techo del color de la carrocería también puede pintarse en negro como opción.

Cuando hablamos de un superdeportivo de este tipo y nos referimos a él como un coche utilizable en el día a día, hay que tener en cuenta que mientras el STO carece de luneta posterior y en su lugar lleva una tapa escamada sobre el motor, este tiene una luneta vertical que permite ver por el espejo retrovisor.

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El capó trasero que se sitúa encima del V10 se ha rediseñado y está fabricado en fibra de carbono ligero. También tiene un cristal integrado y ligero por el que se puede ver perfectamente el motor.

La resistencia aerodinámica se reduce en un 20% pese a tener un alerón fijo en la parte posterior
Llegamos en este repaso visual a la parte trasera del coche, sin duda una de mis favoritas ya que un pequeño alerón queda perfectamente integrado en la línea de cintura un alerón fijo que mejora un 35% la carga aerodinámica trasera en comparación con el Huracán EVO RWD.

De hecho, la magia del desarrollo aerodinámico de este coche permite que este alerón no solo mejore la carga, sino que reduce la resistencia aerodinámica un 20%, lo cual redunda en una mayor estabilidad del conjunto. Ah, y puede alcanzar 325 km/h de velocidad máxima.

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El paragolpes trasero es específico para esta versión, luce una entrada de aire optimizada más amplia y debajo encontramos el difusor pintado en el color de la carrocería o en negro de forma opcional.

Los nuevos tubos de escape hexagonales con salidas en una posición muy elevada son los encargados de emitir la melodía mágica de un sistema de escape específicamente rediseñado para que emita una melodía única que acompaña en todo momento, de la que hablaremos largo y tendido más adelante.

Al volante de un coche que enamora
Conducir el Lamborghini Huracán Técnica es toda una experiencia desde el momento en que pones en marcha el motor V10, escuchas el rugido que se produce detrás de tu cabeza y sientes durante los primeros metros una conexión única y súper directa con el conjunto.

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La posición de conducción es extremadamente baja, con el trasero rozando literalmente el asfalto. La postura es más radical si cabe si como en el caso de la unidad que conduces lleva los asientos backet idénticos a los del STO y disponibles solo en opción.

Por suerte cuenta con sistema de elevación del eje delantero, lo cual nos permitió sortear los resaltos urbanos sin más problema que circular a velocidad reducida y ser pacientes.

Por un primer tramo de autovía, el Huracán Técnica va haciendo subir poco a poco las pulsaciones. La melodía que se cuela en el habitáculo es maravillosa en toda la banda de revoluciones, y no es necesario en absoluto llevarlo muy arriba para sentir que vas volando a ras de suelo.

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Se notan las ondulaciones del asfalto ya que tienen una puesta a punto muy deportiva. Todo es muy directo, con poco filtro entre lo que sucede bajo los neumáticos y lo que el piloto recibe a través de sus manos, pies y trasero, y creo que es eso lo que hace que la experiencia de conducir un Lamborghini sea realmente única.

Hace 0 a 100 km/h 0,2 segundos más lento que el STO (3,2 segundos) pero eso no es más que una cifra insignificante
Los mandos de intermitencia van integrados en el propio volante, y están inspirados en los que llevan las motos. Giras el mando hacia la derecha con el pulgar y se activa el intermitente de la derecha. Lo giras hacia la izquierda y tendrás activado el de la izquierda. Pulsas en el centro y detienes la función.

Salimos de la autovía en busca de una carretera más sinuosa y lenta, en la que sacarle el máximo partido posible a este coche en tráfico abierto.

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Una de las cosas que me tienen enamorado son las levas del cambio, muy grandes, metálicas y fijas a la columna de dirección. Al no girar con el volante y gracias a su tamaño, siempre sabes dónde están para subir y bajar marchas.

Basta con acariciarlas con la yema de los dedos para que la siguiente marcha, ya sea hacia arriba o hacia abajo, entre de forma instantánea.

Aumentamos el ritmo, ya que la carretera estaba casi desierta y el asfalto seco y en perfectas condiciones. Pisando a fondo el acelerador incluso en el modo de conducción más tranquilo, la respuesta es brutal. El motor sube de vueltas con rabia y con una progresividad increíble, al tiempo que la experiencia sonora es brutal. Marcha que metes, marcha en la que sientes una pequeña detonación detrás de tu cabeza.

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El vello se eriza, las pulsaciones se aceleran y en todo momento el coche transmite una confianza increíble que te anima a seguir así.

Me sorprende la respuesta de la dirección que responde a los movimientos mínimos con una reacción precisa y directa, que te permite ir siempre por el sitio.

Decido irme al siguiente modo de conducción, el Corsa. Todo aquello que nos había generado niveles de adrenalina como pocos coches pueden ofrecer, queda olvidado porque en este modo se lleva la experiencia a un nivel muy superior, casi estratosférico.

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Siguiendo con el símil aeronáutico, imagino que debe ser algo así como cuando el avión está en modo vuelo de transporte y entra en fase de misión de combate.

La respuesta del acelerador se vuelve más inmediata, la dirección más directa y el sonido gana un punto de intensidad. Estamos ante un coche de tracción trasera con muchísima potencia, y hay que destacar la capacidad que tiene para trasladar toda la potencia al asfalto sin que se le atraganten esos 640 CV pese a ser solo tracción trasera.

En el Técnica tienes un maletero de 100 litros en la parte delantera. En el STO no
A la salida de las curvas puedes dar gas sorprendentemente pronto, y el eje trasero se pelea con el asfalto para que las gomas traseras se agarren a él con total sintonía. Todo ello con una sensación de ligereza a la que no estamos acostumbrados hoy en día.

El Técnica pesa 1.379 kg, solo 40 kilos más que el STO, y además es el eje trasero el que recibe mayor protagonismo con un 59% del peso atrás contra el 41% que se concentra delante.

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Enlazar curvas rápidas y el paso por ellas es coser y cantar. Rápido, estable y con un nivel de precisión quirúrgica, estamos sin duda ante un coche extremadamente efectivo en este tipo de situaciones, al menos con asfalto seco y en buen estado como teníamos ese día. Tal vez la cosa cambie radicalmente cuando la lluvia y el frío hace acto de presencia, pero no era el caso ese día.

Seguimos buscando sus límites y la respuesta es brutal. Puedes llevar ritmos de carreras en ese modo Corsa, apurando mucho las frenadas hasta casi el vértice de las curvas con total estabilidad. El equipo de frenos carbono cerámicos con pinzas fijas monoblock de 6 pistones (delante) y 4 pistones (detrás), en aluminio, muerden unos discos CCB contorneados, ventilados y perforados en cruz en medidas 380 X 38 mm delante y 356 x 32 mm detrás.

El eje trasero que gira hace que meterlo en las curvas más lentas sea coser y cantar. Nunca hubiese pensado que podría meter tan fuerte un Huracán en giros tan pronunciados, pero el coche responde con mucha agilidad y buen hacer.

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Tras más de 60 kilómetros en los que el nivel de adrenalina no ha bajado de máximos en ningún momento, llegamos por fin al punto intermedio. Es hora de relajar pulsaciones, tomar un café y asimilar todo lo vivido en el Huracán Técnica, que es mucho antes de subirnos en el Lamborghini Huracán STO, que es nuestro próximo contendiente. Continuará...
 

cybermad

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Lamborghini Huracán Tecnica | Hot Lap Hockenheim-GP | sport auto

sport auto


28 jul 2023


Hot Lap Lamborghini Huracán Tecnica
Reifen: Bridgestone Potenza Race
Fahrer: Uwe Sener
sport auto-Top10 Hockenheim-GP:
1. McLaren Senna, 1.40,8 Minuten
2. Mercedes-AMG GT Black Series, 1.43,3 Minuten
3. Manthey-Porsche 911 GT2 RS MR, 1.43,5 Minuten
4. Tikt-Mercedes-AMG GT R Pro, 1.45,1 Minuten
5. Porsche 911 GT3 (992) Manthey-Performance-Kit 1.45,4 Minuten
6. McLaren 720S, 1.45,5 Minuten
7. Porsche 911 GT3 (992), 1.45,8 Minuten
8. Ferrari 488 Pista, 1.45,9 Minuten
9. a-workx-Porsche 911 GT3 RS (991.2), 1.46,0 Minuten
10. McLaren 765LT, 1.46,2 Minuten
... .
..
Mercedes-AMG GT R 1.48,5 min
Lamborghini Huracán STO: 1.48,6 min
Lamborghini Huracán Evo: 1.49.0 min
Chevrolet Corvette Z06 (C8): 1.49,1 min
Lamborghini Huracán Tecnica: 1.49,4 min
BMW M4 CSL: 1.50,1 min
Mercedes-AMG GT 63 S 4-Türer (Cup 2): 1.52,8 min
Porsche 911 Carrera 4 GTS (992): 1.53,3 min
MTM Audi RS6 1001 PS (C8): 1.53,4 min
 

cybermad

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2025 Lamborghini Huracan Replacement: Everything We Know

Say goodbye to the naturally aspirated V10 and hello to a downsized turbo engine with hybrid assist.

Nov 03, 2023


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It's hard to believe that Lamborghini unveiled the Huracan a decade ago, deciding to unveil its "entry-level" supercar online in December 2013 before bringing it to the Geneva Motor Show a few months later. Production won't end until later in 2024, but the order books are already full, meaning the V10 machine is effectively sold out.



We've been sharing spy shots of the successor for a while now, and this fresh exclusive rendering attempts to peel off the camouflage from those prototypes that had the production body. Our digital design exercise creates the perfect opportunity to gather all the available information about the new baby Lamborghini many months ahead of its hotly anticipated world premiere.

What Will It Be Called?
If history has taught us anything, it's that Lamborghini typically names its cars after fighting bulls. The outgoing Huracan received its moniker after a fearless bull that fought in the southeast of the Iberian Peninsula, more specifically in Alicante. Lamborghini’s larger supercar, the Revuelto, got its name after another fighting bull, this time from the 1880s and originating from Barcelona.

The Gallardo that came before the Huracan and the Aventador that preceded the Revuelto were both named after fighting bulls, and so were many of the older models: Murcielago, Diablo, Jalpa, Urraco, Jarama, Espada, Islero, and the beautiful Miura. Not all of them followed this theme as the 350 GT, 400 GT, LM002, Countach, and the Silhouette were not linked to bullfighting.

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What Will It Look Like?
Based on the spy shots, the Huracan successor won't be a major departure, much like the Revuelto isn't massively different than the Aventador. It looks as though Lamborghini will embrace the hexagon motif even further as recently spotted prototypes had the LED daytime running lights (and turn signals) made from a six-sided cluster mounted within the massive air intakes. The upper strip was a slim horizontal shape serving as the low/high beams. At the rear, the hexagon-shaped exhaust finisher will be mounted quite high since it'll be flanked by the taillights.


Predictably, the oh-so-familiar wedge shape and low-slung stance will soldier on, as will the desirable proportions only a mid-engine configuration can deliver. The early versions of a Lamborghini tend to have a cleaner design before wings, scoops, and other aero and cooling elements are added on subsequent hotter derivatives.

What's Under The Hood?
This is where the biggest changes will happen as the Volkswagen Group is retiring the naturally aspirated V10 engine. The Audi R8 is already dead, and the Huracan's demise next year will represent the end of the line for the high-revving NA. Lamborghini has already announced it will downsize to a six- or eight-cylinder mill. Rumor has it the ten-cylinder engine will make way for a V8 with a pair of turbochargers strapped on.

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It is believed the turbos won't kick in until 7,000 rpm, so before reaching that threshold, the Huracan replacement will behave like an ICE supercar. Flat out, the engine could rev to 10,000 rpm, so not all hope is lost after adopting forced induction. The Italian exotic automaker has already announced the Revuelto's dual-clutch, eight-speed transmission is also earmarked for its smaller brother.

The presumed TT V8 won’t be all alone since it'll work together with at least one electric motor. Yes, the new model will be a plug-in hybrid with a small battery pack likely to provide a limited electric range. We'll remind you that the Revuelto has a 3.8-kWh pack good for about six miles of driving without sipping any gasoline.

As far as power is concerned, we're expecting the V8 PHEV setup to outpunch the V10, even with two fewer cylinders. Adding a pair of turbos and an electric motor will surely compensate for the downsizing if we're talking about output, especially in terms of torque. The Huracan lineup tops out at 443 pound-feet (600 Newton-meters) while its maximum horsepower is 631 hp.

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When Will We See It?
The folks from Sant'Agata Bolognese have confirmed an official debut is slated to take place by late next year. Consquently, the first deliveries are likely planned for early 2025. Knowing Lamborghini's modus operandi, it'll initially be available as a coupe, with a convertible likely to arrive 1-2 years after the model with the fixed roof.

How Much Will It Cost?
Well, a lot. A base Huracan is already about $250,000, and there's no reason to believe its successor will be cheaper. In fact, we'd be willing to bet it will command a premium, even after the loss of the V10. Manufacturing costs keep going up and that intricate plug-in hybrid setup can't be cheap to develop and build. Lamborghini might want to offset some of the added weight caused by the electrified powertrain by adding more carbon fiber, which would obviously be reflected in the sticker price.
 
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