Yo estoy contigo. Me gusta algo más por delante, pero por detras no lo veo. Será que me hago mayor y me van más los berlina con más sitio para faros grandes?
El escalonamiento de motores de gasolina esta ahora mucho mejor!!! Aunque aún se echa en falta algo intermedio entre los 218cv del 125i y los 326cv del M135i...Podían "repescar" el 130i N53 de 272cv o "dopar" un poco al 2.0Turbo....
Pienso que ha mejorado la estética, aunque las entradas de aire del paquete M no me terminan de convencer mucho. Sin embargo, que los faros LED sean equipamiento de serie me ha parecido muy interesante. Podéis encontrar información en el canal de YouTube y en la página oficial.
Ha ganado y mucho, bajo mi punto de vista, de no gustarme nada el actual a gustarme y mucho este restyling
... qué mala leche Pues parecerá una bobada pero los serie 1 de primera generación bien conservados , quizá por lo que comenta @Till en otro hilo, a mi me hacen tilín (por no hablar de qu eencima tienen un tamaño más recortado...estos ya son enormes)
Hmmm... creo que esto se merece un hilo propio. Modelos originales que por lo tanto parecen envejecer mejor... ejemplos se me ocurren el primer Scirocco, el Delta Integrale, Lotus Elise... seguro que podemos juntar un par de docenas consensuadas
Precisamente del Integrale, me gustaba más la última versión...., pero acabaríamos antes poniendo las últimas versiones más conseguidas.
Pues yo os animo ...ya tengo las fotos de mi Multipla preparadas comparándolo con adocenados modelos de la misma época
Me parece que le han puesto la guinda al pastel. De momento me está encantando lo mire por donde lo mire. s2
La verdad es que si es bonito, tiene una apariencia moderna, elegante y deportiva. Ahora en BMW hay dos líneas de diseño principales. En una están: la serie 1, la serie 2 y probablemente la serie 5 (tras la futura reestilización); en la otra: la serie 3, la serie 4 y la serie X (excluyendo al ya anticuado X1). Luego, la serie 6 y la serie 7 andan un poco "marginadas", en mi opinión. Personalmente, me quedo con la de las series 1, 2 y 5.
@BMWRAGE, la única semejanza que veo yo entre el SEAT 5F León y este es que ambos pertenecen al segmento C
Vaya cambio... Es un facelift muy grande. A mi me gusta, el difusor del pack M se hace un poco raro y los faros algo grandes pero me gusta bastante. Creo que no es habitual en BMW cambios tan grandes... supongo que el serie 1 no vendería lo suficiente.
Ahora van y lo arreglan por delante, bien!! Pero la han cagado por detras ... se ven esos faros demasiado desproporcionados. Aunque en general ha mejorado bastante a nivel estetico.