no esta mal, si bien es cierto que es mucho más bonito que el actual. Sigo pensando que ni la Serie F2x ni este tiene la clase y la elegancia de la anterior Serie e87. Para gustos colores. Saludos.
Pues a mi me gustaba pre- y me gusta el post. j*der, que pena que no hubiese salido 3 años antes. Ahora tendría un 120i 177....
Acaban de sacar esta foto de un ordenador de un conce USA, el M2 Coupe entra en produccion en noviembre
Es que contando que el e81 y el f20 tienen los laterales iguales y mas que nada cambia el morro, la trasera y el interior.. Este coche parece un serie 1 nuevo, no un facelift.
Creo que el coche, en general, gana puntos en estética. El nuevo facelift le hace más atractivo desde mi punto de vista. Me gusta.
Precios, pero no se de que país... jajajajaja BMW 1 Series Facelift 2015 – Prices of five-door hatchback (F20 LCI): BMW 116d EfficientDynamics Edition – 26.950 € BMW 116d – 26.950 € BMW 118d – 28.900 € BMW 120d – 30.850 € BMW 125d – 37,100 € BMW 118d xDrive – 30.900 € BMW 120d xDrive – 34.950 € BMW 116i – € 23,700 BMW 118i – € 24,800 BMW 120i – € 28,250 BMW 125i – 31.950 € BMW M135i – 42,650 € BMW M135i xDrive – 46,800 € BMW 1 Series Facelift 2015 – prices the three-door (F21 LCI): BMW 116d EfficientDynamics Edition – 26,200 € BMW 116d – 26,200 € BMW 118d – 28,150 € BMW 120d – 30,100 € BMW 125d – 36.350 € BMW 118d xDrive – 30.150 € BMW 120d xDrive – 34,200 € BMW 116i – 22.950 € BMW 118i – 24.050 € BMW 120i – € 27,500 BMW 125i – € 31,200 BMW M135i – 41,900 € BMW M135i xDrive – 46,050 €
Fuera como fuera iba a ser mas bonico que el F20,y lo es,pero yo creo que a perdido la personalidad que tenia el E87,fijaos que no paramos de hablar de si se parece a tal o a cual,os acordais cuando parieron el E87?,no se parecia a ninguno ni a nadie,era el Serie 1 de BMW. A este le veo trasera de Alfa Giulietta,pero es bonito.
Veo mucha diferencia de precio entre un 120d y el 125d, excesiva a mi juicio cuando luego tienes que vestirlo.
Estaría bien que estuviese disponible también el 128i o bien que subieran un poco los caballos al 125i.
El mejor piropo es que la trasera se parece a un Alfa Romeo! Sera por temas de impuestos, pero cuidado que estos no son los precios de aquí.
Pues a mi me sigue gustando mas la primera serie uno 3 puertas que hicieron en su día en 2007 (del cual disfrute 4 años) que los nuevos modelos que me parece un rato feos...hablando esteticamente Antes que el serie uno me voy a un a3 sportback, nuevo leon o mercedes clase a pero vaya con los ojos cerrados...
Los grupos opticos traseros demasiado grandes para mi gusto. El resto un 10, y por comportamiento, ningun otro compacto se le acerca.
A mi particularmente me encanta el nuevo serie 1. Nuevo más que restyling. Y agradezco que hayan cerrado de chapa los riñones y no le hayan endosado, como en el serie 3, los faros hasta los mismos. Habría quedado regular junto a la dimensión de faros traseros meter tanta óptica delante. Y así se pone fin al serie 1 más feo de la historia y devalúan los coches que han vendido en estos pocos años. Ahora tendremos f20-21 pre a muy buen precio. Si no importa la estética, serán bizcochitos.
Nop Obi, por mucho que te empeñes sigue siendo un restyling. Coincido contigo en la unión de los faros con los riñones, no es algo que me guste.
Es que yo también le noto algo de parecido a la trasera del Alfa Giulietta que sin duda es lo mas bonito de ese modelo del alfa ,,yo ahora tal como lo dejaron me parece muy bonito y casi me atreveria a decir que ahora es el compacto mas bonito de todos los que ahora hay en producción ,,,precioso y otro trabajo muy bien echó por los ingenieros de Bmw ,,
En el caso que nos ocupa es mucho pedir Obi,hay que tenerlos bien gordos para sacar del parking un F20 a plena luz del dia.
Tanto como decir que es el compacto mas bonito del mercado,es mucho decir,pero desde luego mejora lo presente en mucho,pero pierde la personalidad por culpa del F20 que obliga a varios cambios en pocos años,el E87 no era mas bonito que este,pero tenia algo mas. Sinceramente y tratando de ser objetivo yo no lo veo mas bonito que un Clase A o A3,tampoco mas feo,lo veo ahora si un coche apetecible por sus cualidades que las tiene y por una estética correcta que no espanta.
Aprovechando el restyling ya podían haber metido un 128i/130i 6L que ocupe el espacio entre el 125i y el 135i que lo veo demasiado grande. Es que si quieres un 6L te toca irte a los 326 potros y cuarenta y pico mil euros del 135i...
Bueno yo me pongo unas gafas y nadie me conoce. Que envidia me das llevando un zambombo diesel como el tuyo