pacix dijo:Jajajajaja, estaba casi seguro de que saldrías por ahí.. eres perro viejo y por ende, previsible.
Sin embargo, fíjate en lo real y "romántico" del mundo de los coches. Porsche hizo un 911 hace 28 años, se quivocó y colocó el motor por detrás del eje, algo radicalmente mal hecho. Sin embargo, generación a genración han invertido una pasta en I+D para conseguir, con el motor ahí colgando, seguir haciendo deportivos de primera linea y referente para otras marcas en cuanto a prestaciones se refiere. Y BMW, hasta ahora, estaba en este mismo plano de romanticismo, estirando el 6l, poniéndole un turbo, aligerando y creando el CSL.... y ahora, ven que van a perder cuota de mercado y se lanzán a por un V8...... desde mi punto de vista, todo un guiño a AMG más que a ///Motorsport. ;-)
pacix dijo:............Y BMW, hasta ahora, estaba en este mismo plano de romanticismo, estirando el 6l, poniéndole un turbo, aligerando y creando el CSL.... y ahora, ven que van a perder cuota de mercado y se lanzán a por un V8...... desde mi punto de vista, todo un guiño a AMG más que a ///Motorsport. ;-)
Las dos, llegarán las dos, leéte bien el primer post de Gus del hilo! ;-)Furius dijo:Y las versiones TURBO gasolina como un 335ti ??? y el posiblemente mejor motor de la gama, el 335 bi-turbo diesel?? Para mi esos dos motores son la REFERENCIA y no tiene BMW previstos montarlos??
p.d. Si sale así la foto con esa trasera Mercedes post-ochentera... los E-46 en lugar de depreciarse, van a REVALORIZARSE
Yo tenia un COUPE E30 325ix fue mi primer BMW,he tenido 2 mas despues con tracción trasera,uno de ellos el que tengo un E36 325i no-vanos y te puedo decir que LA TRADICION BMW CON X O SIN X ES LA MISMA VAS A FLIPAR IGUAL O MASjavicampo dijo:Existió en coupe??? Pensaba que no...
pacix dijo:Jajajajaja, estaba casi seguro de que saldrías por ahí.. eres perro viejo y por ende, previsible.
Sin embargo, fíjate en lo real y "romántico" del mundo de los coches. Porsche hizo un 911 hace 28 años, se quivocó y colocó el motor por detrás del eje, algo radicalmente mal hecho. Sin embargo, generación a genración han invertido una pasta en I+D para conseguir, con el motor ahí colgando, seguir haciendo deportivos de primera linea y referente para otras marcas en cuanto a prestaciones se refiere. Y BMW, hasta ahora, estaba en este mismo plano de romanticismo, estirando el 6l, poniéndole un turbo, aligerando y creando el CSL.... y ahora, ven que van a perder cuota de mercado y se lanzán a por un V8...... desde mi punto de vista, todo un guiño a AMG más que a ///Motorsport. ;-)
Gus dijo:![]()
![]()
Pero de qué hablas?
Buahy tu eres un recienaterrizao y por ende, más previsible
Hablamos de naranjas o de manzanas? ;-)
Hablabas de cilindrada, no de arquitectura, prenda: casi cualquiera sabe que lo deseable es que cada pucherete no supere los 500cm3... aparte , hay 6 cilindros de 2 litros y menos (Alfa, Mazda....), lo raro es 6 cilindros con cilindradas unitarias "americanas" (en tu terminología) que es lo que está ofreciendo ahora esos de la I+D y que abandona el M3 po r`pura imposibilidad de agujerear más el bloque, entiendo -Porsche aguanta, cuando no lo haga, te reflotaré el post- (que pasa ya en E46 po rpoco de esa ratio deseable)(8x500=4000 cc -M3 10 x 500= 50000 cc M5)
Si está todo inventado, hombre ;-)
Si es por eso es más definitoria la disposición boxer que el número de cilindros ;-)
La leche, qué cagada :fs: Sorry!!!Lamai dijo:Yo tenia un COUPE E30 325ix fue mi primer BMW,he tenido 2 mas despues con tracción trasera,uno de ellos el que tengo un E36 325i no-vanos y te puedo decir que LA TRADICION BMW CON X O SIN X ES LA MISMA VAS A FLIPAR IGUAL O MAS
Yo como todo el que ha tenido uno como el mio nunca lo olvidara...:xray:
Si tienes la opurtunidad prueba un ix o xi.
Este es identico al que tenia...325ix
![]()
![]()
![]()
CUANTOSSSSSSS AÑOS ESPERANDO EL COUPE XI............![]()
Y el proximo...330xi....COUPE.....................![]()
SALUDOS
Pellus dijo:Joño.... por detras me recuerda al Mercedes. ;-)
De todos modos, por motorizaciones no sera.