no si variedad de gama ha kedado claro q va a haber... el q mas papeletas tiene es el 325i y para d aqui a 3 años seguro q lo han subido a 231cv!! la foto no creo q sea definitiva, aquella zaga en negro q se vio hace unos meses era mucho mas bonita!! y se dijo q era real!!
Mira el Pacix, no ha debido ver la cilindrada actual de sus adorados 911, se debió quedar en el 2.7 Hombre, he puesto el gilidibu porque no habia salido...de "real" tiene poquito. Juer la tradición acabaría cuando no hicieran sino integrales...peor pudiendo elegir, no veo el problema.
cierto, la propulsion sigue mandando en todos y cada uno de sus modelos no y como opcion tienes la total... no veo elproblema en eso
Jajajajaja, estaba casi seguro de que saldrías por ahí.. eres perro viejo y por ende, previsible. Sin embargo, fíjate en lo real y "romántico" del mundo de los coches. Porsche hizo un 911 hace 28 años, se quivocó y colocó el motor por detrás del eje, algo radicalmente mal hecho. Sin embargo, generación a genración han invertido una pasta en I+D para conseguir, con el motor ahí colgando, seguir haciendo deportivos de primera linea y referente para otras marcas en cuanto a prestaciones se refiere. Y BMW, hasta ahora, estaba en este mismo plano de romanticismo, estirando el 6l, poniéndole un turbo, aligerando y creando el CSL.... y ahora, ven que van a perder cuota de mercado y se lanzán a por un V8...... desde mi punto de vista, todo un guiño a AMG más que a ///Motorsport. ;-)
Pero de qué hablas? Buah y tu eres un recienaterrizao y por ende, más previsible Hablamos de naranjas o de manzanas? ;-) Hablabas de cilindrada, no de arquitectura, prenda: casi cualquiera sabe que lo deseable es que cada pucherete no supere los 500cm3... aparte , hay 6 cilindros de 2 litros y menos (Alfa, Mazda....), lo raro es 6 cilindros con cilindradas unitarias "americanas" (en tu terminología) que es lo que está ofreciendo ahora esos de la I+D y que abandona el M3 po r`pura imposibilidad de agujerear más el bloque, entiendo -Porsche aguanta, cuando no lo haga, te reflotaré el post- (que pasa ya en E46 po rpoco de esa ratio deseable) (8x500=4000 cc -M3 10 x 500= 50000 cc M5) Si está todo inventado, hombre ;-) Si es por eso es más definitoria la disposición boxer que el número de cilindros ;-)
Vale, en resumen, que sabes que tengo razón y, lo peor de todo, es que piensas lo mismo que yo. Y ahora, me piro para tierra Astures y Leonesas a hacerme 2500 kms este finde buscando carreteritas ;-)
Haces bien, disfruta y mientras, piensa en el V10 del mejor porsche de todos los tiempos y en los V8 de mis porsches favoritos
Y las versiones TURBO gasolina como un 335ti ??? y el posiblemente mejor motor de la gama, el 335 bi-turbo diesel?? Para mi esos dos motores son la REFERENCIA y no tiene BMW previstos montarlos?? p.d. Si sale así la foto con esa trasera Mercedes post-ochentera... los E-46 en lugar de depreciarse, van a REVALORIZARSE
Yo tenia un COUPE E30 325ix fue mi primer BMW,he tenido 2 mas despues con tracción trasera,uno de ellos el que tengo un E36 325i no-vanos y te puedo decir que LA TRADICION BMW CON X O SIN X ES LA MISMA VAS A FLIPAR IGUAL O MAS Yo como todo el que ha tenido uno como el mio nunca lo olvidara...:xray: Si tienes la opurtunidad prueba un ix o xi. Este es identico al que tenia...325ix CUANTOSSSSSSS AÑOS ESPERANDO EL COUPE XI............ Y el proximo...330xi....COUPE..................... SALUDOS
Eso lo lei yo hace mucho tiempo, que mas de 2 litros (4x 500cc) habia que subirse a el 6 (en v o lineales) De todas formas yo veo con nostalgia la era (arcaica a lo que se ve) de los 6L atmosfericos. Creo que el M3 de 360cv irá tan bien como el nuevo V8 de 415.... aunque tambien tengo esperanzas de que el departamento M le imprima otro caracter (diferente del bloque 4.4 y herederos) No es el mismo del M5 E39 pero aquel era un compacto y superlativo bloque.... ya veremos. Eso si, lo del turbo es innecesario (335i) anuncian al 3.0 con 270 cv ya..... eso es tecnologia de 3.2 (286cv) //M y creo que sacar ese entre medias no es razonable (quiza en un ligero Z o en un M1bis dando patadaTurbo y ligero tonelaje para conduccion muy sport) Es verdad que el 6L //M no daba mas de si de apretado (quinta biela que explota y eso) y el mercado megalitico biturbero manda.......
Eso si, he de decir que la mejor estrategia del mercado (de los hipervitaminados) es la de BMW. sus motores V8 (desde el M5 E39) y v10 le dan sopas a los AMG, RS y V12s de los demas.
Y a mi. Por regla general los coches ganan en directo. Eso espero porque está claro que serán coches más avanzados, pero feos de cohhhhones. Yo si ahora tuviera que comprarme un coche no creo que fuera ese. Y el seis tampoco................ pero por otras razones un tanto monetarias...