Ruedas 763 sobre 4000 en opcion Frenos 2000 en opción Asientos 2000 en opción Capo unos 6000 segun precio Performance Techo.... no sabemos precio pero en BMW sobre eso también. Ya tienes 20k.... de 75k a 95k pero es que va a ser más caro. Tubo de escape Suspensión adaptativa Lip delantero, alerón trasero, carcasas de espejos y difusor en carbono esto por menos de 3000 creo que no sale Asientos eléctricos.... otros 1000 y pico Túnel de transmisión en carbono Consola central en carbono Barras de la suspensión forjadas Creo que eso es lo más importante.
Hombre un techo de carbono pueden ser unos 3/5 mil euros. El capo de carbono ni idea. El perfil de carbono del porton creo son unos 600/800 euros. La suspension adaptativa ni idea. Y las llantas unos 6000€.
Las llantas son 4k y el capó 6k el Performance. Lo que nadie ha confirmado es si se pueden abatir los asientos..... me temo que no.
La exclusividad se paga, los E46 CSL no eran precisamente baratos... y casi 15 años después tampoco lo son
Las llantas con gomas son mas de 6000€. Si las pides sin gomas algo mas de 1000€ por llanta. En color oro;las negras son un poco mas baratas.
No te los cruzas pero se vendieron . La gente no los saca para no meterle km y sacarles mas pasta al revenderlos.
Tampoco me cruce con ningun M3/M4 Cs modelo global y se vendieron. Precisamente uno entragado por ti a uno de Moaña.
Y ver un Rs Trophy R 275cv dificil porque a España llegaron 5 unidades. Del R26R desconozco cuantas llegaron y del nuevo Trophy R tampoco.
Las de serie son negras y la diferencia con las llantas ha de ser sin gomas sino las sumas dos veces.
39 minutos. En insta Markus Flasch ya ha hecho un pequeño "unboxing" Los precios comentados antes tienen la ventaja que no les aplican Impuesto de matriculación... pero al ser incorporados en fábrica es un 14 y pico más.
Si tienes insta busca a Markus Flasch. Es una story a modo de "teaser" donde se ve un poco por encima y se oye el escape. Creo que las historias no se pueden enlazar.... ahora lo intento.
Aqui falta aplicar un buen descuento y si mas no, descontar el precio de llantas y neumaticos que tiene el compe, por lo que se quedaria en unos 1.000-2.000€ de diferencia.
El M2CS en Reino Unido se quedaría en algo más de 75000 libras que en España con matriculación sería unos 98k, sin descuentos. Habría que sumarle el transporte @Gandalfista comentanos tu experiencia con Reino Unido.
Ok ok, pensé que venia con menos cosas. A nivel personal le hubiera puesto los frenos antes que muchas de las otras cosas que han puesto.