Ya salen las primeras imágenes oficiales (y si, ha sido al final revelado antes de Peeble beach) "The Lamborghini Aventador SVJ has been revealed on the Unica App that can only be accessed by Lamborghini owners. As expected, the Aventador SVJ gets a revised front end with an aggressive front bumper and splitter with two extractor vents on the top. Also visible in the image is the large rear spoiler with its central pillar. Note, the triangular vent at the bottom of the pillar. That’s probably part of the Aerodinamica Lamborghini Attiva (ALA) active aero system. Under the skin, the SVJ will feature a 6.5-liter, naturally-aspirated V12 engine which puts out 770 hp. The engine is mated to a 7-speed sequential manual transmission, which drives all four wheels via an all-wheel drive system. It also has rear axle steering for improved handling. Due to an increase in downforce, Lamborghini have had to beef up the suspension on the SVJ. The Pirelli Trofeo R tires were also specially developed for this car. The Lamborghini Aventador SVJ will be formally unveiled at Pebble Beach later this week."
Se ve que se están empezando a imponer entre los superdeportivos de motor central las aberturas en el capó delantero provenientes de la zona inferior del morro. Así lo llevan los Super Trofeo y Pista (con abertura bastante más grande).
No se, falta por ver toda la trasera y el lateral...de momento el ala parece más discreta la de éste , y los difusores y salidasescapes traseros por alguna foto espía parecen menos "artesanales (y menpos "racing"...PERO YA VES )...aún recuerdo que la primera imprersión de los escapes cuando el curso de presentación en Montmeló parecían como puestos a última hora en el hueco aquel en medio del gigantesco difusor...
Ya lo he comentado otras veces, pero esos escapes me encantan. Como bien dices, la trasera parece más fluída, más fina, pero el morro justo al contrario. Tiene más apéndices y aletines y a priori me atrae un poco más el del SV. No obstante, habrá que ver más fotos definitivas, o mejor aún, en directo.
Ahora que lo dices me suena haberlo leído por algún sitio... Que era un buen comprador de Ferruccio, o un amigo... ¿no?
Es único en el mundo. La denominación J hace alusión a la pronunciación en español de esta letra y para cumplir los requisitos del 'Apéndice J' de la reglamentación de los 70 de la FIA, que hacía referencia a la definición, clasificación y especificaciones de los automóviles de carreras.
El blanco, denominado SVJ63, es una edición limitada a 63 unidades, conmemorando la fecha de fundación de la marca.
Ufff, espectacular. Sencillamente espectacular. Pena no sobrarme esos 500.000 en blanco o en verde es definitivo.
Ir a un concesionario el día que te lo entregan, comprobar que te han puesto una matrícula de esas 0001JJT por "un contacto en tráfico", escuchar las últimas explicaciones del dueño del concesionario, despedirte emplazándote para comer en un 3 estrellas michelín "la semana que viene", salir del concesionario mientras todos los semáforos de alrededor entran en comunión astral y se te ponen verde a la vez, que un pedazo de tío con una bellísima mujer del brazo pasando por la acera te guiñe el ojo y te levante el pulgar en señal de "olé tus coj*nes" ... tiene que ser algo parecido a...nada...no encuentro comparación posible...
Ya lo he dicho más veces, a parte de todo lo que es el coche, que se puede decir que es TODO lo que un petrolhead podria soñar...me flipan las lunetas de persianita setentera, és un guiño genial