Impresionantes esas pantallas térmicas en los colectores, no he visto antes nada igual. La de horas de trabajo de test que deben haber hecho será de aúpa, más siendo una zona decisiva con la velocidad de los gases, no es como en los silenciadores, que ya hay otras condiciones de trabajo. Bestial en general, gracias por poner estas imágenes.
Día interesante. Saliendo ahora mismo del circuito hacia la línea de montaje. Ya relato, cuando regrese el lunes, las impresiones
@Gus, se me han ido la vejiga, es estómago y “ er selebro” pa’tràs. Te cité pero no ha salido. Se te pone el cráneo tibio.
El nivel de terminación del monocasco y subchasis delantero es totalmente insultante. Da ganas hasta de lamerlo. Sacada de p*lla a niveles galácticos. Me hubiera quedado hasta mañana mirándolo.
j*der .. Lo que no es fibra .. es aluminio .. me imagino , por la forma de soldadura que llevan los largueros . Todo fibra y aluminio.
Los coches se montan a mano con ayuda de algún robot para manejar ciertas acciones. No sabría responder a tu pregunta pero es bastante probable que sea así. Ayer lo hubiese preguntado en la misma línea de montaje. Hoy ya estoy en otro sitio