Y a nivel sonido, @Guancho?. Muchas diferencias con respecto al Aventador?. P.D. Me sumo a los agradecimientos por compartir semejante experiencia.
Los traseros son para la música en el lado derecho y navegación y distintas funciones en el izquierdo
No he escuchado, nunca, en ningún producto, un sonido tan rico en matices como el que emite el Aventador. Y no creo ya que lo escuche nunca.
Nosotros los vemos por dentro. Terminaciones, ensamblaje, materiales … dos niveles distintos. No entro en gustos. Lamborghini no tiene rival en su segmento en cuanto a calidad de construcción y terminación.
me refiero a las lineas de diseño principales ..osea las formas de carroceria , salpicadero etc. Salidas de la forma hexagonal El motor del Lamborghini tiene una mejor presentación cara vista que el de ese Ferrari pej. En diseño arquitectónico no digo nada , porque el Ferrari no lo vemos desnudo como al Lamborghini . Ahí ya no puedo opinar.
Más de lo mismo, el SF90 es una modificatta de modelos muy inferiores en precio, a 600 talegos, con materiales y ensamblajes de coche italiano de hace décadas.Ni primo hermano de la construcción en carbono del Revuelto.
Y al margen del diseño (subjetivo), en mi opinión, su mayor baza es la diferencia mecánica. V12 atmosférico, en peligro de extinción, frente a un “convencional” V8 turbo.