Fotos Oficiales: Lamborghini Revuelto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 29 Mar 2023.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    170.083
    Me Gusta:
    177.837
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jo, jo… cualquiera la aguanta
     
    A DavidV le gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que foto más guapa, se ve un diseño impresionante con esa terminación en el culo...

    [​IMG]


    ... tráete unos cables naranjas de esos para dar en el lomo al que te pida un llavero

    [​IMG]
     
    A AMM5 y Lomen les gusta esto.
  4. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pensé en ello con sólo ver el color de la goma
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La acaba de quitar uno y era el tercer vídeo que intentaba sin gente por medio. Ya me di por jodido
     
  7. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    La goma de butano 2.0 :devil:

    [​IMG]
     
    Última edición: 22 Oct 2023
    A AMM5 y Gus les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Electrificada.
     
  9. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El cacharro de uno de los instructores, con el que tuve profunda conversación off the record, cubata en mano, que es cuando un ex-pañol lo sabe todo y punto

    IMG_3779.jpeg
     
    AMM5, nebur, EÄRENDIL y 8 otros les gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG_3780.jpeg
     
    AMM5, nebur, pUllastre y 6 otros les gusta esto.
  11. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que mola de esto, aparte de los compañeros de años y rodar, es trincar a al personal y arrinconarlo a calzón quitado, con el calor del cubata y del, illo amo a fumanno un ssigarro, para que canten por soleares. Siempre es interesante.
     
    AMM5, tirant, nebur y 6 otros les gusta esto.
  12. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.535
    Me Gusta:
    33.738
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    Es donde salen los datos y anécdotas
     
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Luego ya están las revistas y YouTube.
     
    A AMM5 y blaki les gusta esto.
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG_3784.jpeg
     
    AMM5, tirant, pUllastre y 4 otros les gusta esto.
  15. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    IMG_3785.jpeg
     
    AMM5, pUllastre, Navero y 3 otros les gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Muy guapo, para conducirlo es obligatorio ponerse calcetines blancos
     
    A pUllastre le gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El amarillo...

     
    A nebur le gusta esto.
  18. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Última edición: 22 Oct 2023
    A nebur le gusta esto.
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    104.659
    Me Gusta:
    92.720
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
     
    A nebur le gusta esto.
  20. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    6.112
    Me Gusta:
    9.157
    Ubicación:
    Sevilla
    [​IMG]
     
    AMM5, tirant, Sg84 y otra persona les gusta esto.
  21. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Jaaaaaaaasssss
     
  22. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    También tiene un Clío V6 y un M3 E36 cabrio, ente otras cosas. Dice que los coche modernos como que no, corran lo que corran.
     
    Demo, blaki, BLUEBIRD y otra persona les gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Vamos que con lo cuestan sólo esos tres en el mercado de usados podría comprarse un coche moderno, en este caso no es como en el mío, que se puede decir que no puedo, pero dice que nada de coches actuales. 911 hasta el 997 GT3 más modernos ya no le interesaban.
     
    AMM5, nebur, BLUEBIRD y otra persona les gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    81.521
    Me Gusta:
    154.930
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Resumen de la prueba.

    Como es habitual, todo muy bien organizado. Muy buena y abundante comida, resort de primer nivel en entrono impresionante, que ya conocía de otras veces, y por fin tiempo libre a raudales para hacer senderismo por la zona, spa, piscinas, gimnasio, cubatas...lo que quisieras. Muy recomendable.
    Palazzo di Varignana - Resort nelle colline bolognesi - Palazzo di Varignana

    Reencuentro con algunos fantásticos compañeros a los que no veía desde hace 7 años por lo menos, de las zonas de Norteamérica y Australia y presentación de otros nuevos, no menos buenos, con los que trabas amistad de inmediato, porque la vedad es que es casi imposible encontrar a alguien aquí que no sea bueno para arriba.
    El coche es muy bueno... Demasiado bueno. Calidad de factura por dentro y por fuera y cuando digo dentro a demás de al interior, me refiero a las tripas del coche, lo que el usuario no ve. No hay malos encajes, no hay fullerías, ni crujidos, en un coche fabricado y montado en Italia. El "pantallaje", obligado ya por desgracia, no es ni demasiado grande ni abundante, muy bien integrada la pantalla central. El cuadro de mandos no es la típica pantalla plana de ordenador. Es bastante más gorda, con forma y con una rigidez extrema por ser completamente en carbono. No hay ni una décima de milímetro de movimiento ni crujidos al intentar moverla. El volante tiene un tacto y tamaño ideales. La acomodación en le interior es muy buena, con casco y con 1´81m ya está en lo justo para no dar en el techo con el sillón standard, con el sport la cosa mejora un poco aunque los cascos que tenemos para las pruebas son muy cabezones, creo que mejoraría este aspecto con otros distintos.
    En el interior se echa en falta una pastilla de apoyo en la puerta izquierda, para la rodilla. Yo tiendo a apretar mucho contra las puerta y el túnel en conducción deportiva y termino haciéndome daño. En este coche deberían haber pensado en eso.

    Motor: Impresionante. Resumiendo:

    Tiene 7 modos de conducción. Tres de ellos eléctricos y que me interesan entre nada y menos que nada. En modo Ciudad es totalmente eléctrico, tracción delantera, pudiendo pasar tracción atrás si es necesario, rinde 180 cv y apretando y teniendo en cuenta el peso del coche, a fondo, empuja como cualquier utilitario normal de unos 120 cv Está pensado para hacer 10 kms en ese modo. Lo mínimo que se despacha para poder homologar el coche como híbrido. Marcha atrás es completamente eléctrico.
    Strada: 886 cv
    Sport:¨907 cv
    Corsa:1015 Cv
    Corsa: ESC Off: 1015 cv. Ese último modo estaba deshabilitado para los coches de prueba para que no haya hospital ni taller de por medio. Ha ocurrido alguna vez.

    El motor empuja mucho. Muchísimo. Nosotros ya sabemos lo que da un coche con más de 800 cv, los Aventador SVJ y Ultimae ya superaban esa cifra y no te impresiona, pero empuja mucho. Cuando encaras la recta de meta, los G que provocan los más de 1000 cv se notan en el cerebro a poco que te pille un poco descolocado. Por supuesto, en ese trayecto, al STO del instructor te lo comes y tienes que ir levantado el gas y dosificar muy bien la frenad o te empotras con él. Son siempre chavalotes de la GT3 y les va la marcha, es muy difícil que te digan que levantes, todo lo contrario, si te pegas le dan más. Solo tienes que copiarlos y ya está. Donde más se notan los cv es en el control de lanzamiento. Es demoledor, como en una atracción de feria, notas como te sube la vejiga y le estómago. Es brutal. A mí me dio hasta reparo, esas aceleraciones tan fuertes desde parado no me seducen mucho, incomodan el organismo y le dan una carga terrible al coche.
    Las subidas de vueltas son demoníacas, cuando se te acumula el trabajo de frenar, estàs pendiente del instructor para no comértelo en recta y frenadas, acelerar, cambiar... muchas veces no sabes ni por dónde vas en el cuentavueltas. Como para tener un cambio manual. Si miras la pantalla, a esas velocidades, tienes un problema cando fijas otra vez los ojos en el de delante, porque todo ha pasado más rápido de lo que esperas, con un coche que no conoces... y que corree mucho. Del sonido interior no puedo decir nada porque el casco limita la capacidad de percepción.

    Sonido: Lamentablemente hemos perdido. Yo esperaba que con lo de las 9.500 rpm que estuviese a la altura, como poco, del Aventador. No es así. Suena bien, ojo, es un V12, pero no tiene la cantidad de matices ni el tono del Aventador. Es más bronco. En eso coincidimos todo el mundo. De hecho el STO suena más en la pista.

    Chasis: Muy bueno, pero muy filtrado. El coche va solo, te permite todo. Con la tensión no puedes evaluar correctamente, pero no se te queda la impresión de que el coche cante lo que pisa. Es muy ágil, tanto en curvas lentas en pista como en slalom, se maneja cono coche más pequeño ligero, los cambios de apoyo son rápidos, sin reacciones parásitas, sin inclinaciones en absoluto. Me pareció levemente morrón, en curvas lentas a fuego. En Corsa, si tiras el coche se mueve, lo suficiente como para divertirte. El chavalote de Grecia, un tipo cojonudo que iba detrás de mí, no podía sequirnos el ritmo y me preguntó si iba en off (O sea que el coche se mueve de coj*nes según me dijo, yo no me daba ni cuenta, de verdad) No, c**o, no se puede, estaba anulado... ni tengo nivel par ello. Menos mal porque sabe Dios que lo intenté varias veces. En esto en mi opinión se ha perdido en tacto y transmisión de sensaciones con el cambio de las Push-rod a convencional. Era una característica de supercoche que le daba una personalidad distinta. En mi opinión, prefiero la anterior. La dirección apunta bien, es ágil, pero a mí me falta información. Me da la sensación de que entre el asfalto y le coche hay algo que me molesta, como si estuviese en el volate de un videojuego, no tengo que pelear con ella. No me seduce.

    Frenos: ni te cuento. El coche que mejor frenar de todos los que he probado. Imposible bloquear. Si te equivocas o te pasas de frenada siempre tienes más capacidad, tirándote al freno a dolor. A la tercera vuelta le coges el truco y sabes que da igual como entres, no te va a fallar, vas a frenar. IMPRESIONANTE y SOBRESALIENTE en este aspecto.

    Caja de cambios: Lo esperado. Doble embrague. Rápida y eficaz... pero a mí que me den la ISR del Aventador sin pensarlo un milisegundo. Es mas rápida ahora... sí, pero los 50 miliseg. de la anterior me venían mejor que bien. Yo no voy a ir a hacer tiempos con un coche de ese tipo. Ni nade, quiero sentir, denme una ISR. Los periodistas ahora estarán tremendamente contentos. El usuario normal, también. El aficionado y el conocedor, no tanto.

    Resumen: Excelente coche en todos los sentidos. Muy rápido, sobresaliente comportamiento en frenada, muy bien construido y terminado, el mejor del mercado en su segmento sin duda alguna, pero con bastante filtro. Entre otras cosas porque si no lo tuviera, el personal se mataría a destajo con un cacharro así. Quien tenga un Aventador SV, S, SVJ o especialmente Ultimae, que lo mantenga. Es un una creación I-RRE-PE-TI-BLE. Y será un coche de coleccionismo sin duda alguna.
     
    Última edición: 23 Oct 2023
    nachogemma, NachWayne, escopeta y 17 otros les gusta esto.
  25. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    60.535
    Me Gusta:
    33.738
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  26. EÄRENDIL

    EÄRENDIL Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2002
    Mensajes:
    16.477
    Me Gusta:
    9.925
    Ubicación:
    En un sofá.
    Modelo:
    Arkana Bonito..
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias Guancho por compartir esas vivencias con nosotros, me has alegrado la mañana con lo que he visto y leído. :amo2::amo:
     
    A Guancho, tirant y Gus les gusta esto.
  27. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    30.585
    Me Gusta:
    22.822
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Gracias @Guancho, en que aspectos notas la falta de la suspensión push-rod? hay alguna maniobra concreta o situación donde se perciba esa arquitectura?

    Y gracias por el tremendo reportaje....no me puedo ni imaginar lo que es llevar un coche asi....lo máximo que he conducido han sido coches de tienen poco más de la mitad de potencia.
     
    Guancho, AMM5, *NANO* y 3 otros les gusta esto.
  28. Curi_

    Curi_ Forista

    Registrado:
    10 Feb 2011
    Mensajes:
    898
    Me Gusta:
    1.353
    Ubicación:
    Madrid
    Post como este y los del subforo de Mercado son los que me nutren.

    Muy bueno.
     
    A Guancho y tirant les gusta esto.
  29. nebur

    nebur 24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    81.823
    Me Gusta:
    129.890
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Gracias por el post y todo lo anterior del hilo .
     
    A Guancho le gusta esto.
  30. albvalper

    albvalper Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    7.612
    Me Gusta:
    18.260
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E85 F54 F55 F20
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mega :goodpost:
     
    A Guancho le gusta esto.

Compartir esta página