Yo noto que el coche va más como suspendido, me transmite como si hubiese algo ente el asfalto y los apoyos. No tengo tanta información
Me caería bien ese tipo. Por cierto, me he tragado los post uno a uno y es un reportaje cojonudo. Gracias por perder tu tiempo con tus cuñaos. No tengo conocimiento para valorar ni siquiera una pequeña parte de tus aportaciones, lo único que me ha llamado la atención es el poco ruido que le permiten sacar por el escape a semejante motor. O son los vídeos o las restricciones, pero éso debería sonar como se merece.
Increíble parato! Y envidia sana, mis concentraciones laborales/presentaciones nuevos productos ( soy comercial) no son así Lo sé, haberethudiao
Precisamente En Corsa suena bastante bien, pero no llega a la sinfonía del Aventador. En mi opinión, el Aventador es el motor que mejor sonido tiene.
Pues a mi ahora el coche cada vez me va gustando más en cuanto a diseño, aunque sigo viendo más perfecto un Aventador (excepto el SVJ). Por lo que ha contado @Guancho the musician entiendo que va en la línea de progreso de todos. Mucha más rígidez del casco y, por tanto, más capacidad de absorción controlando la carrocería y el peso igual o mejor, mayor estabilidad a alta velocidad etc. Eso ha camuflado perfectamene el downgrade de la suspensión delantera seguramente y el aumento de peso, y frente al crono para eso está también la potencia absurda, que nunca está de más si tracciona y frena. En carretera debe ser aún más fácil convivir con él y mantener cruceros de velocidades de mala persona, en montaña es probable que se sienta un poco más fuera de lugar que antes. Como le ocurre a la mayoría, vamos.
Imagino que llevabas slicks y los carbocerámicos de serie con pinzas de 10 pistones delante y unos discos como paelleras familiares, de lo que no has dicho nada es del consumo... 8 litros a los 100 o asín?
. Correcto. El coche va a ir bien en cualquier tipo de situación, excepto que lo metas por un carril, cargado de sacos de aceitunas, claro. Se ha trabajado en la versatilidad, el habitáculo es mayor y 26 mm más alto, se ha ampliado el maletero también, consecuencia de quitar los amortiguadores de ese espacio, por el cambio de sistema a convencional, tracciona como Dios, la pista estaba húmeda, bastante, había llovió durante la noche y fresquita por la mañana y yo tuve le primer turno tempranito. Y frena de manera espeluznante. En términos generales el coche transmite menos. Corre más, pero transmite menos. Y no poco menos. Insisto, los frenos me dejaron muerta, el mejor tacto que haya probado y una mordiente y progresividad sin perder contundencia, de p*to escándalo. Las gomas funcionas de maravilla también, pero el volante da más impresión de ir a los mandos de un videojuego que de un coche. La "pisada" no es tan contundente.
Pensaba que al menos llevarías los semi Potenza Race, pero vamos que con los peazo rodillos Sport en 265 delante y 345 detrás ya dices que va sobrao...
Para mí sí, en otras manos expertas y con más vueltas, seguramente se quedarán cortos. Para el uso que le van a dar los propietarios al coche la veo sin tacha. Una hostia curiosa con este coche va a rondar los 200.000 € sin mucho correr. Hay otros coches para machacar en la pista.
Una cosa que no he comentado, al frenar, el contorno del hueco del motor se ilumina muy levemente en rojo, con la silueta de la cabeza de un toro. Mientras conduces, en todo momento ves el bloque por el retrovisor, una especie de columna vertebral de la tapa trasera y al fina el spoiler variando de altura continuamente. La vista es como para matarte distrarte mirando.
Ya imagino que un piñazo será a precio curioso, este alquiló un Urus para un mes y a las 2 horas de tenerlo se le estampó un coche en el lado, la reparación son 62.000 pavos, en el minuto 5 enseña la receta...
Imagina reventar el monocasco, el chasis delantero y el capot, todo en carbono, mete una o dos llantas, espejo, pintura y algún freno.... y ya tienes los 200.000 leuros
Vamos que ese coche es ideal para todos los que critican el Renault Arkana llamándolo coche de Cuñao, Arkada…
Otra vuelta de Jeroen, bonito peluco... Lamborghini Revuelto POV drive around Autodromo Modena 26 oct 2023 Join me for a POV drive in the brand new 1015hp Lamborghini Revuelto around the fun little circuit of Modena. Filmed on Insta360 Go3