Pues debo decir que en foto de primeras no me entró demasiado en la presentación, pero ahora ha crecido en mí un deseo importante por el Revuelto y me hace ver desfasado al Aventador. En persona tiene que impactar mucho, a ver si me paso a molestar por la tienda. Cierto es que por alguna prueba que he visto de gente que considero que tiene criterio, pierde crudeza con respecto al Aventador pero gana en otras cosas, una dinámica más depurada que lo acerca más a Ferrari y más refinamiento general.
[QUOTE="BLUEBIRD, post: 19681820, member: 54166" pierde crudeza con respecto al Aventador [/QUOTE] ...y eso que del primer Aventador al Ultimae hay ya un salto importante (yo diría que desde el S ) En eso estoy con @Guancho: no hay consuelo para la pérdida de burricie del ISR . Claro que a cambio se va a ganar muchísimo en todos los aspectos funcionales... pero al final se diluye en cierta medida la personalidad del modelo y se equipara a como funcionan la mayoría de coches, por no decir todos.
En mi opinión, el coche ha perdido personalidad. Es más amplio por dentro, más rápido, más "¿tecnológico?", frena más y mejor y todo es más fácil, simplemente dejándote caer en la electrónica del conjunto. O sea, puedes pasarte lo que quieras y como quieras, el coche va a frenar y va a entrar, salvo barbaridades, claro. En este mismo instante, si puedo elegir entre un SVJ o Ultimae y un Revuelto lo tengo más que claro, me quedo con el anterior, que ya superaba los 800 cv de rendimiento real. Quizá dentro de un tiempo cambie de opinión, de momento, no. Por otra parte, el sonido del anterior, muy importante en un coche de este tipo, no tiene imitadores. No los tendrá ya nunca.
El doble embrague mola mucho, no cabe duda, es un jugueteo continuo que no tiene "jartura", como decimos en mi tierra, pero la bestialidad mecánica del ISR no tiene igual para los que nos gustan los engranajes, los tornillos y las tuercas. Para mi fue mucho más meritorio el Aventador hace 12 años, en todos los aspectos posibles en los que se puede valorar un coche, desde diseño a rendimiento, que el Revuelto en 2024. Como lo fue el Countach en su época, sobre sus sucesores en las suyas. El SVJ, ya veterano y "desfasado", obtuvo el récord en Nurburgring para coches de serie, con un peso y tamaños no habituales en superdeportivos de récord, que no sé si sigue aún imbatido. Lamborghini no fabricará, ya nunca, un coche como ese más veces. Es una auténtica tragedia su desaparición para la historia de la automoción.
Sí que suena mejor el Aventador, sí: https://www.instagram.com/reel/C5Vs0T7M2mV/?igsh=MWI4Mmphd2NwaGprdw==
No hay ni va a haber un coche que suene como el Aventador. El Vulcan suena mas agudo arriba, como los Ferrari, pero no tiene tantos matices a cualquier régimen. Es un coche que nunca suena igual, da lo mismo cómo y por dónde lo lleves.
No suena, se comunica, te explica lo que está pasando dentro de su corazón. Hacedme caso no hay un coche como ese, me da igual el precio, la marca o las prestaciones. Me sobran de los tres conceptos con un Aventador.
El Aventador SV te pone los pelos de punta por sonido, simplemente en vídeo, en directo se te caen los pantalones al suelo.
Y para mí además el que mejor estética tiene agresivo pero discreto y elegante al mismo tiempo... ... @Bimmer y como pasa el tiempo, Mario
j*der, y qué lo digas, me parece que fue ayer cuando estaba en el hotel en Valencia, viendo amanecer antes de ir al circuito... ¡y hace ya siete años!
Muy guapo, aunque en mi opinión, ese verde pide pinzas amarillas. Son mi predilección en todo coche deportivo que se precie.
Magnífica foto para mostrar al cuñado . Llevar el camión de Campsa enganchado . Versión d la frase en eléctrico potente .. llevar el generador de Iberdrola enganchado.
Cuanto más los escucho, más claro tengo que han perdido MUCHO respecto al Aventador. https://www.instagram.com/reel/C5vU7L9Cfu5/?igsh=MW11N3J6aWxhZnlmbw==